Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

#6750 Vamos a ver melón, que aunque sea un juego de naves, el componente de targetear objetivos con un puntero se mantiene, que es de lo que hablo xd.

Mira que te cuesta eh.

Pero si quieres algo ven a mi nazi hilo de SC, que al final me ganaré un baneo por tu tontería.

1 respuesta
choper

#6751 No. No es lo mismo ni por asomo y no, no has jugado en tu vida a un juego de naves/simulaciónarcade con pad. Ergo no sabes de lo que hablas.

Vete con tus shooters a otro sitio que aquí se viene a descubrir la realidad de los mmo.

1 respuesta
A

Dejar de ladrar estupideces he visto a gente manejarse mejor con un pad en un fps que muchos con raton y teclado. De hecho me es mucho mas fácil aterrizar en x-plane con un puto pad que con mi replica de yoke cessn, y a pesar de temer un hotas seguro que mas de uno y de dos me va a pintar la cara con su teclado y raton.

A otra cosa comprarte un hotas caro para este juego para mi es una aberracion salvo que estes forrado y quieras quemar dinero, porque desgaste/hora del caraperro de este juego va a ser brutal luego a los meses empezaremos con holguras y demas mierda si no tiempo al tiempo.

1 respuesta
C

#6752 Qué sabrás tú lo que he jugado chiquillo xd.
Pero eh, si algo no se entiende que le vamos hacer. Es como explicarle a un perro física cuántica xd.

#6753 Hay pros con pad y mancos con ratón. Es como si te digo que hay mujeres que levantan más peso que un hombre. Casos excepcionales lo hay, pero por norma general los hombres tienen más fuerza. Esto es lo mismo.

Y aquí nadie habla de aterrizar, sino de tarjetear un blanco en movimiento. Es de sentido común pensar que con un ratón es más fácil debido a la comidad de mover mayores grados de movimiento.
En todos estos juegos del palo war thunder y demás, la peña en el modo arcade, donde solo tienes que preocuparte de apuntar, jugaba con rat´n precisamente por eso.

1 respuesta
choper

#6754 Si dices que es igual un arcadesimulador que un shooter, al jugarlocon pad.. Te repito: No tienes ni idea de lo que hablas.

http://i.imgur.com/L1XedJF.gif

pd: a tu hilo de engañados no voy ni por dinero xD

lol y hablas del warthunder xD

Aquí el hud dependerá de encuadrar la nave, por lo tanto el ratón no te servirá del mismo modo que en un shooter.

pd: Scam Citizennnnnnnnnnnnnnnn

1 respuesta
Moler

En el hilo de wildstar ya están hablando de subforo propio, hay que acabar con esas voces!

1 respuesta
C

#6755 en lo referente a targetear te aseguro que te será más fácil apuntar con un mouse que con un pad. Pero sigue emperrado en lo mismo. Habla con los mejores hitters de war thunder y demás y te dirán con que juegan.

La cosa es que aún ni te has enterado de lo que hablo.

Qué encuadrar xd. El encuadre te ayudaré para los misiles. Aquí si quieres acertar con los blasters tendrás que apuntar tú mismo a la nave. Ves como no sabes ni de lo que hablo xddd.

Qué tontito x)

1 respuesta
choper

#6756 Hosti.. éso es grave. Ponte en modo coronel.

#6757 ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo creo que será igual que en el fifa o algo así. Mismo control en shooters, fifa, arcades de vuelo.

Con entcuedrar me refiero a encuadrar la mirilla "al centro de la pantalla" por así decirlo.

Pero recuerda que será igual que para ti será como un fifa o como un crash bandicoot por ejemplo...

pd: Scam

1 respuesta
I

Celonius pasame tu mail, segundo aviso

Y deja de forear mientras curras

C

#6758 Como se nota que te has quedado sin argumentos ya dices tonterías.

Con entcuedrar me refiero a encuadrar la mirilla "al centro de la pantalla" por así decirlo.

Pero que centro de pantalla. A ver, es simple. Tienes una mirilla y tienes que apuntar a un OBJETIVO YA ENCUADRADO en la pantalla. Es de sentido común que con un ratón va a ser más fácil que con un pad xddddd.

2 respuestas
choper

#6760 te he reportado, porque como tu nivel es el que es has insultado.

