Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

cualquier tio con un titulo FEDA es carne de mod.

1 respuesta
Moler

#5880 No, me he cabreado bastante. Ahora te pensaras que todos mis comentarios son como si estuviera hablando por Jumpers.

Tu antes molabas.

#5881 Este CT me lo dieron por una cosa de MMO LISTO. En el post de TERA durante su primera beta abierta para ser más exactos.

3 respuestas
Dieter

#5882 nada nada, no busques excusas baratas. Todo esto parte de que llevo 10 años en la web y no me han dado uno. Para luego que no se diga que no soy honesto.

1 respuesta
Moler

No sabéis lo que llegue a sufrir por ese juego.

#5883 Bueno, no todos valen para este foro.

StumKrav

#5882

Arrakis

#5882 Por esa puta mierda te dieron un título? hay que joderse

1 respuesta
choper

Woh, he vuelto a leer algo el thread del ScamCitizen...

Sigo sin creerme que exista gente tan ingenua. Es preocupante.

1 respuesta
Dieter

#5887 voy a ver, ahora vuelvo. Nada nuevo un podcast para "excusarse" del troleo de la semana pasada, que fue un troleo a mala leche. De todos modos el modulo de perrolucha lo cascaran en unas semanas, ya iba siendo hora. Solo espero que tenga fisica newtoniana de verdad, porque el unico juego de naves que lo tenia era el IWAR, y creeme era una historia manejar la nave.

choper

Seguro que van a sacar el luchaperro ?

Yo es que no me lo creo directamente.

Dieter

Yo creo que si, al menos sacaran un alpha del modulo que es lo segundo que deberian haber sacado.

clethaw

Yo auguro o el mayor win de la historia o el mayor overkill del jodido gaming.

Nada de medias tintas, como Scam Citizen, todo a lo grande.

StumKrav

Va a ser un gameplay hecho con prisas con el motor del cryengine 3 con una interfaz hecha en flash y pegada en el juego, no os penséis que va a ser la polla o algo así...

1 respuesta
Orteku

Este hilo es más truño que la "megaactualización" del día 15 del GW2.

C

#5892 Es obvio que si el motor del juego es el Cry Engine el gameplay será con Cry Engine 3.

Esperando a que los amiwitos de Stum y la chupipandi del jumpers intervenga en 3...2...1...

StumKrav

Si pero hay una diferencia enorme entre cojer el motor, pillar los assets de base y no modificar nada que hacer tu propio sistema modificando el engine.

Tu síguete engañándote, vas a ser el primero en llorar y lo tengo clarisimo.

C

No te voy a seguir el rollo pero ya vino frost a desmontar tu teoria com todo el tema del pbr y demas mientras tú no dijsite mas que el flameo poco original que desprendes en el hilo.
Venga, tira al.teso.

StumKrav

Pobre engañado de la vida, el día que vengas aquí a llorar te voy a meter un ban por tontolava.

C

50 banes xddddddd

1 respuesta
StumKrav

#5898 Imaginatelo, no poder postear en el hilo del SC xDDD

C

Lloro

1 respuesta
StumKrav

#5900

Dieter

Ralph quiere lurearte al thread de la Recaudacion, alli el aguila calva, cuervoescombro y los zanganillos de la secta daran cuenta de ti. Envia al Mockba, es una perdida razonable.

StumKrav

Ralph considera que tito roberts no tiene suficiente dinero ya.

M

Roberts nunca tiene suficiente

Moler

Pues yo creo que Star Citizen va a ser un juegazo y entonces vais a ser los primeros en decir "Yo lo apoye desde el primer momento"

Panolis.

#5886 Hay gente que es mod por mucho menos.

1
M

Visionario cagaprisas

StumKrav

El moler va a durar 3 días.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Uala lo ca dicho!!!!!

Arrakis

DEP moler