Juego de Estrategia y Simulacion Sociopolítica O

S

Espero que esta seccion del foro sea la correcta, ya que el juego que voy a explicar entra en la descripcion de MMO (massive multiplayer online si no me ekivoko) :)

Es un juego muy distinto a lo que estamos acostumbrados, eso a primeras xD, tu llevas a un ciudadano, y en principio no puedes hacer mucho más que trabajar pa ganar pasta y entrenar para hacer más daño en las guerras, pero con el tiempo puedes montar tu propia empresa, y que curre gente pa ti, o conseguir ser congresista incluso presidente de tu pais, crear un partido político e intentar llegar al poder, meterte a las fuerzas armadas y ir liandola por el mundo.. (estan todos los países de la realidad, quitando algunos que por su poco volumen de población que utilice Internet no es factible incorporar).

Además lo que más parte es el campo de la política internacional... existe una macroalianza en la que estan incluidas Hungria, Indonesia, Italia, Portugal, Francia, Serbia, Mejico y algun otro, y por otra parte estamos España, USA, Canada, Polonia, Croacia y otros kuantos, además de una alianza neutral que se está gestando como es la Alianza HispanoAmericana, que incluirá casi todos los paises sudamericanos (que se unieron a este mundo hace poco, por lo que invito a todos los compañeros sudamericanos a que se unan a sus respectivos países para poder dirigir a buen cauce el devenir de sus países), y posiblemente a España y Portugal; kon lo que hay guerras constantemente. La alianza a la que España pertenece se disolvió hace poco y los otros (que se llaman PEACE) nos estan comiendo, asique kien kiera estar en nuestro bando tambien será muy bienvenido (además el Gobierno apoya constantemente a los nuevos)

Para registraros, en fin, he leido que en este foro no se permite la inclusión de este tipo de enlaces en provecho de uno (sobretodo con la invasión del bruto…), pero mi intención principalmente es dar a conocer este juego, y facilitar el registro de la gente (el link va directo a las opciones de registro de vuestro ciudadano, aunque el que no quiera, puede entrar a www.erepublik.com/es y registrarse sin estar vinculado a mí http://www.erepublik.com/es/referrer/Salmeron aunque a mí no me dan nada si no estais dentro hasta nivel 6, osea que más que por mejorar ahi dentro, pongo esto porque estaría bien que llegará más población hispanoparlantes para aumentar la influencia de nuestros países. El juego chupa muy, muy poco tiempo, en lo que mas se tarda es en leer la prensa y tal (publicada por jugadores pero bastante en serio xD) porque trabajar y entrenar son dos clicks xD. Enga a ver si nos vemos por allí dentro :)

D

sección correcta del foro :B

Ebel

me imagino la cara de #1 :O

D10X

Jajajaja ... ¿Esto es nuevo, no? ... Y en cuanto a lo de MMO ...

Tema cerrado

Usuarios habituales