A nadie le sobrará una key para probar por casualidad verdad? Me perdí todas las giveaways :<
#91 #92 el CM ha dicho que cuando saquen la descarga del cliente repondran keys, estad atentos a http://inspirit.gr-ent.com/giveaway.gre
Macho, es llegar el verano y ponerme a probar juegos de chinos que son desinstalados el mismo día. No tengo remedio.
Closed Beta Information
Start: 26th June 2015 | The servers will be open at 5:00 PM UTC +2
End: Unknown | Dependant on the progress during CBT, most likely 2 to 5 weeks.
si no me equivoco se abre a las 9 de la noche¿?
GCoins
During CBT every account will get a default value of 100,000 GCoins so you can purchase anything you need for testing from the Cash Shop!
podremos maquillar nuestros pj !!
Aclararemos, por si alguien pregunta, que UTC+2 es, casualmente, la hora de España (península) durante el verano. Vamos, que empieza a las cinco de la tarde.
#99 no tengo ni idea... y la wikipedia me esta haciendo un lio, Igualmente a esa hora estaré en la graduación...
#102 ¿Hotmail?
http://inspirit.gr-ent.com/forum/index.php?/topic/232-hotmail-registration/
Voy a poner esto en #1 , y sí alguien pregunta, pasadle el enlace o mandadlo allí.
Una vez descargado e instalado me da una excepción extraña al seleccionar el servidor. A alguno más le pasa?
#109 A mi no, yo entro hasta la misma pantalla del login, donde ya me dice que no se puede conectar al server.
Ni idea de que puede ser. Prueba mañana, supongo que si le pasa a más gente pondrán algo en los foros.
Bien ya está solucionado. Por si alguien le ocurre lo mismo que me ha pasado a mi, simplemente cerrar la ventana de seleccion de región y abrid la carpeta donde tengáis instalado el juego. Lanzáis el ejecutable llamado Client 2.0 y funciona. No os preocupéis por lo de elegir la región ya que en la propia pantalla de login os permite seleccionar la región.
#112 No tienes cuenta de gmail? ahí llegan sin problemas.
Como me gusta mi Korean grinder de todos los veranos en mediavida, que wenos ratejos echamos las dos semanas que jugamos antes de hacer drop.
During CBT every account will get a default value of 100,000 GCoins so you can purchase anything you need for testing from the Cash Shop!