Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
rageshow

#3510 Pero sigue subiendo fotos coño!

1
Arrakis

Dudo que sean las fotos de tu mujer, pero a quien le importa.

M

Lo son, pero no estamos aquí para hablar de ello :)

M

Como se pica el Arrakis

HeXaN

La mujer de Mockba siempre está fuera. Seguro que no tiene ni novia el cabrón xD

1 respuesta
M

#3515 No, solo dos domingos al mes! Horarios laborales dispares.

Me caso el año que viene además xD

1 respuesta
StumKrav

#3516 No te lo crees ni tu.

Pero pon más, por qué parar.

1 respuesta
M

#3517 No me creo el que?

B

Llevamos 2 paginas hablando del casual ninja jumper de Mockba cambiemos a un tema mas importante.

El otro día me entere del modelo de negocio que intenta usar los del Wildstar los C.R.E.E.D.

A mi parecer creo que sera un fiasco, poco mmos pueden adoptar un modelo así, necesitan una población MUY numerosa y activa dedicada al tradeo, y una economía fuerte.

El eve es de los pocos que e visto que tenga cosas así y funcione.

Mas información:

PD: Este post es para meter mierda y soltar bilis, no quiero criticas constructivas ni gente a favor.

HeXaN

Ese modo está hecho para que jueguen miles de chinos y ale. Los chinos venden SIDA de ese y los del Wildstar cobran mensualidad. Redondo.

M

A mi de momento Wildstar me está gustando.

StumKrav

Que te pires.

mimmosin

Yo lo he estado probando y no esta mal. No es "el juego" pero esta entretenido.

HeXaN

Como simulador de patinaje no está mal.

StumKrav

No esta mal si tu primer mmo fue el wow.

La gente que dice que juega a mmos en pc a 30fps con opciones en medium y es feliz, deberia sufrir un paro cardiaco y liberarnos am resto.

1 respuesta
mimmosin

No la verdad que si le meten unos flips y demas, ni el tony hawks hoyga. xD

#3525 Yo digo que no esta mal, y mi primer mmo fue el ultima online. El tema de los fps pues no puedo hablar porque todo en alto y no me ha bajado de 60 fps en ningun momento, aunque dicen que hay zonas que petan a placer, no habre llegado aun a ellas.

StumKrav

Lo de los 60fps no te lo crees ni tu.

mimmosin

Me suda el rabo que te lo creas o no, pero es asi, yo hasta el momento no he tenido ninguna caida de fps y de 60 en alto no me ha bajado.

i7 4770k
gtx 770
16gb de ram

Y es lo que ay. Te repito que lo mismo no he llegado a las zonas que petan, pero de momento, la vida es bella y hace un buen dia.

M

Vaya pepi de ordenador tiene mimmosin, igual de pepi que el juego.

1 respuesta
mimmosin

#3529 Tiene 3 dias el pc, huele a nuevo como las gomas de borrar cuando las comprabamos de pequeños xD

StumKrav

Pues no ne lo creo, no.

A nadie le va tan bien y con pcs como el tuyo o mejor.

Graba un video y vemos si es verdad, nada de screens mirando al suelo y luego justo arribs para hacer la screen.

Mientras tanto te llamo mentiroso publicamente.

1 respuesta
mimmosin

#3531 Oh noes, stum malote krav me ha llamado mentiroso. xDDD Me la pela, no me voy a poner a grabar un video y a subirlo solo para satisfacerte. No soy al unico que le va "bien" y muchos de ellos postean en el hilo mismo del wildstar, en la misma comunidad de wildstar-esp y solo tienes que ver algun que otro stream de los que hay que van bastante bien sin petardear, claro que eso desconozco a que calidad lo llevan.

No estoy negando en ningun momento que rebiente en algun lado, solo he dicho que hasta donde yo he jugado me va perfecto. Pero tu a lo tuyo compadre :D!

M

A los tribunales!

Arrakis

Lo del plex en una economía tan ridícula como la de wildstar no sé que sentido tiene. Pero vamos que ellos mismos se van a cavar su tumba con los bots farmers.

HeXaN

Pero si no sabéis ni mirar las FPS, qué me estáis container.

M

Buah, pero vaya juegaco! Entras en una cueva y el mapa no está disponible por que el GPS pierde la señal!!!!!!!!!11!!1

HeXaN

En mi cueva tampoco hay señal GPS jajaja

2 respuestas
B

Pelea Pelea!

M

#3537 Que pasada de cueva joder!!!!!

M

#3537 Pero a cuentos fps te va?