Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
xTwisted

#2911 No no, ni es mi juego ni intento defenderlo, simplemente me hace especial gracia que te quejes de eso cuando ni te has movido 1 dedo jajajaa

B

El único wow killer es el order & chaos para moviles http://www.youtube.com/watch?v=ql-iu98XGds

2 3 respuestas
StumKrav

#2972 1000 veces mejor que Mortal Online.

Acrimiens

#2972 Pues estube como 3 meses jugandolo xD!

1 respuesta
Anthaz

#2972 Juegazo, sabes si se puede configurar la system? o es como el mortal online. j3j3

1 respuesta
kranick

#2975 el de la foto eres tu?

1 respuesta
Anthaz

#2976 No, es mi novio. Yo solo soy un jumper comedoritos.

1 respuesta
kranick

#2977 ahora lo comprendo todo, casi parece que puedas volar :)

1 1 respuesta
Anthaz

#2978 Que cabron xDD, la foto de avatar se espande y parece que tenga orejas de dumbo, pero bue..

1 respuesta
kranick

#2979 na es broma lo retiro :santo:

eres un tio introlleable, me caes bien y todo :) si quieres qeu te enseñe a jugar al Mortal dimelo :P xD

1
StumKrav

Ya claro, se expande...

1 1 respuesta
gehed

#2981 No veas con querer llamar la atención. no tienes nada que moderar por ahi?

4 2 respuestas
kranick

#2981 Stum eres cruel :(

kranick

#2982 desde que creo este hilo no tiene trabajo, yo lo despedia.

StumKrav

#2982 No, cree este hilo para teneros a todos los hijos de fruta recluidos aquí.

1 respuesta
B

El día que stumkrav habra las puertas de azkaban va a reventar hasta forocoches

2
kranick

cada vez tengo menos ganas de postear en otros hilos :(

1
B

#2974 Me lo compré el otro dia de oferta, a ver cuanto me dura

StumKrav

Jumpeando a MMO's de móviles, yo ya...

Saido

Este hilo es el mejor invento desde el pan. Si no fuera por este hilo tendria agro 4 de postear en el hilo del wildshit...aunque visto de otra forma ahora me rio menos que antes :(

#2909 y por la cita que sortean con Kate Beckinsale reconocelo

#2910 hay key baratas no me seas independentista

CaronteGF

#2970 El Star Trek Online es cojonudo y el único sitio donde rentabilizar las clases de Klingon

1 respuesta
B

#2991

Yo juego de vez en cuando y tampoco esta tan mal el STO la verdad :S

B

Es necesario crear los 10 mandamientos del jumper.

Propongo: Si es kickstarter, jumpeo al instante

javifugitivo

Point and Click debería estar penado con la muerte. He dicho.

M

Si de un browser game se trata, de cáncer de sida te mata.

Uriel246

#2985 Eso mismo hicieron en el foro de Juegos con /v/ un gueto para tener controlados a los weabos, hasta que el gueto exploto y se hicieron con el control del foro... ahora mira como ha quedado.... con mods weabos por doquier.....

2 respuestas
rusillo_

#2996 El foro siempre ha sido asi, el problema basicamente fue unir videoconsolas y pc xD.

2
Arrakis

#2996 Ojalá los jumpers tomemos el control de mediavida. Será el día en que los infieles weabos serán expulsados y la paz reinará bajo un gobierno de acero.

Esto es solo el comienzo, en cuanto más gente se nos una será más fácil meter mierda a los juegos en otros subforos y a partir de ahí todo rodado.

StumKrav

A ver estos indicios de revoluciones, si voy a tener que cortar cabezas. Aquí solo hay un emperador.

HeXaN

Podríamos volver a hablar del Scam Citizen.

2 respuestas