yo utilizo el raton para moverme y el A para hacer autoattack, como es parecido al sistema de autoattacks del lol no me resulta raro xD
Pues a mi el sistema que tiene no me da fallos. Juego como si se tratase de un Diablo, moviéndome con click izquierdo (si, se puede cambiar), y haciendo auto attack manteniendo shift + click izquierdo
#300 el Point & Click no tiene ningún fallo como tal, otra cosa es que a ti no te guste, igual que dices lo del autoattack, que no te gusta, pero vaya, también diré que en este juego el autoattack es más bien para "terminar" algún combo, porque con tanta skill yo lo he usado mas bien poco el autoattack.
Pero vaya, aquí cada uno lo que le guste, pero creo que el Point & Click funciona como debe. puede que te hayamos entendido mal o que te hayas expresado mal, vete a saber xD
#305 He cambiado los controles y estoy jugando sin problemas. Los tenia predefinidos y era muy incómodo y a veces me fallaban, no sé porqué.
#306 Bueno, pues me alegro que al final hayas encontrado comodidad en el control del juego, porque es esencial para el disfrute!
#309 El PvP se basa en gente de tu mismo nivel, si no ponen cola gente de tu nivel o 2 menos no sale en cola... hasta que no subas al 3x o 40 no tendrás pvp rápido.
Alguna novedad? Ultimamente estoy Off con el inspirit que el Moonlight Blade (天 涯 明 月 刀)
Me tiene ocupado con la odisea que es entender chino
Joder la web lleva 2 dias off o que pasa? No me deja ni recuperar password, ni crear cuenta nueva ni na zZZzz
#326 Pero si es que le das a registrarte y te dice que mientras esta en mantenimiento nanai xD No puedo registrarme ni con hotmail, ni gmail, ni nada.