Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#7289 Més m'agradaria, però la faig amb tota la meva família... Encara que millor així que no he de pagar res juaejuoaeuauejae

Tenemos que hacer una todos los jumpers.

2
FrostRaven

Me ha encantado esta review XDD

Ahora, el apartado de las animaciones da mucho que desear, y sinceramente no me voy a cortar ni un pelo, ya que para mí es todo negativo.

Empecemos con las animaciones de las armas. Para mí las animaciones de ataque no tienen esencia, no te meten completamente en el juego, es como si simplemente le pegaras al aire. Podrían implementar algo como chispas o un sonido mejorado al bloquear ataques por ejemplo, o sangre, o que puedas hacerles cortes a los enemigos/escudos, son toques de realismo que te pueden poner los pelos de punta mientras juegas. ¿Hablamos de las animaciones del arco? Me parecen absurdas, las personas que me conocen siempre saben que en cualquier MMO mi personaje principal es arquero, pero en este juego lo rechazo completamente. Sus animaciones son horrorosas, parece que en vez de cargar flechas cargas piedras, no tiene esencia alguna y es muy simple.

Luego tenemos las animaciones de los propios NPC’s. Eso ya es horroroso, muchas veces no cargan correctamente, la secuencia de tiempo es incorrecta, se quedan trabadas. Me ha llegado a ocurrir mil y una cosa la verdad. Un ejemplo que quiero destacar, es como en una misión un NPC aliado debe de golpear con un mandoble a una pared para destruirla. Podemos ver como la pared se convierte en trozos de rocas que apenas pesan y a los 10 segundos de estar la pared destruida el NPC comienza a golpear. Es algo normal, ya que no todos los juegos tienen las animaciones perfectas en los NPC, pero por supuesto es algo que tener en cuenta y que todos deben saber. Eso sí, algunas animaciones son muy graciosas de lo mal hechas que están, todo cabe decirlo.

10 1 respuesta
M

No, ahora en serio. Si soy de la comarca del Barcelonés, hacemos una barbacoa?

1 respuesta
HeXaN

#7292 Las del WS andan a la par xD

1 3 respuestas
DarkHawX

CuervoHelado Strikes Back.

#7294

1
Shadox

#7294 Por favor...

Moler

#7293 Solo si traes a tu novia.

1 respuesta
M

#7297 Estudiémoslo

1 1 respuesta
Moler

#7298 Tu dirás

StumKrav

#7294 Ni yo diría semejante tontería.

3 1 respuesta
HeXaN

Tú ya las has dicho todas xD

2 2 respuestas
FrostRaven

#7300 #7301

¡Ahí, ahí!

1
StumKrav

#7301 Pero es que tu llegas a decir una de sandeces, que ni el frostraven en modo fanboy on fire suelta.

Y mira que el cuervo dice tonterías que ni el tito roberts se las cree.

2 2 respuestas
HeXaN

#7303 Todo lo malo se pega :<

1 1 respuesta
FrostRaven

#7303


StumKrav

#7304 Eso te pasa por crear un foro de POE, si es que menudos.

Frost, el tio que es capaz de contestar antes con gifs que escribiendo xD.

1 respuesta
HeXaN

#7306 Fue peor idea que crear uno de SMITE y Bloodline.

2 respuestas
StumKrav

#7307 Ni te cuento del jalo.

FrostRaven

#7307

sahrimud

La review esta...ehm, bueno, no, no voy a decir nada.

InFiLTraO

Una review muy profunda en toda regla.. xD

FrostRaven

Con tal de que dejasen de hablar de cosas de nazis en este hilo, lo que sea.

Mi trabajo aquí ha terminado XD

1 respuesta
StumKrav

#7312 Maldito ford fairlane

choper

Eso de mentalidad única me suena... Hay juegos-humo con threads donde se lleva a rajatabla.

Qué engañao.. y luego viene aquí a poner cosas no graciosas :/. Bocaclancler vende humos.. http://oi42.tinypic.com/dh8etf.jpg

En 2 años..

Mientras tanto sigo riéndome con el hilo de desesperados del H1Zmierda zombis-omg.

1
1 comentario moderado
DarkHawX

¿Perdón?. Juraría que había un comentario arriba diciendo que los que usamos gif tenemos poca... Bueno, da igual, ya no importa.

1 1 respuesta
Shadox

#7316

1
R

Solo vengo para decir que presa de la desesperacion me compre el gw2 en la rebaja a 20€ y es el juego mas casual que he visto hasta la fecha, te premian por todo, subir level es un cachondeo de lo facil que es, el pve se limita a repetir la misma dungeon una y otra vez y en pvp todo el mundo tiene el mismo gear añadiendo que te puedes meter ya desde nivel 1 sin tener ni puta idea a jugar, el contenido high end es sacarte cosmeticos, te premian hasta por perder arenas.. este juego se basa en poner guapo a tu personaje y poco mas no me extraña que lo dropease todo dios

Aqui mi mas humilde rage.

M


5
HeXaN

Son las 10:28 y ya estoy aburrido.