intento jugar pero no me deja, sera q aun no esta abierto a todos ? gracias
#61 El juego esta disponible para los propietarios de packs Settle, Conqueror y Hero en adelante. Ya te escribo al privado.
Mmm es super parecido a legend of aria en lo estetico y rudimentario , la verdad esperaba bastante más.
#65 Muchos de nuestros jugadores que vienen de Legend of Aria nos han dado muy buen visto y les gusta mas nuestro juego. Incluso se puede rotar la camara siendo vista isometrica, para mirar en otras direcciones. Una caracteristica que no tienen legend of aria, albion o muchos otros.
A ver... Lo que he probado de wild Terra 2 poco tiene que ver con legends of aria. Si bien es cierto que el combate necesita mejorar, pero vamos legends of aria es un juego muy tosco, un mundo completamente vacío y lleno de bugs y eso que ha salido hace muchísimo tiempo... Wild Terra está muy verde aún y ya se lo come con patatas...
16 de diciembre: ¡Wild Terra 2 se lanzará en Steam Early Access! Traducciones al Español y mas.[/b]
Nos complace anunciar la fecha de lanzamiento de Steam Early Access: el 16 de diciembre.
Hasta ese momento, planeamos agregar gremios, actualizar el chat, agregar una nueva mazmorra, durabilidad y reparación de elementos, un mapa, así como el resto de las recompensas prometidas para todos aquellos que compraron un paquete y apoyaron el desarrollo del juego. También prestaremos mucha atención a finalizar el balance y todo lo que ya se ha agregado al juego.
Actualización importante 2.0.247
Esta actualización agrega durabilidad y reparación de equipos, nuevas herramientas, vendajes y ungüentos, recompensas de mazmorras cambiadas, fuentes actualizadas y más de 30 otras mejoras y correcciones importantes.
Registro de cambios. Actualización 2.0.247
Qué hay de nuevo?:
- Las herramientas, armas y otros equipos ahora tienen durabilidad, que se consume cuando se usa un artículo, así como cuando un personaje muere. Cuando el indicador de durabilidad alcanza un nivel crítico, el artículo solo se puede usar después de la reparación. Puedes reparar artículos desde comerciantes (por dinero) o usted mismo (por recursos). Se agregaron varios indicadores e íconos para mayor durabilidad y reparación.
- Se agregaron cubos de cobre y bronce, bronce y palas de hierro a las recetas de elaboración.
- Se han añadido a las recetas de sanación vendajes que eliminan los efectos de las quemaduras, así como un ungüento curativo.
- Fuentes reemplazadas.
Mejoras y correcciones:
- Se reformuló el sistema para generar enemigos y recursos en mazmorras. Ahora, en la Cueva de los ecos resonantes, serán diferentes cada vez.
- Los objetos ahora aparecerán en la mazmorra del laboratorio de nigromantes.
- Arreglado el botín de los enanos, así como en la iglesia, cueva y mausoleos del cementerio.
- Se corrigió un error por el cual casi no aparecía dinero en ningún lugar del botín.
- Se corrigió un error con una mayor cantidad de gemas en las rocas.
- Ahora, si no hay suficiente espacio durante la minería, entonces todo el espacio libre se llena primero, pero solo el que no encaja caerá al suelo.
- Ahora, para los recursos raros y los jefes externos, el tiempo de reaparición no está estrictamente fijo, por lo que no pueden ser controlados por el mismo grupo, regresando cada vez en el momento adecuado.
- Se redujo el número de lobos y guardias de montaña que aparecen en el desfiladero.
- Reelaborado la restauración de la salud de animales y monstruos. Ahora no se recuperan durante algún tiempo después de recibir y repartir golpes.
Gremios, capas, traducciones al Alemán y al Español
Actualización 2.0.250
Se agregaron traducciones al español y al alemán.
Ahora puedes crear y administrar un gremio. Puedes crear un gremio en el Bibliotecario de la ciudad central. En la ventana del gremio, puedes invitar y excluir del gremio, asignación de rangos con diferentes niveles de permisos (los veteranos pueden invitar a otros miembros y los oficiales pueden degradar, promover y expulsar a los miembros) y mostrar miembros en línea. Además, puedes invitar rápidamente a un miembro del gremio al grupo y escribir un mensaje privado.
Se agregó el canal de chat de Gremio.
Se agregaron capas de recompensa para los propietarios de paquetes de Conquistador y Héroe.
