Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#268 Tranquilo hermano jumperrimo, llora sobre mi hombro, comparte ese sufrimiento conmigo, que yo te comprendo 100%.

sahrimud

Tendríamos que crear un MMo entre todos, sería el MMO DEFINITIVO (risas enlatadas)

PD: Yo me ocupo de las tetas

1 respuesta
StumKrav

#272 Me lo estoy viendo, la basura infecta más grande jamas creada, el hedor a mierda podrida retumbaría por todo el cosmos, sería alucinante.

1 respuesta
yahirobis

#273 Quien sabe a lo mejor sería un exitazo, yo apostaría por el

1 respuesta
sahrimud

#274

Pues nos montamos un kickstarter rollo SC y nos forramos...solo hace falta que digamos blabla old school bla bla permadeath bla bla ultima online bla bla tetas bla bla sandbox bla bla wow classic bla bla semohs diferentehs

1 2 respuestas
StumKrav

#275 Enseñamos 4 screens, y luego cuando tengamos 35 millones nos marchamos a México o mejor Rusia...

1 2 respuestas
Eigus

Por ahi hay MMOs que pueden ser buenos como el everquest next, o el juego que esta creando el del DAOC. El problema? que todos quieren graficazos y cuando se dan cuenta tienen un juego petado de bugs, con un rendimiento realmente malo y con ausencia de contenido por todas partes, porque han gastado todo su tiempo y dinero en crear un mundo con mega graficos chupiguays que no sirve de NADA.

Ahí es donde blizzard, siempre a sido realista. Crea unos juegos con graficos sencillos pero vistosos y eso les permite no solo vender el juego a mas gente. Si no que además pueden añadir mas contenido y de manera mas facil y eficaz.

1 1 respuesta
Acrimiens

#277 el mortal fue lo mismo solo que sin los gráficos xD :clint:

#276 hacemos un bote para comprar la cara de un antiguo desarrollador conocido y listo!

1 respuesta
yahirobis

#275 eos tu si que sabes y luego a vivir la vida padre xD, y luego pillamos algun juego hacemos cutreport de cualquier ootro juego y lavado de cara

1
StumKrav

#278 Podemos ir a buscar al toplel del Lord British, que no se donde debe parar ya, lo mismo esta en Marte, con tanto viaje espacial de los cojones.

R4mB1

Y el Elder Scroll ONLINE (ESO) que tal va a ser porque me huele a cacota ami.

1 respuesta
Acrimiens

#281 pues pinta crema, siempre y cuando lo endulces con salsa de hype

JohnVoiden

La resurrección de Haven & Hearth esta cerca, hermanos cojámonos de la manos y recemos juntos.

2 respuestas
StumKrav

#283 Yo pienso cargarme todo polaco robaosos que vea.

1 respuesta
AnuQeiRo

#283 Pero a eso se juega¿ XD

1 respuesta
JohnVoiden

#285 ¡BLASFEMIA!

Pd: Cosa para que mv no me cape las mayus.

Kitsuo

El juego donde es peor una horda de polacos que una mismísima horda de orcos.
Tengo que sacar mis antiguas fotos del baúl, qué tiempos... xD

Compañeros, vivimos tiempos difíciles, pero estoy seguro de que podremos salir todos adelante con mutua ayuda. Abrazo grupal now.

1 respuesta
Dieter

#276 y una pecera! y un engine de simulador espacial, que es la cosa mas sencilla de programar del mundoo.

R4mB1

#287 Esperemos salir adelante estas mierdas de los MOBAs se estan cargando el mundo gamer ahora nada mas sacan MOBAs que van a sacar uno hasta de The king of fighter estamos locos?

1 1 respuesta
Dieter

#289 bueno mira el lado bueno todos los maricones iran alli, lo digo porque el diseño de pj es digno de gente de chueca.

1 1 respuesta
R4mB1

#290 Pero donde se han quedado los Gamers que se hacen sus PJ's diciendo hostia tu que guapo, aprenden una habilidad basta y se le ponen los pelos de punta de decir dios que guapo y los juegazos antiguos que actualmente son shit rollo RO, L2 etc que en el L2 me abre pegado yo horas por Dion corriendo y matando gente creiendome bueno con un equipo Devotion. Y cuando consegui mi primer heroe le hice 1942723894 fotos al PJ ya no sacan juegos como antes ya muchas mariconadas y pocos juegos ya te digo estoy en el FF XIV porque es el unico que en parte me trae esa magia y por ser FF. xD

1 respuesta
B

#291

El FF XIV es para mariconas.

#293
Lo tuyo con ArenaNet es personal o algo XDD

PD: dime donde te a tocado :(

1 1 respuesta
R4mB1

#292 hahaha tu al GW2.

#292 La cartera :( me senti estafado por sus sucias garras

1 respuesta
JohnVoiden

#284 Que MMo te toca esta semana?

1 respuesta
StumKrav

#294 El mismo de siempre.

yahirobis

El supportde gameforge de pena, mando una queja de porque se me ha baneado sin jugar desde hace casi 9 meses y llevo 3 dias esperando respuesta

M

Probamos con el Hello Kitty online? Todos juntos; en tropel.

1 respuesta
yahirobis

#297 ya me hizo mi hermana la coña lo peor que esta enganchada

kranick

Feliz navidad yonkis de los mmos!!

3
HeXaN

Qué juegazo el Archeage xD

http://www.twitch.tv/jonatel0