Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Ya os advertí que este post no era para recomendaciones de juegos, así que si lo hacéis, estáis a mi merced.

Tenis hilos para tal fin, de mientras podéis llorar y seguir pagando por humo espacial.

1
FrostRaven

Oculta el mensaje y ten algo de respeto por la gente y sus offtopics, no lo borres como si fueses Mao durante el Gran Salto Adelante. Si quieres romper la baraja yo me piro, a ver cuanto circo tienes si todo el mundo opina lo mismo que tú.

3 1 respuesta
Dieter

uh uh uh pelea, pelea pelea!!!

StumKrav

#8522 Callate ya frosty.-

C

Pelea de gifs!

Gana frost de calle.

Moler

Bueno dicho esto, que juego me recomendáis ahora mismito?

1 respuesta
Uriel246

Digo cosas

M

#8526 Real Life

2 1 respuesta
Moler

#8528 Pues me voy al europa

Os den a todos

PeteKander

Shards Online, aquel supuesto "heredero" de Ultima Online, ya tiene kickstarter, como era de esperar:

https://www.kickstarter.com/projects/1468280928/shards-online-a-customizable-sandbox-mmorpg

En el vídeo de presentación hay algo de gameplay, por si le interesa a alguien.

Si tienen éxito, muy bien, pero si se la pegan (bastante probable), algunos podríais dejar de repetir eso de "deberían hacer un UO actualizado y sería un éxito". Sí pidiendo unos "míseros" 320.000 dolares esta gente no encuentra apoyo suficiente, ¿como va un gran estudio a invertir millones en un juego de este estilo?

1 respuesta
choper

#8530 Se van a comer un mojón ardiente y sexy.

7
Backers
$331
pledged of $320,000 goal
29
days to go

gl

gl for real.

Aunque me sorprende que lleven ya esa cantidad. Por mísera que sea.

1 respuesta
Celmad

#8518 Que dices de chupipandi.

spoiler
iZubi

No leo un solo post de más de 2 lineas en el hilo de SC desde dicciembre, me aburre leer el theorycrafting alrededor del juego de maneras inimaginables... Cuando salga voy a tener que buscarme un resumen, cuento con vosotros hamijos hypeados.

RubaPowa

#8531 Pues ya llevan 10k$ xDDD

2 respuestas
choper

#8534 Sí.

Por lo visto ahora se lleva confiar en viejas glorias.

1 respuesta
PeteKander

#8534 #8535 A ver, la idea es cojonuda, eso está claro, y si sale bien yo seré el primero en viciar, pero está por ver, primero, que consigan lo que piden, y segundo, que con eso les baste y no acaben pidiendo más y más.

Por otro lado, no tengo claro si a muchos de los que están haciendo pledge les ha quedado claro que si quieren jugar en el cluster oficial, con reglas oficiales, soporte al cliente, eventos en vivo y early access a todas las novedades, además de comprar el juego, tendrán que pagar suscripción. Seguro que alguno se lleva una sorpresa...

De todas formas, yo ya me estoy animando xD. Si sacan adelante el kickstarter le hago un hilo.

Pongo vídeo con gameplay para que lo despellejéis a gusto xDD

1
Moler

Esto es lo de siempre, empezais a burlaros del juego, luego criticáis el kickstarter y acabáis comprándolo todos como perras con espuma en la boca.

1 1 respuesta
RubaPowa

Ni con tu dinero

clethaw

Ni con los marcos alemanes de moler

choper

#8537 Porque hay que jumpear y somos ricos. Pero si es mierda es mierda.

Señor.

A sus órdenes.

Yo creo que ponen pasta los que no saben emular bien el Ultima y les crashea. Quieren lo mismo pero para 64bits.

Rigal01

Pues el trailer del shards no pinta tan mal, es como jugar al UO en 2014 sin tener que arrancarte los ojos.

Arrakis

Parece que la gente esta dandose cuenta de que los kickstarters son la estafa estrella del siglo XXI. Ha sido ver las quejas del precio y demas en el hilo del juego de los dinosaurios y se me ha caido una lagrimilla de orgullo.

Dieter

Quien necesita una cuenta en gran caiman cuando la gente puede darte su dinero a fondo perdido?

Uriel246

Es evidente que esa forma de inversion tenia los dias contados.

Invertias tu dinero en un proyecto con gran riesgo y 0 garantias y tu unico beneficio era 1 (o pocas mas) unidad del producto y chorraditas varias como mucho..... El sueño de cualquier empresario vaya...

Moler

Landmark, ya en steam http://store.steampowered.com/app/297810/

No os hagáis los duros ahora

1 respuesta
iZubi

#8545 No, gracias.

PeteKander

Ahora toca avalancha de jueguecillos espaciales:

https://astrolords.bisbog.com/en/

El 17 de Junio Open Beta.

1 respuesta
Reason

Entonces pronto veremos uno de zombies + naves.

Moler

#8547 http://store.steampowered.com/app/291250/

3 respuestas
PeteKander

#8549 Sí, ya había visto tu post en el hilo del SC. Más aquel, más el otro, el de más alla... La nueva plaga, lo que yo te diga.