juego tipo wow?

Buco

buenas , estoy algo rayado del wow y estaba buscando algun juego tipo wow, pero wow clasic, me refiero un mmorpg de esos pero con mas dificultad que el wow actual...no se si me explico

gracias

geronimo1

¿Silkroad? dificultad tienes XD

GeO-Granada

La dificultad de que si no usa bot o premium puedes estar para subir a max lvl años XDDD!

Hades13

Prueba Regnum (gratis)

thunder_

www.runesofmagic.com

MaPaCHe

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=347009

phuNkee

Vaya, han movido el post de foro y he perdido lo escrito, así que resumo un poco:

Si quieres dificultad PVE, quizá FFXI te puede gustar, para muchos tiene el PVE más trabajado de todos los MMOs.

Por ultimo te recomendaría el Age of Conan, a mi me encantó en su dia, pero el problema que tenía era la falta de contenido, el cual ha aumentado bastante, sobre todo desde hace unos dias con el parche más grande desde que salió a la venta el juego.

Zoko

Guild Wars está wapo, yo me acabo de meter.

D4rKNiGhT

apoyo a phun. AoC esta muy pulido y tiene mucho contenido ahora. Solo q todavia espero q me llegue el juego desde play.com :S

Aries89

#8 tu no tavas en el ys? o son imaginaciones mias XD

Yo en 2 dias me meto al FF11 que quiero ir abriendo boca para el 14 XD

por cierto... 4 story o el runes of magic te vendran bien... anque el runes consume mas que el wow, yo fue instalar probar uuuuuuuuu que mal me va, ADIOS.

B

Tu lo que necesitas es dejarte de gilipolleces e instalarte el Runes of Magic pardiez.

Priest 50/Scout 42 en Macantacht y tengo pensado seguir viciando un tiempecito por si te interesa.

Zoko

#10

Estaba hasta que me harté XDDDD

CaNaRy_r00lz

#7 pero el FF te pegas la putisima vida para subir no?, a mi me gustaria catarlo bastante, pero odio pegarme la putisima vida para subir, me gustan juegos que sea viable subir "facil" estilo diablo2 ( es el unico ejemplo que se me ocurre xD ) que era "facil" subir hasta level 80 pero de ahi en adelante ya costaba y llegar a 99 eran muchas horas de vicio en vacas, pero es que odio pegarme la vida, en el ultimo k me pegue la vida fue el MU Online y ya paso de eso xD

Aries89

#13 eso es weno, 1 mmorpg k se sube en 2 dias es 1 mierda pa eso te vas al cs y punto... un mmorpg tiene que durar dias y dias y dias x 3 XD

Usuarios habituales