server online
#395 El tema de las alas de cash que te dan 300 de esquiva y los sets decorativos que te dan 3% de vida y otro stat no lo han quitado?
#396 En un principio parece que si . Vamos me dieron unas alas no se si sera por la CBT y no tienen stats los trajes parece que tampoco
Yo estoy jugando ...
http://inspirit.gr-ent.com/forum/index.php?/topic/1176-patch-v10-2-cash-shop-bug-fixes/
http://inspirit.gr-ent.com/forum/index.php?/topic/828-patch-v10-1-cash-shop-game-changes/
#398 Te dan una caja con alas , otra con customes temporales y otras 10 de pets que te tocan pets randoms . Nada mal la verdad
#400 Permanente todo ademas te dan una montura que te rocoge TODO y puedes reparar.
Vamos de 10 /10 se han portado
#401 Yo lo probaria aunque quizas no te guste el combate de momento las cosas "malas " de la CBT no las tiene . Han eliminado el p2w de golpe como lo tenia el koreano ademas creo que no tienen habilitada la cash shop fallo mio no tienen habilitado el pago para comprar en la cash shop
No habia probado el mago y joder ! como lo peta mola bastante
Y como siempre esta petado de Rusos jodidos rusos
Si con alas os referís también a la Capa azul vale, pero sino a mi no me han dado ningunas alas y eso que estuve en la CBT >.<
#404 Capa azul , capa azul Fallo nuestro :3
No he visto nada fuera de lo comun en la cash shop . Premium ese normal solo da hallazgo exp gold , trajes normales sin stats , cajas de pets de gamble normales , pots normales . lo unico que no se es la caja de cristales pero supongo que sera normal o los reinforcments para el craft ( que bueno pasable ).
No se vosotros pero yo por el chat solo veo Cirilico, y la verdad es que acojona..... espero que no se apoderen del juego, >.<
No os confundáis, pero la capa azul te la dan con la caja del welcome pack y es a todas las cuentas no a los que jugamos en la CBT, no se todavía que es lo que dan exactamente a los de la CBT.
#407 Mira que lo había pensao, pero me callao por si las moscas, pues la verdad que todavía mejor, a ver cual será la sorpresita!
#410 Modo compatibilidad ? ?
Pues ni idea a no ser que te lo bloquee el firewall o algo de eso ...
#411 Pues lo he intentado a compatibilidad xp 2 y entonces ya ni arranca, pone: Unable to find connect info file...
Y si, he usado tb modo administrador xD
#412 prueba a darle en vez de "Start" a "Verify" en el Launcher a ver si va a tener algún fallo en los archivos, así al menos te enteras y sino tocara bajar de nuevo a ver
#414 Pues solamente te queda el ultimo recurso desinstala y instala ....
Salvando quebraderos de cabeza desde el 98
#417 ----- 407 Es una capa , una montura alpaca , 10 cajas de huevos Pero se lo dan a todos. Es el welcome pack
El premio de los que participaron en la CBT aun no se sabe