Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
xTwisted

#3689 Ahora mismo lo más decente que hay F2P es el ArcheAge, pero la versión Rusa. Si vas a probarlo aprovecha antes de que chapen el parche de traducción al inglés

1 respuesta
yahirobis

#3690 Uf demasiado para mí, soy niño rata xD

#3691 Ufff, pues no me convence mucho xD

Uriel246

Bueno, cuando vamos a llenar de mierda el foro de la nueva web de Sturm ?? Yo ya he solicitado mi puesto como redactor.

M

Esto era un vertedero antes de que llegáramos. No necesita mucho para llenarse de mierda.

HeXaN

Madre con Stum, una máquina de echar heces sobre el TESO y luego lleva un fansite sobre el mismo. Jumperio Maestrino.

BTW:

3
gaLiix

#3676 Pues yo en un stress de esos que hicieron creo que la semana pasada, me metí hice un par de quest del principio y hice: Unistall Wildstar.

1 respuesta
M

#3696 Largo de aquí nazi!

M

3
StumKrav

Enséñanos las tetas de tu mujer.

6 1 respuesta
M

#3699 Instagram ha quitado algunas fotos de sus pechotes que suelo hacerle. Si me das tiempo las rescato y subo.

1 respuesta
StumKrav

#3700 Las queremos para ayer.

M
1 1 respuesta
gaLiix

#3702 Ya las conocía. Hace tiempo que las vi.
Next.

D10X

Mil veces más artísticas y con más pezon en Deviant

AnuQeiRo

Buenos pechotes.. ;)

M

Tu si que sabes AnuQeiro

1 respuesta
HeXaN

Una pena que te la ligaras pagándole las tetas :< Págame las cuotas de los MMO pls.

Blacksep

Tu pones los jumpeos y ella las tetas , de mayor quiero se rcomo tú #3706 xD

1 respuesta
HeXaN

#3708 Tú pones los jumpeos y las tetas*

Fixd.

StumKrav

Hoy en el hilo del wildstar tenemos a los faggots que juegan a 30 fps con caídas jugando en medium, diciendo que va de 10 y metiéndose con las criticas negativas de los demás.

huehuehue.

1 1 respuesta
M

Pero si estamos hablando de tetas hijo

HeXaN

Joder, la cola del login del ArcheAge no me permite jumpearlo de manera correcta.

Dieter

#3710 los tiesos jugando a juegos mal optimizados, no he visto cosa tan graciosa desde que la gente defendio a romero por el daikatana.

Voy al wildstar.

Indashadow

yo llevo desde las 12 en cola en el archeage XD voy por el 2858 de 5011 cuando empecé la cola XDD

CaronteGF

Tetas, colas y xvideos.

El hilo mejora a jums agigantados

1
StumKrav

A ver jumpers, os propongo algo:

Buscar una imagen que refleje vuestro estado de animo con el F2P, es decir, lo que para vosotros signifique. Pero ojo, no se valen mierdas, mierdas de perro, ni ningun tipo de mierda xD. Se trata de buscar una buena imagen NO NSFW.

Empiezo yo:

1 respuesta
HeXaN

Actualmente es algo tal que así:

Bane

#3716 TÚ MANDAS

2
narko1

M