Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

#9510 No, si este mensaje no va para ti flipado. Otros usuarios ya me lo han pedido, de este foro, y por eso lo hago.

Después del repaso que te di, y tu consecuente lloriqueo, aún quieres más?

Uriel246

Hora de alzar los estandartes!!!! Por la gloria y la fama!!!

PD: Mi pj viejo esta atrapado en la isla chunga premium asi que empezar de nuevo !
PD2: 400 player dandole lolol!!11

iZubi

Seguro que tiene más éxito que el streaming de Stum, eh? Esa quedada jumper, con tanta escoria suelta... ¿qué podía salir mal?

choper

#9511 Repaso ? xDD

Será más bien que tenías ganas de escribir tochos sobre el Scam, porque a mí me importan y me importaban una mierda.

A ver...:

TE ORDENO que pongas el streaming, rata de alcantarilla. Cuando llegues a tu casa... ¿ has llegado ya ?

Y quiero una crónica detallada del Elite. Que serás feo, pero escribir tochos sobre juegos se te da bien. Venga.

Y no te voy a repetir, que no sabía que ésto era feda, sino te crujo en un post. No te las des de nada, excepto de "escritor de tochos sobre juegos de navecitas".

Like

pero escribiendo. Pon el enlace al streaming ya.

Cuando venga en 1 hora quiero el streeaming y tu voz de ratita a lo De Niro hablando sobre el juego.

Mínimo 80 lineas sobre el Elite para mañana ewok, con un par de videos con comentario.

Yalla yalla!

C

#9514 Jajajajajaja, y esa bilis? Que pasa, que no follas y estás cabreado? :(

No fueron tochos del SC, fueron repasos que te di donde hasta un moderador y otros usarios estaban de acuerdo que eras un pesado. QUe por cierto, hoy en el ts3 asiduos al jumpers ya han dicho que eres mas tontaco....

Vamos a ver sureñito muerto de hambre, lo único que puedes ordenar tu es si secarte con mierda o con paja, de lo pobre y muerto de hambre que eres... Así que obviamente si lo pongo pondré contraseña para que no entres.
De todos modos, un subser como tú no serías capaz de comprender lo que digo, y como la miel no está echa para la boca del asno...

Y lo de feo... Ay chopercillo, ya sé que en realidad el feo eres tú, con esa pedazo de tocha de águila jajajajajaj :P, y que como pusiste en el hilo te follaste a un pedazo de orco que medio foro se reía de ti, o que tenías que ir a oler bragas a las mozas de tu tierra porque tu novia era tan orco (también pusiste foto, y vaya tela xd) que daban ganas de meterla en un cubo de basura jajajaj :muac:

Ay mi chopercillo muerto de hambre, que te pasa, que no pillas cacho y tienes que ir diciendo feo a los demás. Qué triste no? :si:

Nah en serio, vete a follarte a orcos muertecito de hambre :$

2
choper

#9515 No sé.. yo no he escrito nunca en foros si me he follado a tal o pascual xD, mucho menos poner fotos de las tías que me zumbo y ni mucho menos de las novias. Pero si lo tienes a mano ponlo.. me gustaría leerlo.

De hecho empecé a follarme gordas cuando lo dijiste en un thread aquí. Y no me gustó :/,....

.. Te he dicho QUE-PONGAS-EL-STREAMING. Ewok!

Te ordeno que pongas el streaming y su correspondiente tocho sobre el Elite.

No tardes.

Y BUSCA el thread ése donde yo puse fotos de a saber quién, QUIERO RISAS EWOK!.

TRABAJA MUJER!

iZubi
1 respuesta
C

#9516 Jajajajajaja, pero qué mentiroso eres! En un post lo pusiste y medio foro se descojonó de ti, joder si hasta se contempló ponerte el subtítulo de hacedor de mordor xd...

Obviamente tengo una vida más interesante que la tuya, y no soy tan perdedor como tú como para ponerme a buscar esas cosas.

Y no, para darme órdenes debes estar en una escala evolutiva igual o superior que la mía, y un infraser como tú es imposible que lo haga. Pero entiend que en el curro te ordenen cosas y tengas esa frustración de ver que no eres más que un cutre insecto frustrado, inseguro y desgraciado.

Aquí rememorando el repaso que te dió Stum por coñazo y por llorón, que no hacías más que enviarles privados para que me banearan jajajajaj. Es normal que cuando el inferior es incapaz de estr a la altura debido a su falta de talento y de dotes deba recurrir a alguien superior a él.

Aquí lo que te dijo Stum:

spoiler
choper

#9517 Tú calla que ni juegas ni jumpeas ni haces nada macho.

Ni que fueras Moler.

#9518 Que busques ese thread ewok!!!

Te lo ordeno. Buscalo mujer!

Me voy, queremos ese streaming YA. Cuando venga quiero el streaming.

1 respuesta
Kelem

#9510 the true wowkiller, porfin podré dejar de volver al wow xD

1 respuesta
ZaZiTa

#9519 oye, pero tu no eras el que se follo a un orco? se que no es lugar pero...eras tu?

3 respuestas
choper

#9520 Lo he puesto fullscreen y he sentido arañazos.

.. Arañazos de ewok! Trabaja en el streaming!

#9521 Fui yo..... era Manuela: http://i1.squidoocdn.com/resize/squidoo_images/600/draft_lens19042677_1326088340Ewoks.jpg

Tenía un porte y unas uñas en los pies...

C

#9521 Sí sí, jajajajaja, ves como es cierto. Y va diciendo feo a los demás cuando es él el folla orcos xd.

Ains nuestroc hopercillo :P

#9522

#9522 Si habilitas lo de las firmas y mp te envío el enlace feo.