Se agregó El Anillo Único para los propietarios de paquetes de héroes.
Para recibir nuevas recompensas, debes volver a ingresar tu clave en el juego.Se corrigió un error por el cual no se podía cambiar el nombre de una mascota.
Si quieres ayudar con la traducción del juego, escribe a [email protected]
Garantía y acceso
https://www.wildterra2.com/
Informes del campo de desarrollo. ¿En qué estamos trabajando?
Debido al mayor interés de la comunidad sobre este tema, ¡decidimos reanudar esta sección! Entonces, ¿en qué estamos trabajando ahora?
- Nueva mazmorra principal para jugadores de alto nivel. Te esperan nuevos monstruos, jefes y trofeos.
- Recompensas de paquetes - Se agregarán villas, torres, estatuas y más al juego hasta el lanzamiento de Acceso Anticipado. Las capturas de pantalla muestran las recompensas del paquete Heroe.
- Retratos de personajes.
- El Dominio se convertirá en un pequeño edificio (como Stella) y servirá para gestionar el territorio, y los actuales edificios de Dominio se convertirán en Ayuntamientos y se utilizarán para gestionar a los residentes, su acceso, y también como un gran almacén personal. El Ayuntamiento se puede instalar en cualquier lugar del territorio del dominio. Además, planeamos hacer una vida más cómoda con amigos en el mismo territorio. Por ejemplo, al crear y construir, pueden usar los niveles de habilidad de los demás si viven en el mismo dominio.
- Nuevos efectos de sonido y actualización de algunos existentes.
- Corrección de errores y mejoras del juego basadas en los comentarios de la comunidad.
Wild Terra 2 tenía previsto lanzarse en acceso anticipado de Steam este mes de diciembre. Lamentablemente parece que no podrán cumplir con ese plazo. Juvty Worlds anuncia que el juego se lanzará ahora el próximo 28 de enero de 2021.
#72 si, lamentablemente. Ya pasaré la info. Los desarrolladores quieren que el juego tenga éxito en su lanzamiento y quieren pulir todas las mecánicas, y corregir errores de acuerdo con los comentarios y sugerencias de la comunidad. Será lo mejor para el juego y sus jugadores.
Únanse a nuestro Discord. Para enterarse de todo lo que se esta haciendo, chatear con otros jugadores y as.
Me pueden encontrar como moderador @Aszedia
Yo que he sido jugador del H&H desde el W5, que me haría cambiarlo por este cuando el factor Permadeth es clave para mi por el riesgo y el echarle huevos. Merecería la pena, q penalizaciones tienes al morir?
#75 Nada, dependiendo del nivel en la zona que mueras puedes lootear el quipo, pero puedes ir re vuelta por tu cuerpo.
Lanzamos un servidor de prueba para depurar cambios importantes, agregamos la capacidad de asignar residentes, recompensas de héroes, nuevos sonidos y música, y muchas otras mejoras y correcciones. El juego ahora también está disponible en polaco y francés.
Compra un paquete y empieza a jugar en las pruebas cerradas
Más detalles sobre el servidor de prueba: https://discord.gg/PF7Uc5xVr9
Nueva mazmorra de alto nivel ya disponible en el servidor de prueba.
Registro de cambios. Actualización importante 2.0.251
¡El juego ya está disponible en polaco y francés! Muchas gracias a todos los que contribuyeron a la traducción del juego.
¿Que hay de nuevo?
- Se agregó la capacidad de designar jugadores como "residentes" en tu territorio. Un jugador puede ser residente de un solo dominio (el suyo o de otro jugador). Si es residente fuera de su territorio, también tendrá acceso a un almacén personal en el dominio y se mostrará un puntero a la casa.
Queremos hacer posible vivir cómodamente con un amigo en el mismo territorio. Más tarde, se agregará una restricción en el número de residentes, será posible usar la ayuda de un amigo durante la construcción y la artesanía. Supervisaremos de cerca los comentarios posteriores a la implementación para asegurarnos de que los saldos y los límites se ajusten correctamente. - Los propietarios de paquetes Héroe ahora pueden construir torres y estatuas únicas. Algún tiempo después de la actualización, deberá volver a ingresar la clave de recompensas para desbloquear nuevas recetas.
- Ahora, al salir de la mazmorra, el jugador es invulnerable durante 15 segundos, o hasta que comience a moverse o hacer algo.
