Juego que dará mucho que hablar :)

NeoSky

Bueno este es mi primer post en éste foro asi que sed buenos y seguro que lo sois porque éste juego se lo merecerá, es algo que mucho esperábamos en donde yo me incluyo, a continuación os pongo lo que es la noticia seguida de la nota de prensa:

Whiptail Interactive y MediaMobsters lanzarán junto a Friendware en nuestro país Gangland, un título de estrategia en tiempo real, que junta rol con mucha acción, y que nos meterá en la lucha por una ciudad entre familias de la Mafia.

Imágenes
http://www.hardgame.net/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=8085&orderby=dateD

http://www.hardgame.net/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=8084&orderby=dateD

Nota de prensa:

Whiptail Interactive y MediaMobsters presentan
ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL – RPG – SIM – Y MUCHA ACCION
EN UNA LUCHA DE MAFIAS Y FAMILIAS
POR EL CONTROL DE LA CIUDAD

Una noche en Palermo tuvo lugar una terrible lucha en una de sus calles más concurridas. Se oyeron disparos y gritos, apareciendo a la mañana siguiente el cuerpo de Chico Mangano sobre el pavimento. Todas las pruebas y los testigos lo atestiguaban: los tres hermanos de Chico, llamados Romano, Angelo y Sonny, habían sido los responsables de la matanza. La Policía hizo un gran despliegue con la finalidad de encontrar a los hermanos, pero no hubo suerte. Se habían ido...

Dos años después, el abuelo Mangano recibió una llamada de teléfono desde un país extranjero. La llamada era de su hijo mayor, Vincenzo Mangano, que había dejado Sicilia hacía décadas. Vincenzo le dijo que Romano había sido visto vivo en la misma ciudad en la que vivía Vincenzo. El abuelo envió inmediatamente a su quinto hijo junto a Vincenzo con la finalidad de encontrar y matar a los tres hermanos asesinos. Fue enviado a América, al pueblo de Paradise, y su nombre era Mario...

CARACTERÍSTICAS
Textos del juego en Castellano
GANGLAND ofrece una combinación única de RTS/RPG/SIM
Establece redes de extorsión, de soborno y contrabando
Abre negocios propios (incluyendo salas de juego)
Ciudades vivas, con más de 800 ciudadanos por mapa
Interactúa con más de 500 personajes con comportamientos individuales
Crea tu propia familia con más de 20 personajes únicos (francotirador, espía, abogado, dinamitero, guardaespaldas, la Mamma, etc..)
Cásate y ten hijos. Protege a tu mujer e hijos para que formen parte de tu equipo cuando crezcan
Construye un imperio con gran cantidad de actividades ilícitas
Visita las 26 diferentes áreas de la ciudad de Paradise
Resuelve las 26 misiones y retos en una historia no lineal
Usa una gran cantidad de armas y objetos diferentes
Usa el entorno a tu favor en los combates contra tus oponentes (roba coches y camiones, dinamita edificios enteros, escóndete tras mobiliario urbano..)
Hasta 8 jugadores pueden enfrentarse en red local o por internet

PC CD-ROM
PEGI +16
Disponible en Marzo 2004
www.friendware.es
www.mediamobsters.com
VIDEO DE GANGLAND
http://mediamobsters.com.virker.nu/download/highresvideo.php?site=3

para los que digan y ¿por que no lo has puesto de noticia? ya la mandé pero parece que se les ha traspapelado a la gente de la redacción que últimamente esta muy saturada, si tenéis alguna duda más sobre el juego preguntaarmela que s responderé gustosamente :)

Fuente www.hardgame.net

duende

muy bueno, hacia tiempo que no oia hablar de el. Asi en graficos me recuerda a los shooters estrategicos de hace unos añitos, en la forma no en la calidad claro xD

CeX

No me acaba de convencer...veremos.. ^^

Pikachu

tiene buena pinta para sigle player, los graficos me recuerdan algo a la prision

syrcom

Se parece a la prision pero con graficos peores .

NaVaJa

me quedo con la prision, mucha variedad de armas, poder azerte bombas, armas, cocinar, y las protecciones etc..

MaPaCHe

...habra que probarlo ¿no? , me recuerda a La Prsión y también le veo parecido a Commandos 2

1 mes después
NeoSky

mañana sale a la calle así que estar atentos :)

RaYoTe

se probará ;D

RyderCrash

parec tar wapo :) ;)

KoBrA

OK parece wapo voy a probar la DEMO

PD: aki esta si lo quereis probar http://www.gamecenter.cz:8888/filecenter3/gangland_singleplayer_demo.exe son 124mb na mas xD

W

La versión en español creo que llega el 14 de Marzo ;P

Usuarios habituales

  • KoBrA
  • RyderCrash
  • RaYoTe
  • NeoSky
  • NaVaJa
  • syrcom
  • duende