Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

#10110 si estamos hablando en castellano, en un foro que se habla en castellano, no es muy común.

1 respuesta
StumKrav

Bueno creare un sticky ya que el jodido celonius no tiene nada mejor que hacer.

3 2 respuestas
C

#10112 si hacéis la kdd debajo de mi casa me asomo un rato.

Moler

#10111 Que no te vea escribir girona o lleida, botifler!

1 respuesta
Moler

#10112 Crea el puto grupo de whatsapp ya ostia

C

#10114 hay otra forma de decirlo? Y no, gerona y lerida es una paletada xd.

1 respuesta
Moler

#10116 Bueno, vas a verme de otra forma por escribir Catalunya con ny?

1 respuesta
C

#10117 Por supuesto

1 respuesta
Moler

#10118 Pero hablamos de una forma mala o buena?

1 respuesta
iZubi

Vaya afán de protagonismo veo por aquí, please pay me attention. Quedad con Stum hijos de puta desagradecidos, no sois compañeros jumper ni sois nada, trozos de mierda, escoria, basura.

Porque estoy en canarias sino subía a daros de hostias, atrapaos.

3 1 respuesta
C

#10119 Normal.

1 respuesta
Moler

#10120 Pues dejas los plátanos y sube de una puta vez, quiero veros a todos.

#10121 Eso es malo, verdad? :(

1 respuesta
C

#10122 Nu ze :no: :qq:

A

Que tu parienta es fisio stum ? Nada tio suerte en tu nueva andadura, al final como siga la cosa asi catalunya no la van a querer ni los independentistas ya no hablemos del resto de espańa, creo que Rajoy deberia de contratar a la sandi para que nos venda lo de la recuperacion.

2 1 respuesta
Moler

#10124 Pero y los brotes verdes?

Bane

pero que se proponga alguna fecha, toda buena quedada en CataluNYa necesita de alguien que viva en Madrid, eso es así

1 comentario moderado
choper

Calla Ralph.. a escribir sobre Elite xD

Aunque pensándolo bien.. este thread sin tus tochos sobre humo está mejor.

spoiler

¿ Te gusta el Elite o te vas a enrabietar como con el Scam ?

1 comentario moderado
choper

#10129 http://olivethepeople.files.wordpress.com/2013/09/eddiemurphyyesnodapprov.gif

Claro que sí campeón. Enga, un ratito a tu Elite y ala a la camita eh, que es tarde :p

iZubi

En vez de hablar sobre algo interesante venís a esto, a fregar joder, me importa una mierda vuestra disputa personal.

PD: Para mi querido Moler, el próximo MMO es Archeage, no lo olvides. Al Everquest no lo toco ni con vuestro pc y vuestra vida.

1 respuesta
C

#10130 http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_econ%C3%B3mica

Busca una entrada similar en wikipedia con el nombre de: Técnica económica.

Tio, que has pegado una cagada. Que esto no es la champions league jaja. Ese tema te queda grande chopercillo, siempre podrás volver al foro fitness o al jumpers.

Por cierto, aún no sabes insertar imágenes? Va, que te enseño:

#10131 Es que tio, estaba diciendo unas tonterías en un hilo serio. El chaval se creía que era Jumpers. Joder si hasta le han ocltado el post de las tonterías que decía (me lo ha dicho el mod, no es que faltases a nadie, simplemente le daba vergüenza ajena xd).

Oye choper: bla bla bla

1 1 respuesta
choper

#10132 Pero chiquitín, échate novia o novio o perro no ? qué fijación tienes conmigo... xD

Me importas 0 y lo que escribes creo que no le importa a nadie tampoco. ¿ No te das cuenta que das asco a medio foro ?

Venir al hilo de jumpers a hablar de mí jajajajajaja

Aburres..

Por cierto, yo no piso foro fitness.... y no sé qué hablas de la Champions.. ehm.... uhm.... bien. Claro claro Ralph..

Ok http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/08/disgust.gif

DarkHawX

3 1 respuesta
C

#10133 Pero chiquitín, échate novia o novio o perro no ? qué fijación tienes conmigo... xD

pero si lo que hecho yo lo has hecho tú conmigo otras veces, qué hablas. Además el otro día quoteé a otro user y saltaste conmigo. Tienes tanta fijación en mí que tenías que ir detrás de Stum, aburriendo al pobre, para que me banease. A quién pretendes engañar jaja,

Me importas 0 y lo que escribes creo que no le importa a nadie tampoco. ¿ No te das cuenta que das asco a medio foro ?

Si te importase 0 simplemente pasarías, pero ahí estás, quoteándome y respondiendo a los dos minutos, sino mira lo que has tardado cuando he puesto el bait en este hilo. Y suerte que te bloqueé, que sino me estarías mandando firmas y mps sin parar como antes.

Chupipandi =/= Medio foro. Entiendo que la discapacidad asociativa te haga llegar a tales conclusiones.

Por cierto, yo no piso foro fitness.... y no sé qué hablas de la Champions.. ehm.... uhm.... bien. Claro claro Ralph..

Pues deberías, porque después de ver tu debut en el hilo de política y economía me temo que vas a bajar a tercera regional.

Lo de la champions es por la tontería esa de técnica económica. Es que aún me estoy descojonando xddddd

1
choper

#10135 Sí sí sí...

Tienes razón.

Aha aha. Claro. Aburres.

iZubi

#10132 Es que no me mola hablar de política, he leído la mitad hasta ver de qué iba la cosa... Prefiero hablar de tetas, no sé, llamadme loco. xD

#10134 Be nazi, my friend.

2 1 respuesta
C

#10136 Jajajaja, va no llores. A ver, dime cuales te gustan, las de 25kg? Va, que te las compro con un banco para press.

spoiler

#10137 nah, yo no suelo entrar mucho a menos que sepa bien de lo que hablo. No como el tontolava de arriba xd.

1
choper

http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/08/happy-moves.gif

C

#10139 Voy a proponer un donativo para que los del proyecto hombre te enseñen a insertar imágenes en el internés.