#10940 Es que "como no estaba traducido y los cuatro amigotes que lo probaron se fueron al Guild Wars 2, mejor MMO ever, no, "mejor juego de todos los tiempos" (palabras de sus devs, no mías) por ahorrarse una suscripción para dejar ese juego al cabo de 2 meses y llamarlo una mierda, y ahora no voy a volver porque si me voy es para poner a parir el último juego al que probé", pues es una mierda, un fracaso y sólo lo juegan perdedores.
#10941 Pues tiene un leveling muy entretenido, animaciones conseguidas, reactividad en combate, clases bastante equilibradas en PVP desde el día 1, mucho replay de clases por los diálogos e historias de clase y en general porque está bastante pulido y es Star Wars.
¿Podría ser mejor en muchos aspectos themepark? Si. Pero excepto el Wildstar, ese el único Themepark ahí fuera que esta bien redondeado aparte del WoW. Haters gonna hate, pero es la verdad. Y es una pena que EA lo tenga tan en modo ordeñar y hayan abandonado los planes originales de update para dejarlo en soporte vital (parches aquí y allá y expansiones que realmente son DLCs de mierda), porque si hubiesen seguido el plan de ampliar los Episodios de la historia de las clases y metiesen espacio como en Jump to Lightspeed (aunque el Galactic Starfighter no está nada mal, me lo pasé pipa con él aunque esté completamente desconectado del juego en tierra) sería el mejor themepark del mercado, con permiso del WoW. Yo no lo hubiese dejado si lo siguiesen apoyando como se merece, pero BioWare ya no es lo que era.... por desgracia.