Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

Habéis visto el cambiazo de la ps4 en el game? Creo que es hora de comprajajajajajajaja

1
Arrakis

Bueno despues de unos dias desinformado de este mundillo, como van las cosas? ha muerto ya el teso o aun esta agonizando? alguien sigue jugando al shitstar? porque parece que ni stum juega ya, que por cierto ha caido muy bajo comprandose la wii esa.

1 respuesta
Dieter

#10052 si yo llegue a 50 hace un par de dias, estoy con el atontement ese.

1 respuesta
Arrakis

#10053 Y cuántos ataques epilépticos mientras subías al 50?

1 respuesta
Dieter

#10054 0 patatero, decepcion total.

StumKrav

Juegaso el wildstar, sigo jugando everyday arrakos, keep trying.

clethaw

instalo wildstar.

Mato 6/6 mobs, subo un level, mato 5/5 mobs, hablo con 4 motoratones, me dan un verde, profesiones...

UNINSTALL.

Moler

Yo no he aguantado ni dos semanas. Se nota que el juego esta hecho para gente con pocas aspiraciones.

2 1 respuesta
Arrakis

#10058 Claramente en este hilo hay 2 clases de jumpers, y no hace falta decir cual es la superior.

2 respuestas
Moler

#10059 Bueno, solo hace falta ver el """"Master Jumper"""" este que no ha jumpeado ni el ff.

Estará farmeando una nueva pintura para su casa del wildstar

clethaw

Me divierto más desnudando a esta en la foto interactiva:

http://weberleifels.tumblr.com/post/26826301944/first-ever-interactive-image-embedded-on-tumblr-reblog

1
clethaw

HAHAHA mirad el MEGAEXPLOIT del wildshit:

Peña pegando y healeando 500k y asi xDD

Lo interesante de todo esto realmente, es la reflexión que hacen al final del video (07:50 en adelante) por el modelo nuevo de crowdfunding etc.

Hechadle un ojo, no tiene desperdicio.

"Los devs amiguitos de los usuarios jiji jaja y al final nada se hace"

1 respuesta
Dieter

nada game breaking como el bug/sploit de los rune fragments :D.

De todos modos #10062 vieniendo del eve sabes que ha habido cosas mas graves en el EVE con devs de por medio y realmente game breaking :P.

1 1 respuesta
clethaw

#10063 FW...ejem... incurs...ejem...wh...

Welcome to exploit world.

y ojo! que a mi el bug me da risa sin más, es curioso. Lo interesante es la bilis que sueltan al final del video xDD

StumKrav

Todos somos dieter.

Moler

Joder el Dieter este me cae mal por momentos.

choper

#10059 El que jumpea rápido porque obviamente jugar mmo con cierta edad denota ser un loser total.

1 comentario moderado
Moler

¡Intentan silenciarme!

A

Quiero leer ese mensaje borrado -_-

StumKrav

Todo se reduce en que teneis mucho tiempo libre, haced como yo y mudaros a otro pais con la parienta.

1 3 respuestas
FaKeTe

#10071 Y qué será lo siguiente. que nos obligue a comprarle una WiiU?

Moler

#10071 Deja de repetírnoslo, sabemos que te arrepientes a cada hora, pero ya, aceptalo.

A

#10071 Que te has mudado a Badalona o que.

1 respuesta
StumKrav

#10074 juejuejuejue

choper

"el comprar folios es una decisión que se suele resolver en reuniones con directores o gerentes de una empresa"

http://k17.kn3.net/20941E052.gif

Esto en el equipo del Wildstarzz lo hacen ?

--
Stum que estás a tope perra..

Vives casi mejor que Moler.

1 respuesta
StumKrav

#10076 A tope si, mejor que Moler imposible, quien pillara los 18 de nuevo xD

2 respuestas
choper

#10077 Hosti pero es tan jovenzuelo ?

Por las formas aparenta 45. En serio no aparenta. Es un hombre muy maduro.

Moler.

Moler

#10077 Pareces un hombre de 50 años, córtate las venas y acaba con el sufrimiento.

2
Whiteness

puto stumtrash, ya sa cargao la hermandad