Muy buen post, felicidades, no he jugado a casi ningún juego de rol para PC, ya va siendo momento de jugar a alguno asi que tomo nota de los juegos .
Como te han dicho te falta algunos como los Grandia, también el The Legend Of Dragoons y otro al que jugué Dragon Valor. Estos 2 último los he jugado asi que pongo mi opinión:
-The Legend Of Dragoons: me gustó muchisimo y quizás para mi no sea bueno como cualquiera de los FF de psx es una buena alternativa a ellos.
Lo que gustó más fué que no abusa tanto de los videos como los FF, los ataques especiales visualmente guapisimos y los personajes sobre todo el principal que tenía mucha garra.
Y lo que no me gustó de él fue la poca variedad de mostruos (se repetian muchos pero con diferentes colores), ir por el mapamundi que habia que seguir un caminito sin poder ir libremente como en los FF y personalmente las voces al español que muchas a mi no me pegaban en nada con los personajes.
-Dragon Valor: poco que decir porque lo jugué hace muchisimos años. Lo jugué en ingles pero no sé si estará en español, es un action-rpg donde la mayor parte de los enemigos son dragones y donde nos tendremos que casar para que siga su curso el arbol genealogico. Me gustó bastante aunque creo que si lo hubiera jugado en español me hubiera gustado más.
Saludos.