Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#7230 ¿Te da envidia eh? No pasa nada, ya sabes que dejo que seas mi amigo.

¿Qué opinas de la súper tira comiquera que te ha dedicado nuestro bien considerado amigo con novia tetuda? A mi me encanta.

3 respuestas
Moler

#7231 xdddd me ha gustado, si. Esperabas otra reacción? Yo me se de uno que oculta mensajes. LLÁMAME LOCO.

1 respuesta
StumKrav

#7232 Opino que deberías actuar.

1
Moler

Ahhh así que eso es lo que esperáis continuamente eh...

HeXaN

#7231 ¿Eras de Warhalla? ¿Coincidiste con Inhuman?

1 respuesta
StumKrav

#7235 Yo solo me juntaba con el canario rogue y el tito cebolletas. Los demás eran betas.

M

#7231 No digas tetuda, que suena feo; di tetona.

1
HeXaN

Fake tetona.

Fixd.

2 respuestas
M

#7238 Y preocupao que sean operadas xD

1 respuesta
StumKrav

#7238 Puedo confirmarte y asegurarte que lo es.

HeXaN

#7239 Cada cosa por su nombre.

B

alguien sabe algo del face of mankind?

1 respuesta
HeXaN

#7242 Kranick tiene la preorder de la versión ultracoleccionista hecha ya.

1 1 respuesta
B

#7243

Ese hombre se hypea con cualquier mierda.

Moler

Mañana tengo calçotada. Tendríamos que hacer una calçotada jumper, hay tantas cosas que hacer...

1 respuesta
HeXaN

Prefiero hacer algo más español.

1 respuesta
Moler

#7246 Vete a comer rabo de toro a otro sitio

2
M

#7245 Cuidado amigo Moler, hablar de calçots aquí se considera ofensivo para algunos.

1 1 respuesta
Moler

#7248 Por fin te has decidido a unir.

Uriel246

No digo que los puerros esos esten malos, pero vaya centrar una barbaçot en eso es ya el colmo.

M

A ver si os pensáis que en una calçotada se comen solo calçots. O en pocas habéis estado o han sido una mierda.

2
StumKrav

Admitamos que lo que esta bueno en si, es la salsa romesco xD

Moler

Pero sois conscientes de lo que decís? Los que dicen esas cosas es que o no han probado els calçots o es que los han probado con una salsa preparada.

1 respuesta
StumKrav

#7253 Yo los he comido muchas veces insitu, y estan buenos, pero sin la salsa romesco pues...

Uriel246

Lo que pasa es que a los catalanes os ponen algo con unas ç, un par de banderitas y se os hace el culo agua aunque sea la cosa mas normalucha del mundo.

PD: Dudo que sean mejores que unas buenas costillas a la brasa con su salsa barbacoa y sus patatas asadas.

4 1 respuesta
HeXaN

#7255 Básicamente esto. Tu buena morcilla, salchichas, pinchos de carne, chuletas, costillas y demás... Una puta barbacoa, de toda la vida, en el campo con los colegas.

1 1 respuesta
M

En una calçotada sigue habiendo morcillas, pinchos y carne.

Uriel246

#7256 Que no hombre que es una çalçotada çns us çalçots y eso es lo mas bueno del mundo, que sabremos nosotros si las barbaçots lo inventaron los catalanes.

sahrimud

I pà amb tomaquet xD

2 1 respuesta
Uriel246

#7259 Sin su jamon iberico encima por supuesto, eso es demasiado espanyol... y demasiado caro.