^
^
^
^
^

choper

#9523 Busca el thread y abre streaming ewok!

1 respuesta
ZaZiTa

#9524 entonces si eras tu no? es que recuerdo la foto de una tia que daba puto asco, no se cuanto debias estar sin follar como para haber aplicado lo de "mejor que en una topera la voy a tener", en fin, sin comentarios loco.

C

Yo aún me acuerdo, las risas en el tinychat fueron épicas xd.

#9524 Nope jajajaj, ya pasaré por mp o ts3 aquellos que quieran verlo. Tú no tienes ni PC para verlo :P

Ay chopercillo, ni follas, ni jumpeas ni puedes ver streaming. Por qué este chico está tan abocado al fracaso ;(

Qué chopercillo, como te va en el curro?

spoiler
Saido

ostia puta iros a un hotel a pasaros un poco de sida

5
choper

#9526 A mí no me hace falta trabaja triste! Tengo pasta para tocarme los huevos, follarme a orcas (incluidas tus novias..bueno perdón, la única que has tenido ésa que me enseñaste foto.. cuando nos picáamos a folarnos gordas y tú te enamorastede una.. que tenía la cara como el ano de un babuino con canser.. Pues ésa) y mandarte a trabajar:

Ponte a hacer el streaming ewok!. No en serio... te lo ordeno humano feo; streaming o le digo a todos quién eres en realidad..

#9523 Pon aquí el enlace para que lo.podamos ver todos Calatrava. Te lo ordeno también.

narko1

20 mensajes nuevos y pienso, ya se habran cansado del wildstar? No, es que hay 2 pesados discutiendo por quien es mas feo o que zona de mordor frecuentan.

pd: Como llevais los logins?

2
Arrakis

Choper ha vuelto y los moderadores están demasiado ocupados esperando las colas del shitstar. Esto se nos va de las manos.

Propongo que hagáis un duelo en el mortal solo a puños para ver quien es menos feo y folla menos gordas.

1 respuesta
choper

#9530 Joer yo que iba a poner una foto de su chica que me pasó un día para dilucidar una cosa..

Ya no lo hago.

uyhm.. el wildshit, devolví la key 3 días antes de early access. Veo que jumpee a tiempo. Veremos lo que dura p2p.

Arrakis

Aquí solo queremos hembras como la novia de mockba. Lo que le falta a este hilo es que encima lo llenéis con las ballenas que habéis conquistado.

1 respuesta
Moler

La novia de mockba es como de la familia ya.

choper

#9532 Oye, un respeto a la novia de Celoni.

No la has visto, es especial. Es top por arriba.

C

#9534 Pero si no tengo novia xd. Y aunque la tuviera, nada. A ti solo te pasaría el sida. Búscate bulos mejores, porque nadie se cree que yo a ti te pase nada. Invéntate algo como que puse foto en un thread, aunque claro, eres tan tonteras que ni sabrías hacerlo bien.

En cambio tú, si hasta otro user ha reconocido la basura donde la metes. #9521

En serio, cómprate una vida triste jaja.

Pero que vas a tener jajajaja, si no tienes pasta ni para pillarte un juego. Yo mira, me picó la curiosidad el Elite y puedo pillarmelo valga lo qu valga, tú en cambio tienes que conformarte con streamings que jamás verás. Mira la foto donde estás, en una chabola propia de guinea equatorial. Eres un sureñito chopercillo, y por ende pobre y muerto de hambre. Encima que los catalanes te mantenemos, ains... Pobre, follagordas y orcos y encima tucan con esa tocha. Tristeza lvls insospechados.

Por cierto, tus órdenes de muerto de hambre no tienen efecto. Por qué será? Así, porque conmigo ejerces la misma influencia que con las mujeres, 0 :si: :muac:

Tú que vas a mandar hijo mío, con esa cara solo te mandan al proyecto hombre xd.

Por cierto, cuando me vas a pegar? xd

choper

#9535 Ay ay ay ay .. waka waka.. te mola escribir tochos, como te ordené. Eso está bien esclavo.

A ver, pero no me comentaste hace unas semanas, que por error entrarse en el baño y estaba tu novia (bueno, el ser) sentada y te asustaste porque es tan fea que creías que estaba sentada cabeza abajo ¿? Cabeza dentro del váter y culo arriba..

Me llamaste asustado, no mientas mujer!

Me mandaste foto para preguntarme qué orificio era la boca, cara o culo.. http://i.imgur.com/t0WWArn.jpg Mándala un beso en una mano a tu "chica" por fa, que es lo único que se puede besar sin vomito! Que la quiero mucho díselo, no vaya a enfadarse y salga a la calle :/

pd_

spoiler
1 respuesta
C

#9536 #9082 Vaya cry te marcaste no? :muac:

Los tochos que quieres son los de como reafirmar tu existencia, y eso dado tu condición es imposible. De todos modos tampoco has visto los de Elite. Ni tampoco el Streaming, no te das cuenta que eres tan patético que hasta el teclado se rie de ti por no poder insertar imagenes :P

En serio, eres tan sumamente triste xdddddddddddd Y con 30 añitos. No tienes nada mejor que hacer? A no que eres sureño xd.

Por cierto, que tal va esa naricita que tienes jajajaja, en serio opératela porque las narices son la base de la cara y con la tuya se desvirtua que no veas. No me extraña que tengas que follarte a gordas ciegas xd.

PD: Aún estoy esperando que novia se refiere xd

1 respuesta
narko1

1
Saido

estos dos se aman

choper

#9537 Te quieres ir a estudiar el Elite.. no ves que tu futuro depende de éso...

Y escribe tochos con info sobre el juego.. Venga a estudiar ewok!