Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

#4680 si, si. Arreglalo ahora. Hecha la preorder.! YAY!

2 respuestas
StumKrav

#4681 Tu si que tienes delito cabronazo.

1 respuesta
InFiLTraO

#4681

M

#4682 Añade al título del hilo ''20fps''

Ergo hijodeputa, buenos días.

1 respuesta
StumKrav

#4684 Buenos días hamor, ¿ya has desayunado?

1 respuesta
M

#4685 Café con niebla y tostadas amb tomàquet a 20fps

1 1 respuesta
StumKrav

#4686 Zumo de naranja con pulpa (20fps) más 2 tostadas con mantequilla (10fps), buenos 30fps, pero todavía no me he alimentado bien.

1 respuesta
M

#4687 Has desayunado con la vSync desactivada, a mi no me engañas con esos 30fps

1 respuesta
StumKrav

#4688 Y la distancia de visionado a 5 metros, que me acababa de levantar :(.

1 respuesta
M

#4689 Así cualquiera

Mi empresa me ha regalado dos tarjetas regalo El Corte Inglés por valor de 500€ y otra con 60€ para cualquier tienda tanto on-line como física. Como buen calzonazos, los 500€ van a ir destinados a un Roomba para casa, que ya tenemos de todo y es un caprichito con tal de no limpiar el suelo cada día y que además tiene mucho mas uso y es mas económico que una cuenta del Scam Citizen.

El dilema es, compraré con la otra tarjeta WildStar? Después de la publicidad lo sabremos.

1 respuesta
StumKrav

#4690 No, no lo hagas. Nosotros compramos el roomba, y lo hemos usado 4 veces contadas... entre que vivimos en un duplex, y que hay que estar poniendo el detector para que no se inmole, y que tarda 30 horas en acabar una zona... se terminas antes pasando la escoba.

Resulta divertido cuando tu parienta pone un cojín y el perro encima... más allá de eso, es tirar el dinero.

1 respuesta
M

#4691 Si? Es que la tía da por culo casi cada día con ello, como es alérgica y tenemos un gato

1 respuesta
StumKrav

#4692

1 respuesta
M

#4693 Pero con 500€ también que cojones compra uno en El Corte Inglés? Es un sitio caro para comprar comida, los 500€ se te van en cuatro chorradas. PC nuevo ya tengo, y PS3, y cualquier mierda. Es que no necesito NADA, y caduca xD

2 respuestas
Blacksep

Les sobran tetas y dinero , así son la gente del hilo de Jumpers.

StumKrav

#4694 PS4, nueva gráfica para mover el wildstar a 2fps extrá, una tableta para dibujar penes digitales, un monitor nuevo extra, un bate de baisbol de acero para recordarle a tu mujer su lugar, lavadora, jamones 5 jotas, un regalo para stumkrav... no se tio, las posibilidades son casi infinitas, pero el Romba es tirar el dinero.

1 respuesta
M

#4696 Una vagina en lata

sefiprow

#4694 cabron no sera porque no ay cosas en el corte ingles!

1 respuesta
M

#4698 No digo que no, pero es que, aunque suene feo decirlo, no necesito nada o no echo en falta nada.

2 respuestas
Dieter

Yo he desayunao una pirula de 200mg de cafeina, estoy como un gnomo hasta las cejas de azucar.

StumKrav

#4699 Yo echo en falta que a los devs del wildstar se les haya olvidado como desarrollar un buen motor desde el primer nivel de producción: "Capítulo 1, optimiza tu engine antes de añadir más carga." How to be a Real Dev for Dummies.

1 respuesta
Celmad

#4674 No tan mierdas como los que pagan una pre-alpha sin haber visto "nada".

Celmad

#4701 Ya se han puesto los fans en ello xD

Ok, no había leído bien tu comentario, eso me pasa por estar dormido, pero bueno, ya lo dejo.

1 respuesta
StumKrav

#4703 Debes estar de broma, eso es patético a más no poder. Un juego con prácticamente la misma carga poligonal que el WoW en MOP/WoD, me estás diciendo que requiere un pepino y jugar con los settings para sacar unos frames estables decentes? Cuando real games like TESO van a mas de 60fps con 1000 tios en pantalla?

Hazte lo mirar, digo esos 60€ tirados a la basura.

2 respuestas
sefiprow

#4699 siempre puedes meterle la tarjeta de 500€ a una fulana buenorra del corte ingles con escotazo y lo mismo le sacas mas partido

1 respuesta
StumKrav

#4705 Ahí solo puede apostar por madres de 40 tacos con más de 2 hijos, panchitas MILF, canis baratas, canis divas y locas del mac con sus pelos estrafalarios.

3 respuestas
M

#4706 En El Corte Inglés de plaza Catalunya hay multiculturalidad, variedad de edades y masterclass

sefiprow

#4706 en el de zaragoza estan muy bien siempre esta la típica vieja que lleva desde el 74 currando ay pero bueno es real y a mas de 20fps

PD: que tienen de malo las madres de 40??? :P

1 respuesta
Celmad

#4704 Si yo no he dicho nada xD

spoiler
Celmad

#4708 Eso es una jovencita todavía hombre.