Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
HeXaN

#11100 Supongo que no habrás jugado entonces a juegos simples y absurdos en tu vida y que no te lo habrás pasado bien con ellos. Porque vamos, me dices que desde los cinco años eres un gordo granudo que juega a D&D y es DM y me pego un tiro aquí mismo.

1 respuesta
FrostRaven

#11101 He jugado a juegos simples y absurdos cuando era lo único que existía, pero en cuanto pude jugué a cosas con mejor ambientación, historia, contenido, gameplay y a poder ser, gráficos.

Es una pena que empezase a jugar a D&D a los 11 años, porque me gustaría que te pegases un tiro ahí mismo. Y es difícil tener granos a los 5 años, granujilla.

HeXaN

Luego entro a tu Steam y veo:

Y nada de lo que dices tiene sentido.

5 1 respuesta
FrostRaven

#11103 Lo es si presto mi cuenta XD

¿Por qué tanto odio? ¿Te da vergüenza algo?

1 respuesta
clethaw

#11104 ya claro, claro... que si el cesped... que si el árbitro...

1 respuesta
acerty

Venga menos de 6 horas para el ArcheAge hype!! hype!!

FrostRaven

#11105 Tú mismo puedes mirar mi actividad en Steam... juego un montón, ¿eh? XD

B

La beta del AA sera la que lo cambie todo, lo se, lo presiento.

StumKrav

Si, cambiara que la gente volvera al wow.

Menos mal que ya quedan 4 dias para destiny.

3 respuestas
Moler

#11109 Pierdete

HeXaN

#11109 ¿Te dejará tu novia jugar a la nueva expansión?

2 1 respuesta
JohnVoiden

#11109 Stum no has jumpeado a Firefall 1.0?

1 respuesta
StumKrav

#11112 No juego sidas askerosos, solo a canceres.

#11111 Espero que no. Tocara viciar 1h al dia como max.

Moler

Menudo calzonazos

iZubi

¿Por qué ponéis todos el Steam privado? ¿Qué tenéis que ocultar, bribones?

¿Realmente alguien juega al SWTOR por lo de los beneficios? ¿A quién le importa eso? :wtf:

M

FPS con mando

Sois peores que los judíos

SebaZOscure

WoW es el mejor juego del mundo.

Sale corriendo

1 respuesta
Rigal01

Nadie ha mencionado que el Rust va por el mismo camino que el stomping land ?

"We funded Rust for 1-2 years before it eventually became what it is. You bought early access to it. When you buy a pizza you aren’t funding Dominos, you’re just buying a pizza."
"[T]he people who work on Rust are working on Rust. They’re not working on prototypes. That should be very obvious by the dev-blogs we post every friday."
"We are spending money Rust and Garry’s Mod make to do this. Arguing that we should be re-investing that money back into only those games is like telling apple they can’t spend the money they made from iPhone and Macs to fund the development of the iPad."

2 respuestas
Moler

#11118 El caso de rust no se puede comparar con el del stomping land. Una de las razones de más peso es que Facepunch es una empresa "seria" con varios proyectos. Además, con rust van a hacer lo que más o menos hicieron con GMOD, van a lanzar la "nueva" versión, van a tocar 4 cosas y lo van a dar por finalizado, pero dejaran a la comunidad que haga lo que quiera con el.

iZubi

#11118 Vaya comparación, dices una cosa y pegas un texto que te contradice, el juego seguirá, pero es una empresa y tienen más proyectos que ese, a fregar todos los llorones.

#11117 Haces bien en salir corriendo, la colleja la tienes.

StumKrav

Solo porque el wow inventara los themeparks no teneis porque poneros tan agresivos.

C

Pero es que mv es una cominidad de extremos. Si no sacas un 10 en el examen eres lerdo. Si la tia no esta que se rompe de cara tetas y culo es un orco, y por supuesto si no es top1 es fail.
Eso sí, a mi me molan que haya un minimo de poblacion en un mmo.

Arrakis

A ver yo no juego al swtor porque ahora se estan forrando a costa de una tienda virtual de mierda. Lo que pasa que nadie quiere jugar a un juego muerto como los canceres que jugais vosotros.

De todas formas todo este absurdo debate de mmos acabara cuando terminen el emulador del galaxies. En comparacion seria como llegar a la Meca, el final del camino. El juego de juegos. Donde contenido, cantidad y calidad van de la mano.

2 respuestas
StumKrav

#11123 Emular un juego que de por si tenia mas bugs por metros cuadrados que cualquier permalpha producido por 4 maromos en un garaje.

Chungo lo veo.

1 respuesta
C

#11123 crees que habra mucha gente jugando?

2 respuestas
StumKrav

#11125 Lo que habrá es 30 nostálgicos de +30 tacos. Más allá de eso no.

Hay que comenzar asumir que galaxies era una puta mierda infumable, de idea tremendas y alguna hasta medio bien ejecutada, pero nada más. Cualquier mierdi mortal online es incluso hasta mejor producto.

1 respuesta
Arrakis

Eso era antes, la ventaja de volver a hacer el juego de 0 es que esos bugs ya no estan. Tu tambien vas a jugar cuando salga y lo sabes, admitelo y vive feliz.

El juego no ha salido y todos los dias juegan miles de personas en el servidor del swgemu. Imaginate cuando salga el pelotazo que va a dar.

1 respuesta
StumKrav

#11127 Cuando salga dudo que pueda jugar incluso al pokemon, mirate lo que te digo.

Voy a pasar de master jumper a master calzonazos.

1 respuesta
Arrakis

#11128 Ya estas hecho todo un calzonazos. Tu novia te tiene bien agarrado.

1 respuesta
StumKrav

#11129 No te quepa duda.