- Desabilitaos flores y otros pequeños arbustos decorativos. Los agregaremos más adelante en forma de hierbas recolectadas que se utilizan en la elaboración de artículos, consumibles y alimentos.
- Se mejoró ligeramente la visibilidad de las hierbas y bayas cosechadas.
- Ahora, si la comida tiene efectos, entonces se puede comer incluso si la saciedad está completa.
- Ahora la ralentización del equipo (por ejemplo, de una mochila) no se aplica cuando se usan monturas.
- Ahora, al interactuar con un NPC, el personaje se desmonta automáticamente.
- Los esqueletos ahora son inmunes al sangrado y al envenenamiento.
- Se agregó la capacidad de ordenar elementos en armarios.
- Se agregó la capacidad de construir muros de piedra de 1 celda de ancho.
- Se agregaron ciudades y puentes al minimapa.
Balance
- Aumentó significativamente la durabilidad de tracción superior para la mayoría de las armas, herramientas, escudos y armaduras de bronce.
- Ahora la durabilidad del arma de las paradas activadas se reduce en solo 1 punto, y la durabilidad de la armadura y el escudo se reduce en un 25% en lugar del 33% del daño absorbido o bloqueado.
- Requisitos de habilidad reducidos para fabricar armaduras de bronce y cuero.
- Ahora será posible crear versiones mejoradas de cascos y anillos de recompensa para que se retrasen menos con respecto a sus contrapartes creadas en el juego.
- Ahora, si una habilidad se interrumpe antes de usarla con un aturdimiento, entonces debes esperar a que se enfríe esta habilidad. - Afecta tanto a los animales como a los monstruos, así como a los jugadores y sus mascotas.
- Aumentó significativamente el tiempo de lanzamiento para todos los guerreros de la montaña.
- Se corrigió un error por el cual el daño de algunas habilidades se calculaba incorrectamente, ignorando los efectos protectores y las bonificaciones.
- La reducción de la velocidad de movimiento al equipar mochilas ahora es del 20% en lugar del 30%.
Misiones
- Ahora la misión para construir una estructura se considerará completada si ya ha construido un edificio de este tipo en su zona de dominio. Desembalar edificios también cuenta para las misiones.
- Aumentó la posibilidad de que un cultivo de raíces se reproduzca en la isla de inicio, ahora también se genera en la Aldea abandonada.
- Se corrigió un error por el cual la identificación de varios elementos en la misma pila no se tenía en cuenta en la misión y la cantidad de experiencia ganada.
- Se corrigió un error debido a que los elementos recibidos como recompensa por misiones tenían una durabilidad cero.
Sonidos y música:
- Añadido sonido fx de esqueletos.
- Añadido sonido fx de los enanos.
- Añadido sonido fx en la Iglesia.
- Añadido sonido fx en la Cueva.
- Se mejoraron los sonidos de recibir daño al personaje.
- Disminuyó el volumen de los efectos de sonido de la falla y la tala de un árbol.
Otras correcciones:
- Corregidos tirones en el movimiento de animales y monstruos.
- Se corrigió un error por el cual las recompensas se podían transferir a través de la ventana de intercambio.
- Se corrigió un error por el cual el personaje se volvía negativo si se hacía click con el mouse en las habilidades del panel.
- Se corrigió un error por el cual los cascos de recompensa se emitían con durabilidad cero.
- Se corrigió un error por el cual los oficiales no podían degradar y aumentar el rango de otros miembros del gremio.
- Se corrigió un error por el cual el personaje podía permanecer en la montura al desempacar edificios del dominio.
- Se corrigieron los errores que ocurrían al crear un nuevo personaje, si el nombre ya estaba tomado. Los mensajes de error de creación de personajes ahora están localizados.
- Se corrigió un error por el cual, luego de crear 5 personajes, podía surgir una situación cuando el servidor comenzaba a desconectarse al intentar conectarse a él.
- Se corrigió un error por el cual las fogatas y las camas se podían mover o desempacar fuera del dominio para que su dueño no se reiniciara y el temporizador de desaparición no apareciera.
- Se corrigió un error por el cual la verificación de saciedad en la comida solo ocurría después de que expiraba el temporizador.
- Se corrigió un error por el cual al reparar un artículo del proveedor, no desaparecía en la lista de reparación.
- Se corrigió un error de localización cometido por los traductores, debido al cual apareció un error con las misiones en la versión alemana del juego.
