juegos de rol

bewadreim

buenas

yo de este mundillo no tengo ni idea, pero un amigete mio me ha pedido juegos de rol para pc

a ver si podriais decirme cuales son los mas punteros o los mas jugables

gracias

X

baldur gate, icewindale 1 y 2, caballeros de la antigua republica...

KaSe

final fantasy vii, final fantasy viii, neverwinter nights, the temple of elemental evil, morrowind...

D10X

caballeros de la antigua republica?
Final fantasy?

Y el carmageddon no te jode.

El never esta bien, baldurs gate, icewind..... pero no esperes nada como un buen rol de mesa.

X

OJO YA ME LO TEMIA TENIA Q APARECER UN ROLERO MALOTE Q ES MUY PRO AJAJAJA

KaSe

los ff y el kotor es rpg, no es rol puro pero ke vamos, si kiere rol puro ke juegue en mesa y no en el pc

kOnOrZ

Un rolero malote? :\

Como bien dicen aki arriba los FF y el SW:Kotor estan clasificados como RPG's, de ahi a que den pie al roleo hay un paso grande (no vas a rolear hablandole a la pantalla del ordenador to triston... xDDD)

deividz

Ahí stamos KaSe! ;)

Todos los q han dixo son PERFECTOS.. no se q mas añadir..
VAMPIRE : The Mascarade?...tb es de rol..

MoRoFaChA

deividz eso depende, rpg es, k de pie al roleo como dicen por ahi arriba, en modo campaña no, pero en mp con un buen master esta bastante bien.

Tyron03

Kotor es el mismo sistema e el NWN solo q en Star Wars, juegos de rol, pos aparte de esos y de los q han dicho... poca cosa xD

Waimin

si quieres un juego que sea como un libro de ciencia ficcion donde los detalles son descritos por imgenes estilo final fantasy son muy buenos.

icewind en roleo total gratuito por internet, mundo pero complicado.

el star wars blablabla republica esta entre los otros dos

_-DyN4MiC-_

D10x el Never es rol del malo...la historia no engancha y ademas donde este la historia de BaldurŽs Gate que se quite el never..graficos muy bonitos..pero aparte de eso tb tiene fallos (y digo fallos xke segun los creadores no lo son..xke si lo tomaran como un fallo ya lo abrian solucionado asta en la 2ª expansion..) k fallos? fallos de que D&D lo sige al pie de la letra

D&D no puede meterse en un juego de PC, D&D no puede ser manejado por una makina, si no, siempre cometera errores. Me refiero a errores del tipo..tengo tanto de ataque, tengo tanto de suerte, tengo tal arma k tiene tanto de atake con la k tengo tanto de suerte, eso solo lo tuyo y luego el otro, tiene tanto de defensa...etc...Ademas aunk parezca increible un mago o hechicero es la mejor clase.

Asta el nivel 10 es la peor, pero atencion asta el 10, xke e visto a magos conjuradores de nivel 15 cargarse a 6 o mas caballeros de nivel entre 20 y 25...

Yo te recomiendo BaldurŽs gate, pero si lo k tu colega buska es RPG+accion, k se pire al diablo...aunk stoy de acuerdo con el otro k a dixo k si kiere RPG k se vaya al tablero. :P

Saludos.

kOnOrZ

Sigo opinando (y siempre lo opinare) que los mejores RPG's son la saga Might & Magic, que aunque tengan unos graficos poco agraciados te meten en la historia como ningun otro y bueno, no sabria describir lo que hace de estos juegos tan buenos, para eso teneis que jugarlos ^^

EDITADO: Si lo que quiere tu amigo es rol del bueno y en el pc no tiene más que hacer lo siguiente:

· Bajarse el IRC
· Reunir un grupo de coleguillas (master incluido)
· Elegir un juego de rol al que viciarse
· Hacerse las fichas
· Bajarse el RolAddon (hecho por un colega mio y el cual podeis encontrar en Softonic ^^)
· Crear un canal para las partiditas
· Viciarse, viciarse, viciarse, etc, etc... xD

D10X

Dynamic, el never por single es una mierda, como se vive bien es en multijugador.

Yo creo ke todos los juegos de rol, sin la presencia de mas gente pierden mucho.

P.D- Rolero malote ke va de pro? Porke no te piras a rolear al CS?

Kartalon

k0n0rz el rol addon vale para cualquier script?? Es que yo antes usaba Stormbringer, pero se ha quedado muy desfasao y he optado por desinstalarlo ya que empecé a usar NoName Script y dejé de usar Stormbringer.

Respecto a lo de juegos de rol hace poco han sacado "Golden Land" que tiene sus cosas curiosas aplicadas al rol PCero convencional, el rol más puro es a varias manos, para PC lo tienes en NWN o en cualquier MMORPG si estás dispuesto a pagar una cuota.

NWN en SinglePlayer (aka SP) es bastante malo, aunque si no puedes jugar en MultiPlayer (aka MP) hay varias campañas para SP muy buenas disponibles para bajar de internet, se las bajas a tu colega y se las grabas.

La saga Baldur's Gate es todo un clásico, muy buena historia y te mete bastante (vease rol) y cada poco tiempo sacan ediciones económicas de los juegos de la saga, también tienes Morrowind si buscas algo tridimensional y rolero.

Si es un jugador no demasiado rolero va a gozar con SW:KOTOR (Caballeros de la Antigua República), ya que, aunque carece de MP, es un juego muy completo, con sus pequeños momentos de rol.

Los MMORPGs ya son otro tema... :P

Salu2

kOnOrZ

Kartalon creo que si vale para cualquier script, yo tambien usaba Stormbringer pero al final me pase a Ircap y ahora a NoNameScript xD

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • D10X
  • Waimin
  • Tyron03
  • KaSe
  • XzibiT
  • bewadreim