Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
ifenlor

#3750 Y desde cuando eso le importa a los sectarios de Blizz ?

5 1 respuesta
ndestino

en verdad y en verdad os digo, bienaventurados lo jumpers de ellos sera el reino de los cielos.

#3751 el titan hace 3 años que es el mejor juego de la historia.

1 respuesta
ifenlor

#3752 Titán es el True first MMO los demas son simples intentos.

Neokaizer

Probando el Archeage....al menos no tiro flechas despaldas como en el TESO y no se me ocurre nada mejor que decir.

Arrakis

Bueno otra beta del teso. Esta vez intentaré pasar de la pantalla de carga del personaje.

soNNN1c

¿Nadie opina nada sobre el Priston Tale? :'(

1 respuesta
soNNN1c

Edit: doblepost T_T

Arrakis

Todo juego que incluya la palabra "tale" en el título es automáticamente calificado como mierda infecta.

No me hacía ni entrar a google images para saber que es otro juego de waifus para otakus pajilleros.

1 respuesta
GaRoU

#3758 Como el Mortale Online?

(no pidáis más a estas horas de la mañana :()

D10X

Esto debería ser como el hockey, expulsión al banquillo por semejante mierda de chiste.

Propongo banes de 30 minutos.

Uriel246

#3756 Vuelve al foro de anime (o al de juegos, que es lo mismo desde hace meses).

M

Cáncer para empezar el día.

Arrakis

No está mal, pero necesita mejorar (como nombres de mmorpgs en los edificios, etc) aún así por el intento y por las tetas de antes te doy el aprobado.

1 1 respuesta
M

#3763 A las 8 que esperas. Ahora desde el trabajo intento aportar mas arte. Gracias por tu crítica, me ayudará a superarme día a día

Arrakis

De nada, aquí estamos para mejorar ;) ánimo y que el jefe no te pille (a no ser que tú seas el jefe, lo cual es harto improbable)

1 respuesta
M

#3765 Curiosamente si lo soy, además trabajo solo.

Arrakis

Tienes algún tipo de negocio, eres el jefe, tu mujer tiene buenas tetas y no das ni un palo al agua, todo el día jugando al shitstar y degeneraciones varias... Quiero tu vida.

1 respuesta
M

#3767 Pero tengo un cáncer mayor e incurable; trabajo para Vodafone.

1 respuesta
AnuQeiRo

#3768 Anímanos el día en el trabajo. Sirvenos una de chipirones con extra de pechuguitas anda...

1 respuesta
M

#3769 Como no te ponga un móvil a la plancha con extra de permanencia...

1 1 respuesta
Fuury

#3770 Best Chiste EU. Y lo peor de todo es que es cierto xDD

Marchando un extra de permanecia hasta los 103 años.

Que pena que las compañias moviles no se puedan jumpear...

1 respuesta
Galdor

wildstar goty

M

#3771 Poder se pueden, y aunque tengas permanencia cada 6 meses puedes renovar. Otra cosa es saberlo.

1 respuesta
Fuury

#3773 Permanencia cada 6? La ultima vez que me cambie de movil me clavaron 2 años de permanencia. Y si me quiero ir, multa al canto.

1 respuesta
M

#3774 No no, que aunque tengas permanencia puedes renovar cada 6 meses. Pero eso no lo sabe nadie.

3 respuestas
StumKrav

Hablando de móviles, tela.

Mira que iros a vomistar o retrafone, existiendo cosas como pepehone... sus mato.

Fuury

#3775 No entiendo xD Mandame privado pq esa informacion esta de puta madre xDDD

#3376 Y tu no digas na, que estoy muy triste... :'(

AnuQeiRo

#3775 No serás un toca huevos de los que me llama por si estoy contento con mi adsl ¿no?

1 respuesta
Acrimiens

#3775 estamos justamente ahora en tramites de pasar una de las empresas a vodafone, espero que no nos jodáis xD!

Al final siempre el comercial que te tramita el cambio y te hace las promesas, a los dos meses esta trabajando para otra compañia y puedes reclamar a rita...

1 respuesta
M

#3778 Trabajo en una tienda que llevo yo mismo. No llamo a nadie.

#3779 No me he explicado bien, no quiero decir que cada 6 meses se autorenueve, si no que hay un truco para renovar cada 6 meses (hablo del cliente).

1 respuesta