- Visualización mejorada del mineral de hierro.
- Reducido el efecto de oscurecimiento alrededor de las esquinas.
- Los animales pequeños ya no mueven al personaje.
Que hay acerca de añadir estadisticas al personaje o algún tipo de skillcap para las skills de combate, para diferenciar los roles ? y que no todo el mundo sea exactamente igual? si no que sentido tiene las siegues y todo esas features si todo el mundo puede ser arquero, mele etc etc? se va todo el componente tactico al aire...
#82 Si, hay skill caps, y estadisticas de personaje, puedes entrenar arqueria, arma contundente, daga, espada. Y pues dependen del equipo, entrenamiento de personaje, habilidad del jugador.
Actualización importante 2.0.255. ¡Invierno, nuevas mazmorras y ayuntamientos!
¡Ya está disponible una nueva mazmorra! Ahora los dominios ocupan solo 1 cuadro, se agregaron ayuntamientos, villas y estatuas. Ha caído nieve en el mundo de Wild Terra 2, se han corregido muchos errores y se han agregado algunas mejoras.
No has perdido los artículos del almacén de dominio, ahora están en el almacén del Ayuntamiento.
Compra un paquete y comienza a jugar en las pruebas cerradas
Ayuntamientos y Dominios
- Ahora los dominios ocupan solo 1 casilla en el centro del territorio y se utilizan para administrar el territorio. No has perdido artículos del almacén de dominium, ahora están en el almacén del Ayuntamiento.
- Se agregó un nuevo tipo de edificio al Ayuntamiento. Este edificio se utiliza para el acceso al almacén personal así como para la gestión de residentes. Cuanto mejor sea el Ayuntamiento, más personas podrán vivir en su territorio y habrá más celdas de almacenamiento disponibles.
Recompensas
Para desbloquear nuevos recipes, debe volver a ingresar la clave de recompensa algún tiempo después de la actualización.
- Se agregaron recetas para villas (ayuntamientos) para los propietarios de los paquetes Héroe y Comerciante próspero, así como para la Gran Torre de los Reyes. Posteriormente se añadirá la parte interior del Ayuntamiento y la bodega.
- Se agregaron recetas para estatuas de dragones para héroes y reyes.
Nueva mazmorra
- Se agregó una gran mazmorra con monstruos, jefes, nuevas recompensas y mecánicas. Tenga en cuenta que esta mazmorra es para jugadores de alto nivel.
¡Muchas gracias a todos los que ayudaron a probar la nueva mazmorra!
Mejoras generales
- Optimización mejorada cuando cae nieve. La temporada inicial en el servidor será invierno durante algún tiempo.
- Añadidos efectos de sonido para el Maestro de las Montañas.
- Misiones iniciales mejoradas, teniendo en cuenta la separación del Ayuntamiento y Dominio.
- Ahora caen más ramas de los árboles en la isla inicial y de los abedules.
- Domesticación simplificada del zorro para que la misión inicial para domesticarlo en la isla no tarde tanto.
- Ahora se muestra la tasa de éxito del botín y los recipes incluso si la herramienta aún no está equipada. Se tiene en cuenta la mejor herramienta en el inventario, que se utilizará al equipar automáticamente.
- Se aumentó ligeramente la distancia a la que aparecen los objetos del mundo cuando el personaje se mueve, para evitar situaciones en las que aparecen de repente.
#84 No, skill cap no existe, pedes subir todo al máximo igual que las estadísticas. Ya se que hay skills y cada skill tiene un límite . Pero puedes tener todo subido al máximo a la vez. Es decir puedes ser arquero, macero, mago, espadachin, etc etc todo a la vez en un mismo personaje. Y como tampoco hay un límite a las estadísticas de tu personaje, tampoco te puedes diferenciar con ellas.
#86 Por ahora se mantiene así durante las pruebas. Para que puedan probar los personajes sin limites de habilidad.
Pues de momento me mantengo a la espectativa, que luego por tema balanceo y dejar las cosas equilibradas se va dejando y el pvp acaba siendo un fiasco... asedios a castillos donde no necesitas tener arqueros porque todos somos arqueros, ni maceros para petar puertas porque todos somos maceros ni alquimistas para quemar muros porque todos somos alquimistas me parece cargarse todo el juego en equipo y estrategia del PvP. Cuando este implementado hablamos...