#11036 Es que parece que estoy jugando un Mass Effect, pero online, mola muchísimo, mi personaje realmente tiene personalidad y esos diálogos son la hostia, de hecho ayer hice 2 party a nivel bajo, una fue con un contrabandista como yo, hacía bien los diálogos, peleábamos bien y tal.. Muy divertido.
La otra fue con un trooper que sólo quería avanzar, entré a una misión de las suyas (donde sólo puedo entrar con él), y el tio se saltó medio diálogo, me quedé a cuadros... Luego le maté al "boss" y nos fuimos pero me quedé perplejo, ¿para qué cojones juegas? Encima en un servidor de roleplaying, y el tio ni me hablaba.
#11037 wat?
No creo que encuentre un MMO con una experiencia así, con una profundidad en los personajes tan grande, y donde realmente sea interesante hacer todas las misiones, incluso las secundarias, para enterarte de la historia y meterte más en el mundo. No sé cómo será el end game o el PvP pero es que sólo por la experiencia subiendo de nivel merece la pena rejugarlo con todas las clases. Mi novia se hizo una jedi, y creo que pronto nos vamos a encontrar en un planeta y hacer quest juntos, los diálogos van a estar entretenidos, además he visto que la personalidad de su jedi varía mucho de mi personaje, el mío es como un chulo que siempre va buscando dinero, y ella es un poco "ohh eso no es moral, va en contra de blablabla" xD
#11042 XLGAMES y 2K, sólo puede ser goty.