Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
JohnVoiden

#3930 Pues que no decaiga, vamos a meternos con Stum así de gratis.

Stum marica.

1
GaRoU

La culpa es del Teso, se nos ha llevado a Stum.

RIP jumpers.

Dieter

stum hijo de puta, jace es un puto pagafantas.

D10X

Stum mandurriano, has dejado el hilo tirado.

Con rima siempre queda mejor.

M

Las ratas son las primeras en abandonar el barco.

1 respuesta
choper

#3935 Un barco del Archeage ?

http://clean.alltheragefaces.com/img/faces/jpg/happy-ba-dum-tss.jpg

1
B

Stum voy a seguir haciendo memes tuyos hasta que cierren este hilo basura!

Bro do u even fishing?

AnuQeiRo

Se podrá tomar alguna cervecita mientras se pesca ¿no?

gaLiix

Arche Age GOTY.

StumKrav

Ya hemos dicho todo lo que había que decir, ahora a fregar, digo a pescar.

2
Acrimiens

En serio que me estais dando ganas de descargarlo putas drogas tete

Arrakis

Después de ver el video de un barco trepando montañas en el archeage tengo claro que es el goty indiscutible

4
Uriel246

Y donde esta ese video!!!!!

1 respuesta
B

Este post no es lo mismo desde que esta el archeage...

1 comentario moderado
Metaljules

Venga la discordia, a mí el archeage me parece otra basurilla más, solo que en una bolsita aromatica, para que huela mejor :P

1 respuesta
spiller

#3946 Pues sí. La bolsita aromática olor cáncer es el parche en inglés, pero ni con esas. Han sido los 40 gb de tumor que más rápido han salido de mi querido disco duro.

1de7millones

yo ha sido ver el chat global y empezar a notar descomposición...

Metaljules

Por no hablar de la hitbox de los personajes, que aún siendo cuerpo a cuerpo, pegas like a ranged, y los gráficos.... Mucho que lo glorifican, pero los he visto mejores vaya.

Arrakis

#3943

GOTY

Además el archeage lleva incorporado de serie el puto juego de pesca ese que tanto os vicia

2 1 respuesta
Orteku

#3950 Pero no es la misma musiqulla, ni la misma sensación ni frustración de estar 1 hora para una misión de pescar un pez de 30 cm y que el puñetero pez no salga y que te preguntes qué estás haciendo con tu vida... Es un juego muy hardcore.

M

El Diablo III de Van Helsing a menos de cuatro cochinos euros en Steam. No es un MMO, pero es mejor que cualquier hez de la que hablemos aquí.

1 respuesta
PeteKander

Este ha sido idea de alguno de por aquí, ¿a que sí?

http://www.indiegogo.com/projects/the-chosen--9

El hijo que tendrían EvE y Fallout 3, dicen, y se quedan tan anchos. Piden un millón de pavos, sin nada de gameplay. Y como es en Indiegogo, se quedan con lo que vayan trincando, lleguen o no lleguen al millón. Si cuela, cuela, y si no, me la pela.

En serio, deberíamos plantearnos montar algo de esto entre todos. Al menos para unas cervezas seguro que pillamos...

1 respuesta
CaronteGF

#3953. Bastante patético. Ni se han molestado en ver cómo funcionan las financiaciones colectivas. Piden y piden (Un millón nada menos) y encima muestran BASURA, bocetos de naves y nada más.

Puffffff. Es una pena que hagan esto con las financiaciones colectivas. El concepto es genial, pero como siempre que algo da dinero salta la liebre y se llena de asquerosos.

1
Arrakis

Con esos desarrolladores marroquíes que tiene el juego como para no ser una basura monumentalmente grande. Esta mierda del kickstarter y demases debería ser denunciable por estafa.

Y el primero en ser denunciado debería ser el scamcitizen por impulsar este tipo de estafas.

Espectrox

Seguro que esos consiguen mas pasta que el Brad McQuaid con el suyo.

sefiprow

#3952 me estoy pensando si pillar ese van helsing ese

MiRiMKo

Solo añadir una cosa
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=235027459
WTF!

2 respuestas
StumKrav

#3958 Hallazgo!

Mockba exigimos explicaciones, y motivos por qué no nos has invitado a una fiesta en tu pueblo de mierda.

AnuQeiRo

#3958

Sorry

The Steam Community is currently unavailable. Please try again later.

Error 503 Service Unavailable

XID: 2038811423

¿ Que carallo era?

2 respuestas