Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Acrimiens

#4050 tienen subscriptores pagando 50 euros al mes, por un juego que cuando salga no tendrá mensualidades creo... xD

1 respuesta
DarkHawX

#4051 No tiene mensualidades, efectivamente.

Manorothh

Scam Citizen: El título con más talibanes de MV.
Da pavor/ascopena pasearse por su hilo.

Aquí aun no están furiosos

1 1 respuesta
Dieter

#4053 tomatelo a coña, este thread se monto para que los talibanes de steam citizen dejasen de molestar a los moderadores.

Es un acto de fe. Como ser seguidor de la macarena, de budha o comunista.

1 respuesta
Manorothh

#4054 Si, lo sigo mas que por el propio juego ya por los disparates que montan cuando alguien no dice que todo es maravilloso e infalible.

Me encanta el humo que han vendido últimamente de paseos espaciales agarrándose en barras etc a lo "Gravity" para recoger cargas y cachos de otras naves, y que podrás pasearte por tu bodega y contemplar la mercancía almacenada, distinguiendo perfectamente que es cada cosa y que contienen los pales.

Vamos, facilísimo, lo de todos los días en los MMOs.

Mira que ese juego me llamaba la atención pero cada día me atrae menos con tanto humo, pay2win y la cyber-yihad.

1 respuesta
Dieter

#4055 yo dejaria de vomitarle al juego, porque, sinceramente tengo ganas de un simulador espacial ya que desde freespace 2 no hay ni uno decente. Pero joder han recaudado la de dios de pasta a base de promesas, humo y videoentrevistas coñazo de 1 hora, lo proximo sera vender Star Citizen el Libro, de la editorial El barco de vapor.

Coño es que no hay ni una mala alpha del modulo de dogfight. Y para mas mofa tienen los santos cojones de hacer un concurso que "devuelven" 30.000 dolares por el diseño de una nave.

Cuando este el modulo de dogfight sea como sea dejare de echarle mierda. Pero de pisar el thread nanai.

1 respuesta
PeteKander

#4056 Antes del Star Citizen saldrá el Elite: Dangerous, lo digo por lo de que tienes ganas de un simulador espacial. En Massively comentaron un poco de lo que va de alpha y les encantó.

D10X

Como el Star Citizen sea lo que prometen, va a ser simple y llanamente, flipante.

2 respuestas
JohnVoiden

#4058 y si no será la estafa mas grande de los videojuegos hasta la fecha.

1 respuesta
B

#4058 ¿Qué mmo de los ultimos 5 años es "flipante"?
¿Que mmo de los ultimos 5 años ha resultado ser una estafa?

Hagan sus apuestas....

PeteKander

http://shardsonline.com/

3 respuestas
xTwisted

#4059 estafa piorque?

#4061 Donde está su kickstarter para que comencemos a tirar dinero a la pantalla?

1 respuesta
Celmad

Preparar la billetera jampera para el 19 de Marzo para hacer la pre-order de Wildstar....lanzamiento el 3 de Junio, aunque con la pre-order podréis jugar el 31 de Mayo.

Celmad

#4045 Con decirte que me están dando ganas de cambiarme el avatar y todo.....

M

Tus críticas constructivas sobre el Wildstar han sido de lo mejor que ha tenido esta web Celmad, hasta el gran Stum te alaba.

1 respuesta
StumKrav

Preparar vuestros PC de ultima generación, si queréis jugar al menos a 30FPS no estables y al mínimo de gráficos, necesitaréis una gama 700 de Nvidia y el resto ya os lo podéis imaginar.

Buena mierda en camino. Estrella Salvaje ya esta cerca para que podáis potar todos juntos.

2 respuestas
GaRoU

#4061 Tengo interés por el tema de sandbox, pero odio cuando ponen el típico "de los creadores de..." y chorrocientos juegos, cuando habrá trabajado 1 o 2 devs en cada juego que sale y haciendo X tarea en concreto. Es como si cualquier dependienta de Zara se pone en su currículum: creadora de Inditex!

1 1 respuesta
StumKrav

#4067 Qué más te dará a ti, si a cualquier mierda con 4 poligonos a 5fps ya juegas, con tal de que sea "super open sandbox free loot hipster randomshit".

1 respuesta
Celmad

#4065 Gracias por la parte que me toca, estoy preparando un pre-analisis que podría acabar en unas 2 semanas i guess. Y no, no creo que el gran StumKrav me alabe.....todavía :D

#4066 Sale justo en la fecha cuando te acabarás todo lo que haya que hacer en El Libro Mayor, porque después de 2 meses no creo que haya mucho que hacer en él, si te viene que ni pintao!

#4070 Mi amigo google me ha traicionado.

1 respuesta
StumKrav

#4069 Me temo que no, El Pergamino Antiguo, pedazo de traductor, no sigue el estilo themepark convencional del Wildstar que en 2 meses no te queda nada que hacer, así que te deseo buena suerte jugando a la estrella salvaje 20fps edition.

1
B

#4061 DaoC y War online y te sacan una captura de un cutre 2D-isometrico en 2014?

1 respuesta
PeteKander

#4071 Yo creo que pretenden sacar un Ultima Online "actualizado". De todas formas solo llevan seis meses de trabajo, así que todavía falta para ver más chicha. Aunque como comenta #4062 no me extrañaría que acaben tirando de crowdfunding.

1 respuesta
CaronteGF

El Teaser del Shards es lo más mierda de los ultimos años. Y estaba el listón alto.

GaRoU

#4068 te confundes de persona...me puedes citar alguno de esos juegos a los que yo le doy que encaje en esa definición? :P:P

#4072 Llevo años escuchando lo de "Ultima Online" actualizado, y no hay ninguno (como alguno me diga el MO me echo a llorar...)

1 respuesta
PeteKander

#4074 Hombre, yo digo que esa es la idea que tienen, otra cosa es lo que salga después xDD.

De hecho, le he estado echando un vistazo a la web del estudio (no la del juego), y de los que tienen experiencia y son miembros permanentes del equipo todos salvo uno han trabajado en el UO, incluido el CEO. El otro es el que ha trabajado en Morrowind, DAoC y WAR.

iZubi

De los creadores de todos esos MMO hardcore de los cuales has oido hablar y has leído tanto sobre ellos que te crees que has jugado pero no, llega Diablo II/PoE 2.0 hardcore full loot permadeath versión multijugador con 8 personas pero chat global para que lo podáis llamar MMO.

Eso me huelo.

kranick

el foro de scamcitizen esta OP señores, no se puede decir ni media xDD jaja

es lo que tiene poner mods fanboys del juego, creo yo xD

3 respuestas
iZubi

#4077 Hombre yo creo que llamar retrasado a otro usuario y que luego lleguéis los trolls a dar por saco es motivo de moderación xD Mira que eres broncas..

2 respuestas
Kruul

#4077 Yo estaba leyéndolo todo relajado pensando que no he puesto un pavo y me ahorro toda esa angustia. Solo de pensar en los meses que les quedan por delante...y la bilis que va a rezumar del hilo...

DarkHawX

#4077 Que va, yo soy totalmente imparcial, soy un buen tipo.

1 1 respuesta