Si quieres aclamar a tu querido Scam vete a tu hilo, que este no es el tuyo ^^

O a jugar al dino crisis... que el control con pad será el mismo xDD

1 respuesta
Moler

No entiendo por que se les permite hablar a los sinavatar.

C

#6761 Me has reportado. Ok voy a llorar a una esquina x).

No es aclamar, pero esto es como explicar la tabla del 7 a niños de parbulario. Hasta que no entiendas que tarjetear en este juego será más fácil con ratón que con joy... Es de sentido común.
Otra cosa es que el hotas te sirva para mover la nave y hacer movimientos más cool en aras de evitar ser disparado.

Pero eso, que te has quedado sin argumentos y como los niños pequeños llaman la atención. Con 30 años ya no se hacen estas cosas eh ^^

A

El control al final es a lo que estes acostumbrado, si llevas ańos con un joy lo partiras si estas acostumbrado al pad igual, yo mi coche lo llevo de puta madre y si pillo el de mi padre voy todo raro hasta que llevo un rato, al final sera cuestion de gustos y a lo que estes acostumbrado.

El que lleve ańos sin tocar un joy se va a cagar eso asegurado jugara estilo pato un tiempo xDD

1 respuesta
choper

#6760 Que nooo que no lo pillas y éso que es "tu superjuego de la muerte"..:

Tendrás que orientar tu nave (y éso lleva un tiempo de desplazamiento. Y no vas a poder usar tu ratón para orientar tu nave a no ser que lo configures para que al mover ratón muevas nave, y éso para hacer aim es una mierda en juegos como éste que tienen retardo de movimiento, ésto es; retardo de la nave al querer orientarse hasta focalizar la nave donde quieras.

Ergo no puedes ir con el ratón cual shooter (burrada que has soltado) y haciendo pium pium.

Lo pillas ya ?

Por éso tu comparación con los shooters es una mamarrachada enorme ^^

1 respuesta
C

#6764 Está claro, pero es que me remito a lo dicho. En los arcadesimulators

#6765 Al mover el raton mueves la nave. Por no hablar que tienes el teclado para configurar demas movimientos Aún no entiendes lo que digo? La cosa es que yo no entro ya a la hora de hacer piruetas y mover la nave decentemente, sino de apuntar. Apuntar es más fácil con ratón, otra cosa es que tus movimientos quedan limitados y te matarán en cero coma.

Entiendes lo que digo? Una cosa es hacer AIM, otra cosa es el movimiento de la nave que te proporciona jugar cno los ejes de un joy o HOTAS.

2 respuestas
choper

#6766 Eso.. utiliza el ratón para mover la nave no teclado y/o pad. Que vas a manquear dentro de 2 o 3 años en el ScamCitizen que da gusto xD

.. Exacto lo vas pillando (aunque no del todo); con ratón no se puede apuntar de forma "directa" y rápida, porque primero tienes que orientar la nave, ya que el hud para armas de perrolucha es estático (centro d ela pantalla).

Y es ahí y en lo que te he explicado arriba; que tu comparación con un shooter es una mamarrachada.

1 respuesta
C

#6767 ratón + teclado. Configuras ambos periféricos. Nadie juega solo con ratón xd. La cosa es que a la hora de hacer AIM, el rtón te será más fácil que la palanca del PAD.
Y claro que se manquea, pero es que el concepto manquear va más allá de hacer aim, sino de como te muves con tu nave. Por eso es mejor un joy o hotas.

#6767 Mi comparacxión con el shooter es a la hora de tener orientada la nave (con el teclado lo harás), cuando tienes tu objetivo, y es cuando usas el ratón para apuntar. Y es ahí donde te será más fácil el ratón que el pad. Lo pillas ya? porque es lo que te he dicho desde el principio tio xd.

La cosa es: teclado y ratón >>>> pad para hacer AIM.

En serio, creo que aún no has pillado el concepto AIM una vez tienes el objetivo en pantalla xd.

Moler

Esto empieza a dar asco, ya hace un par de días que no me lo paso tan bien como antes.

Nunca pense que lo diria pero... Esto antes molaba.

2 1 respuesta
choper

#6769 Sobre todo desde que los engañados éstos se meten a hacer spam del truño de juegoése que ni existe.. como si no tuvieran un thread para autofelacionarse..

A ver si Scun pasa escoba y borra todos los mensajes del Scam, incluido los míos.

