Como esta el juego vale la pena mirarlo?
#453 No tiene nada que ver, te puedes orientar comparándolo con un Ragnarok Online, pero más dinámico.
#457 A mi eso me pasaba con el chrome con el Firefox lo bajo bien, depende de que antivirus tengais tambien da por culo detectando el exe como malicioso.
#460 ya lo comentaron por ahi y es por que es una compañia nueva y lo detecta asi sin mas... nada malo xd
PD:el juego esta de putisima madre lo que le da vida es lo del f1 f2 f3 q tienes en total unas 30 skills por que lo necesitas bastantes manos en general supongo que para pvp aun mas.es un tipo ro como decian por ahi arriba pero con mas movimiento , la verdad q engancha el leveo no se hace para nada pesado por que no paras de matar bichos en plan bestia y son bastante sencillas las quest....
Mediavideros reunidos! Ya sabéis, los que queráis entrar en LaOrden, dejad nick o MP.
PD: Pido perdón por el minuto de leveo que hemos hecho perder a Candy :no:
Voy a intentar volver a instalarlo que la última vez me dio problemas y por lo que se ve pinta bien, llevo tiempo con ganas porque me gusto desde un principio pero a ver si ahora después del wipe lo pruebo de verdad.