#11521 EC no deja de ser DM reinventado, la diferencia es que este es un MMO FPS con toques de RPG y el otro era un MMORPG con tintes de FPS. Sinceramente el planteamiento de éste, dada la franquicia, tiene más sentido que hacer un simple MMORPG con tiradas, aunque Warhammer se base en eso, en tiradas. Pero vamos, a mí el planteamiento me parece genial en vez de seguir la misma dinámica de siempre y hacerlo un wow clone.
Pero bueno, me hace gracia como te vas pavoneando creyendo tener la verdad sobre como debe ser un MMO utilizando la franquicia que representa. Creo que ambos sabemos que en ese hilo hay alguien ultra fan de esa franquicia y precisamente ve correctamente el planteamiento, así que tan equivocado dudo que esté si incluso los fans de la franquicia lo apoyan.
Pero que vamos dices eso cuando ves un video in-game, cuando del planteamiento ya se habló.
Ah y por cierto, eso SÍ es pre-alpha, no alpha. En cambio SC dejó de ser pre-alpha hace tiempo aunque los propios developers nos quieran hacer creer que es alpha. Pero vamos, volvemos a lo dicho, me parece bastante hipócrita que vayas diciendo que no digamos nada malo de SC y luego tú haces lo mismo, pero encima trolleando xd.
Y lo de repetir, em, lo dice el tio que me dijo, después de 10 páginas, que dejásemos de discutir un tema en el hilo y dijeramos lo buenas y guapos que eran los trailers de las Gamescom?
Frost frost frost