Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#6210 Ya me queda poco, dame 2 años más.

1 respuesta
Moler

#6211 Solo repites una y otra vez que te vas a jugar para demostrarnos que tienes cuenta del TESO y más de una pantalla no?

1
iZubi

#6202 QUé más da si eso solo sirve para capturas de pantalla haciendo zoom (si es que el juego lo permite y el pj no se vuelve invisible al hacer zoom in) y en combate ni vas a verlo tio xD

1 respuesta
kranick

#6213 si ya lo se, pero no me digas que no da cosa, le quita como seriedad al juego no se si me explico xDD :)

1 respuesta
StumKrav

#6214 Qué cojones esperas de un sandbox hecho por ojos rasgados, por algún lado iba a brotar.

2 respuestas
Moler

Los juegos asiáticos están sobrevalorados por sus excéntricos personajes y gráficos.

He dicho.

kranick

#6215 es que no me puedo imaginar una guerra 100vs100 y ver gente con corazones en el pecho, otro con medio cuerpo metalizado otro con estrellitas en los ojos otro con corazones jajajja no me lo imagino la verdad xDD

1
iZubi

#6215 Espero animaciones.

1 1 respuesta
StumKrav

#6218 Se me han terminado las manitas pro hoy, que lo sepas.

No puedo manitear más baits, y el server del teso sigue sin abrir. Tocara hacer algo productivo, como seguir toleando.

1 respuesta
Moler

#6219 Siempre puedes hacer algo de provecho para el foro y actualizar con más contenido.

Llámame loco.

Dieter

cuanta crapulencia en el thread.

StumKrav

Es moler, el pobre que se cree que le hacemos caso.

Moler

Pero si hace unas horas estabais deseando que apareciera tontorrones.

1 respuesta
Dieter

#6223 como te levantas a las 4 se te echa de menos por la mañana. Cuando el thread esta casi muerto.

1 respuesta
Moler

#6224 Pero si hoy me he conectado en clase por la mañana solo para que stum no me llorara tanto por steam.

1 respuesta
M

#6225 Por la MAÑANA dice; no te lo creed ni tú.

1 2 respuestas
StumKrav

#6226 Ni el assassin tampoco.

3 1 respuesta
Payomeke

Chavales, se que este hilo es para hacer el chorra pero quería preguntaros que MMO hay actualmente que valga la pena viciar? Da igual si pagando o no.

4 respuestas
iZubi

#6228 Hay un hilo para eso, a fregar.

StumKrav

#6228 http://www.mediavida.com/foro/mmo/buscas-un-juego-version-mmo-367953

Este no es el hilo, al siguiente delete.

1 respuesta
Moler

#6226 #6227 http://www.mediavida.com/foro/mmo/jumpers-sa-amigo-uno-sabe-todo-ti-pesar-ello-quiere-cuervo-498246/205#6130

Y esto que muertos de hambre.

1 respuesta
M

#6228 Que este hilo es para hacer el chorra? Aquí todo se trata con seriedad, así que retráctate y haz esa puta pregunta en la mierda de hilo correspondiente, mecagoendios

Moler

#6230 Chavales, se que este hilo es para hacer el chorra pero quería preguntaros que MMO hay actualmente que valga la pena viciar? Da igual si pagando o no.

1
M

#6231 Eso? Un bot

1 1 respuesta
Dieter

#6228 el del SC merece la pena pagar. Puedes viciar imaginando cosas hasta final de mes.

Moler

#6234 Yo si que quiero ver un buen par de bots.

1 comentario moderado
Moler

Aquí la gente se toma el tema de "chorradas" con insultar libremente, menudos subnormales acabados.

StumKrav

¿Ves tu avatar? Eso te vamos hacer.

Moler

Qué representa que es esto?

2 respuestas