Juegos que merezcan la pena

RoBErTiTo

Buenas ;)

Bueno, ando algo aburrido ultimamente con el EVE. Asi que me gustaria jugar RPG (single player) que merezcan la pena.

Digamos que me quede en el Baldur's Gate 2. ¿Desde entonces, que rpgs recomendais?

Nada de FF ni chorradas asiaticas plz. Quiero quests curradas, combates inteligentes,...

Se me ocurre varios pero no se: los Gothic? Deus Ex? DS2?

Muchisimas gracias! Si hay alguna lista ya hecha, indicadme el link plz.

PD: Actualmente estoy con el NWN2 pero es francamente aburrido xD

B

Podrías explicar tus experiencias con el EVE?
He ido maravillas de él tanto en MV como fuera de ella.

RPG...
-Oblivion
-Ahora tienes un pack de Coleccionista de Gothic (1, 2 y 3) que me agencié hace nada en el Corte Inglés (ojo que cuesta manduca)
-El único que aún no he acabado (me falta jugar a la expansión), Dungeon Siege 2 (NO PUEDE ser tan largo). Acabar todas las submisiones es toda una heroicidad

Eso están bien. Me faltan por catar el Dark Messiah: Might & magic, Heroes 5 (lo tengo pero estoy de exámenes, qué tal está? Hasta que Heroes os mola más y después pierde el interés?), y muchos más que me dejaré

X3ros

No salia un pack de Icewind Dale por estas fechas?

Coman2Sueco

creo q ya salio al menos cuando yo fuy a comprar al gamestop la edicion coleccionista dl gothic 3 crei verlo

B

#3
Ha salido (también me lo compré, hace 2 findes me gasté pastilla xd) pack de :
-Neverwinter 1 + expansiones
-Baldurs Gate 1 + 2 + Expas
-IceWind Dale 1 + 2 + Expas

El pack se llama:
-Forgotten Realms Deluxe Edition

http://www.amazon.co.uk/Forgotten-Realms-Deluxe-PC-DVD/dp/B000HIZ7KI

TODO en DVD.

A disfrutarlo xd

RoBErTiTo

Gracias ;)

Sobre el EVE ONLINE:

Lleva unos 4 años en el mercado. Es un unico servidor con una media de 15k a 20k personas, con picos de 35k. Unos 200k suscriptores.

El PVE es bastante limitado y aburrido (farmear, misiones repetitivas, etc).

El crafting si es interesante, viene en la forma de fabricacion: naves, modulos, estaciones,...

Tambien puedes minar asteroides (lucrativo pero aburrido).

El fuerte del juego es el PVP. Pierdes naves y lo que lleves encima. Puedes incluso perder experiencia si no tienes actualizado tu "clon". El PVP va desde 1vs1, gangs pequeños (2 a 30 personas) o combates de flota (50 a 300 personas xd). Tienes la opcion de ser mercenario, pirata, o simplemente defender tu coporacion/alianza.

Es un juego que requiere mucha paciencia. La evolucion del personaje es en tiempo real (no necesitas estar siempre conectado, etc). Se sube por skills (hay unos 300 skills -creo-), cada skill tiene 5 niveles (bonus por nivel). Creo que se necesitan varios años (20?) para conseguir subir todo. Aunque evidentemente esto no es necesario. En este juego se busca la especializacion de tu/s personaje/s.

Bueno, como se avanza en tiempo real (ejemplo: un skill requiere 5 dias para subir a nivel 5, o 20min para subir a nivel 1) tienes un cierto handicap en comparacion con gente que lleve 2-3 años jugando. Nunca llegaras a su nivel de experiencia (en cuanto a skill points) pero la unica diferencia real es en cuanto a las posibilidades que tendras a la hora de elegir que hacer. Un tio que lleve 3 años puede pilotar bien muchas naves, tu en 6 meses podras pilotar medianamente bien algunas.

Pues eso, cualquier duda adelante ;)

PD: Existen trials de 14d.

vngnc

Dark Messiah of M&M... Bonito, divertido. Un juego de los que llamo "impacto", es decir, te pondrás a jugar, lo disfrutarás, te lo pasarás pipa y antes de que te des cuenta se habrá acabado.

El heroes 5, a mi personalmente me gustó bastante, la campaña es larguita y me pareció interesante, con puntos fuertes y otros más mediocres. La expansión está bastante conseguida también.

Divertido, y engancha, aunque no tanto como el 2 o el 3. De todas formas, el fuerte de la saga heroes es el MP.

Kujo

sobre el heroes ahora hay un pack por 5€ desde heroes 1 hasta el 4, todos con sus expansiones, vaya una ganga :O http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047244&ati=a2sa16as56s

B

#8
Thx, voy raudo y veloz a comprarlo xd

RoBErTiTo

Bien, te recomiendo que pruebes la trial de 14d primero. Luego te crees otro personaje sabiendo lo que sabras del juego (poco xd) con atributos orientados a lo que pretendas ser (combate/industria/etc). Luego conviertas la cuenta trial en una de pago (20€ = juego + 30dias gratis). Son 15€ mensuales si pagas cada mes o 13€ si pagas 3 meses.

Darth

Heroes of M&M 5 me decepcionó muchísimo. Los mejores en mi opinión el 2 y el 3. El 4 no está mal pero se hace repetitivo.

B

Rising-force gratuito y unos graficos expeccionales :D.

SiNSoNiDo

#5 ese pack me lo ha regalado mi novia por san valentín
es una gozada, ahora ando descansando de mi partida de icewind dale xD
sin duda merecen la pena, son unos juegazos míticos.

azhirit0

#12 kreo k el k skribio el thread no keria juegos d ese tipo, el rf-online es komparable al lineage 2 u_u ami me gusto mucho xd

vngnc

Yo me he instalado el heroes 2 y el might & magic 7 y los juego en ventanita mientras hago otras cosas cuando tengo un rato! qué gozada :)

Usuarios habituales