Menudo asquete xD

De todas formas cuando saquen el luchaperro podemos poner ésto en live para reirnos.

1 respuesta
I

Choper parece que el star citizen te a violado en un descampado por que vamos...no entiendo tanta bilis hacia el juego.

Una cosa es troleo y otra echar mierda en plan enserio como si la vida te fuera en ello

2 respuestas
C

#6770 Las risas nos las echamos en el TS3 donde un usuario nos comentó que había peña que se quedó a las 3 AM viendo el streaming solo para hatear xd.

Quedarse a las 3 AM para ver el DFM es de frikis. Quedarte solo para meter mierda es de no tener vida x)

#6771 No me extrañaría que se quedase a las 3AM solo para meter mierda xdddd

M

Este hilo parece un sub-hilo del SC. Página si y página también hablando de él.

Estoy con Moler, a muerte.

1
choper

#6771 Tú tampoco sabes en el thread en el que estás o qué ? xD

Lo triste es que vienen aquí, a este thread (este..thread) a hablar de la castaña ésa... teneidno un thread para ellos donde se pueden autofelacionarse tranquilamente como hacen habitualmente.

Yo soy Stum y los crujo.

1 respuesta
FrostRaven

#6766 A mi lo que me mola es que le das datos objetivos y se revuelve hablando de otra cosa porque sabe que no tiene razón y aún encima no está siguiendo el juego, por lo que queda en evidencia. "Todo el mundo usará pad" -> 6% de la gente, en realidad, va a usarlo en Star Citizen. "El vuelo lateral es demasiado rápido"-> es el espacio y la nave es un caza de combate con casi la mejor maniobrabilidad del juego.

A ver, listo. Hay armas clase 1 que son las que están fijas al casco de la nave. El Hornet por ejemplo tiene 2 armas de esas justo en el morro. Se apuntan como armas tradicionales de vuelo atmosférico.
Luego hay armas clase 2 que son basculantes en un ángulo. Depende del modelo, pero suele ser 30, 60 o incluso 90º. El Hornet tiene 2 armas de estas en las alas, las "miniguns".
Luego hay armas clase 3, que son misiles, el hornet tiene 2 de estas y en el video tenían una versión alfa de simple lock. Es un work in progress, los misiles tienen mucho camino por delante.
Luego hay armas clase 4, que son torretas de 360º. La Hornet tiene 4 slots de estas. Una torreta dorsal /2 slots con dos cañones/ y una ventral bajo la barbilla de la carlinga /2 slots con 2 cañones/.

De todas las armas que te he dicho arriba, 6 son basculantes y se aprovechan de la precisión de un apuntado de ... tachan tachan... un RATÓN! XDD Y si tienes un pad o un joystick y le enchufas a tu PC un track ir/oculus rift podrás disparar allá donde apuntes con la cabeza, como si fuese un helicóptero Apache.

Bueno, pasadlo bien. Choper, haz los deberes antes de escribir. Quedas como lo que eres: un hater sin causa que no sabe trollear porque ni siquiera ha hecho los deberes.

1 respuesta
choper

#6775 Sabes que en este hilo nos importa una mierda un tochoexplicación sobre tu querido juego, ¿ verdad ?

.. ahaaaa

1 2 respuestas
FrostRaven

#6776 ¿Sabes que la gente se está riendo de ti? Cada vez que ven tu avatar hacen tal que asi:

1
C

#6776 Si claro, por eso te pones a nuestra altura argumentando y luego cuando te dejan sin argumentos de la tontura que estás soltando vienes con esas.

Eh, espero tu firma. Sí, #6776 es tan maduro que lleva a lo personal todo esto firmándome y tirando por descalificativos simples y muy pocos originales. En serio,m con 30 taquitos es triste hacer eso en un foro de internet xd. Lo mejor de todo es que luego borras mis firmas. Qué pasa, no quieres que vean en un foro de internet que los demás te digan cositas feas? =(

2
I

#6774 Se en que thread estoy, por eso te digo que una cosa es trolear y otra cosa echar mierda como si te fuera la vida en ello.

Pero si en realidad lo que estas haciendo es solo troleo te dire que lo haces muy mal porque estas dando tanta pena como los fanboys

2 respuestas
C

#6779 Pero déjalo, no ves que es como

1 respuesta