conseguido, te como la pichurrina geo granada
#152 Yo por lo que llevo probado sin salir del tutorial... El lag es inhumano... No me quiero imaginar hacer pvp ahora mismo
#151 dame mis euros ahora.
El juego en sí, las opciones que tiene y tal está bien, el problema son los movimientos robóticos, el lag... vamos que pagar más de 10€ por esto debería ser considerado estafa xd
#145 Espero que dios te lo pague con sexo oral, gracias!
Edit: Entiendo que la clave hay que meterla en steam? No me funciona...
Edit2: Vale soy muy retarded, he comprado un pack y no viene el juego. nais
El pvp es bastante injugable ahora mismo por el lag pero el tema de farmear, ir crafteando equipo/materiales, hacerse la casa, tamear es muy entretenido.
Dejo un Discord que tenía por ahí sin uso, he creado un canal de Wild Terra por si nos juntamos en algún momento:
La verdad es que está entretenido, aunque por ahora no he hecho nada.. va tremendamente lageado.
Tengo la mision de hacer un dominio basico. Me alejo de la zona inicial para hacerlo? Que esto está petao.
#165 El dominio se puede mover donde quieras con todos los edificios, de empiezas en la isla noob y cuando acabes el tuto te vas al mapa principal
Mis primeras impresiones, para ser sincero, es un juego entretenido para pasar el rato, pero como juego... Deja mucho que desear. El mapa es enano.. Demasiado pequeño para mi gusto, todo plagado de dominios sin dar la sensación de que estas solo en ningún momento.
#169 Joder pues yo sigo aquí, no le he dado mucho ( unas 3 h y media ) pero el tutorial de la primera isla me parece super largo...
#170 Si, es un poco largo, pero mas o menos vas a seguir haciendo lo mismo en la zona principal. Ya te digo, lo que menos me ha gustado, es que el mapa es enano... Una mierda vamos.
#171 bueno, el juego está en Alhpa, es de esperar que esté muy verde, por 8€ pues not bad xd
Lo de procesar el cuero es una puta locura macho.. madre mía..
Edito para no doble post. El PVP es patético ahora mismo, pero muy patético. Habrá que ver como va progresando pero actualmente el que pague 30€ por este juego, lo han timado.
Le falta pulir cosas del combate, es una alpha. Pero de ahí a decir que es patético, un poco equisde. Has intentado ir al cementerio, te han matado los de Brakal y ya esta, tampoco pasa nada.
#177 Entre en el 1, pero era injugable, por lo que al comentar que el 2 iba mejor, pues allá fui de cabeza. Estoy en el 2. Pero como es normal en un domingo, demasiado lag también hay hoy en el 2.
#178 ¿Se puede cambiar de server sin perder progreso? Supongo que no... yo ya no me muevo del 1 xD
#179 Que yo sepa no. Mis 7€ ya me salieron rentable, es tan patetico que estoy reventando a todo el mundo en cementerio y me lo estoy pasando bien... jajaj