Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
obsscure

Soy tu nemesis
De lover nada, no me va ese rollo

Indigo

Me han dado una cuenta del teso así por la cara, un amigo catalan.

Esto es mas grave que los 43 millones del scaro citygñe

StumKrav

Imaginate para que un catalan te regale algo xDDDD

1 1 respuesta
Moler

#7920 xddddd

Soy solo un estudiante más, compréndelo.

Indigo

#7923 Si, lo he probado y lo he regalo a otra persona, lol. Cadena de favores.

1 respuesta
DarkHawX

#7925 Tú colega es una mala persona, y tu otra por regalar tal basura a algún pobre desgraciado.

El Efecto TESO.

Moler

El TESO es como la película de The Ring.

Indigo

jajajajaj, lo mejor es que se sentía que era mucho ese regalo, vaya cara de felicidad, pobre desgraciado, le digo si me deja la moto para dar unas vueltas a la tarde y el todo emocionado por el regalo me deja la moto, jajajaja, en fin, que no soy un buen amigo.

PD: Otherland, ese gran juego, pajas de fuego.

1
Indigo

Tan difícil es un juego que me despierte lo mismo que el wow en etapa burning crusade? tan difícil es...

SE necesitan 43 millones o miles y miles de juegos de zombies? :(

Tristeza de generación, sin privarse de salir con amigos por encerrarse a hacer trys a illidan hasta las 8 de la mañana con los doritos y mis coca colas en lata.

4 respuestas
Moler

#7929 Oye, oye, comprendemos tu frustración, pero tampoco hace falta que nos amargues la tarde con dos mensajes seguidos.

1 respuesta
DarkHawX

#7929 I know that feel...

1 respuesta
Indigo

#7930 Necesitaba sacarlo de dentro, como cuando llevas mucho tiempo sin mojar el churro y cuando lo haces es como un alivio divino, lo mismo, ahora me siento mejor.

#7931 Siempre nos quedaran los recuerdos. ;_;

choper

#7929 Lo único que tienes que hacer es ser un fanboy de un marica gordo, que de joven hizo un juego bueno porque follar, follaba menos que Michael Shumaekerhbn (como se escriba) en estos momentos.. y ya te podrías morir virgen, pero con una sonrisa.

Déjate embaucar por embaucadores, maldito..

pd: http://www.mediavida.com/foro/mmo/the-stomping-land-sandbox-dinosaurios-494298 <

Kassie

como va el teso, ya es f2p? cuánta gente ha renovado? xd xd

2 respuestas
Dieter

#7934 yo ya he renovado en el scam.

1 respuesta
Moler

#7935 Tendría gracia si el sc fuera a ser un juego de cuotas.

1 respuesta
Dieter

#7936

Volvere en un rato despues de asimilarlo.

Uriel246

#7934 Solo digo que cada vez hay menos gente. El desierto es cada vez mas desierto, ahora es algo rarisimo que alguien te quite un nodo de mineral o un cofre xD

El otro dia fui a ver precios en la subasta, y un stack de 100 pieles se vendia solo 50 monedas por encima del precio que te da el npc lamentabla.

Lo peor es que va a ser tan grande el batacazo, que quizas hasta nos quedemos sin la saga TES xD

PD: Van a arruinarse hasta los chinos vende oro, solo quedan ellos en el chat xD

1 respuesta
iZubi

#7938 Dudo que se arruinen hasta tal punto, de todas formas la saga TES necesita aire fresco, a mi el Skyrim me parece extremadamente sobrevalorado.

Moler

Estoy por pillarme el perpetuum, algún jumper se apunta?

1 respuesta
Celmad

#7940 Tiene Dash y Doble Jump?

1 respuesta
Moler

#7941 Y mucho más

1 respuesta
Indigo

#7942 Joder la ui es igual al eve online y eso me trae sidas pasados, que triste fue esa etapa estudiando como si fuera una segunda carrera por un juego. lol

Moler

Bueno, ya basta. Se me han pasado ya las ganas

1 respuesta
M

#7944 Te cansas de todo tan pronto...

1 respuesta
Moler

#7945 Es que no hay nada decente a que viciar, estoy muy asqueado.

2 1 respuesta
Rigal01

A mi me han dicho que le modo de crafteo del perpetuum mola y que se pueden investigar cosas en grupo.

sahrimud

Dios, vaya turca llevo encima, paso de perpetummmmm

Indigo

Pagar un pre-alpha es hacer un leeroy jenkins en mi opinión, te puede salir muuuy mal o decentillo pero con muchos quebraderos de cabeza.

Yo estoy viendo mix de top "mmorpg 2014" hechos por panchitrolls en la yutub, jajaja.

Jumper dependencia.

Orteku

#7946 Hello Kitty Online. Fijo que es un juegazo y nadie lo prueba.