para la gente ke no encuentra su juego ideal aki lo tiene: http://www.knight-online.com.my/
Que no sea lo que vosotros entendeis por un rpg es una cosa, pero es un juego de rol pues te metes en el papel de otro personaje _
yo en el street fighter tb me meto en el papel de ken pa dar ostias y me parece que no es rpg .........
PD. un mata mata
Pues yo juego desde hace un mes, y no tengo problemas de ping x).
PD: Si alguien quiere crear un clan, ya saben donde estoy. Mago lvl 36
Rogue assasin... pSe!! donde este una shaman !! sino mirar al OverLerdo ja0saj0sa0s0ajssa
IGN : Yuunai lvl 43 Shaman - Full Chitin +3 y 3 uniques.
Pero este juego ralla, sobreto los hackers, los lammers rogue/assasin o archer kitando 600 d vida de 2 golpes, aunk tengas 1k de AC, y 2.4k d vida, k t pelan : s
Yo me pregunto... tos los que decis es un mata mata, es una mierda, es.... jugasteis TODO? lo ke es siege war ( lvl +60 ), castle war, wars, torneos, llegasteis a matar los peores bosses, visteis TODO el juego ( Karus - Elmorad ), hicisteis TODAS las quest ( inclusive lvl 60-62 ). Puedes tener muchas cosas, puedes presumir de ekipo en donde te hayas gastado una millonada y no lo conseguiste gracias aun juego en equipo. Cuando se dice k te aburre pk no te gusta el juego y a un no viste la 1/3 parte de el... malo... yo no vi ni los castle war, ni lo siege war, pero x lo que me cuenta la gente estan MUY pero k muy acojonantes, ademas estan las makinas de guerra k aun las estan testeando ahora... x favor, si no jugasteis lo suficiente, no hablar de un juego.
X cierto los ke decis ke es mata, mata, k no es juego de rol, pa algo estan los Rol de Accion, no todo va a ser rol puro y duro, a mi no me molan ke digamos los juegos de rol puro y duro a todas horas, me aburren... siempre es bueno cambiar un poco...
Enga, en el KO:
Nick: SaXiTo
Clan: PKracy
Server: Logos 1 & 2
Level: 51
Zonas Habituales: Colony Zone
Raza: Orco, Priest.
JUEGASO PARA MI ESTA WAPISIMO SOI UN WARRIOR DE LVL 14 PERO AHI VOI"TIRANDO COMO PUEDO"Y NO LE HE VISTO FALLOS Q NO DIGO Q NO LOS TENGA PERO,Q MMORPG NO???
Cuanto se paga por el galaxies al mes????Ya que creo q me lo voi a comprar asta q salga el wow...thx.
Y a que coño llamais rol puro y duro? por q yo no he visto ningun rpg q no tengas q matar en cantidad.
BIE
o.O
como dice noobinns, no habeis visto nada xD
el KO ni mucho menos es un mata mata...
LOL, está claro que a veces es repetitivo matar los mismos bichos para subir nivel, pero a partir de nivel 40 (cosa que se hace en 2 dias exactamente) puedes empezar a disfrutar, colony, bosses, wars... es TREMENDO >.<