Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
M

#11610 Sr. Moler, a la próxima pediré una orden de detención y alejamiento contra este hilo. Compórtese! Ya tiene 16 años por favor!

1 respuesta
Moler

#11611 Voy a cumplir 18 ya

M

Que falta de educación tiene este chico; al final lo van a enchironar como continúe así *cuchichean varios testigos de la sala

1 respuesta
Moler

#11613 A estas horas y borracho?

sahrimud

Este es el hijo de la Paqui? Si si, con lo modosito que era de pequeño y míralo ahora, un delincuente del tres al cuarto. Esto son los porros que fuma, me lo ha dicho la niña de la Virtudes

1 respuesta
Moler

Porros en la bebida?

Me estáis empezando a dar miedo cabrones

M

#11615 Virgensita de Guadalupe, que disgusto! Tendrá a su madre atacaíta del corazón la pobre

Moler

Yo creo que esto se tendría que discutir por ts3, con insultos y tal.

1 respuesta
A

#11600 ¿Me dices a mi hipócrita? ¿Lol? ¿Me he perdido algo?, estate mejor calladito poniendo tus gif y no volvamos a decir tonterías porque aquí, que si empezamos a hablar de hipocresía, mala educación, y mentiras no vas a salir muy bien parado tu.

1 respuesta
Dieter

#11618 hestoi dehacuerdo!

iZubi

Joer el Celonio está a tope, con 4 copy-pastes de gifs y no veas como se suelta xD

PD: No te rías porque el cuervohelado es educado en mensajes privados, ser cordial =/= ser amistoso

1 respuesta
FrostRaven

Moler

ts3? hora?

C

#11621 Es que no te has enterado de la comparación. La cosa no es cordial = amistoso, sino que la misma persona que no para de quotearme con gifs luego me pida favores. Lo mejor de todo es que dice que le tengo tirria o que soy un escocido cuando de ser así hubiese pasado ede él y de perder el tiempo en hacer lo que me pidió pero bueno, para que veas xd.

1 respuesta
iZubi

#11624 Es que si no tiene más remedio que pedírtelo a ti por crear el grupo.. No veo otra alternativa, teniendo en cuenta que ahora pasas de seguir el juego como antes, te informas de vez en cuando y ya (igual que yo, que no sé absolutamente nada del juego desde que salió el AC, leo los mensajes cortos del hilo y me salto los tochopost, el 88%) y no querrá hacer todo el curro él sólo.

PD: ¿Aglos se divierte con algún juego?

2 respuestas
C

#11625 si lo entiendo, pero vamos, yo si alguien le pido un favor aunque no me quede más remedio y encima esa persona me lo hace (porque podría bien sudar, ya que si según él me la suda porque iba hacerlo?), luego no me pongo a vacilarle en otro hilo. Pero claro, eso yo. Con estas cosas se ve como es cada uno. De todos modos, yo ahora estoy busy y tampoco voy a seguirle el juego si me responde con un gif xd.

1 respuesta
hjesush

No si ya le hicistes todos los pies de foto.

FrostRaven

A

#11625 Ahora mismo x-plane 10 (desde hace ańos que lo disfruto cuando tengo un rato) y rejugando the witcher.

MMOs: Esperando Arche Age, The repopulation, Pathfinder y Elite.

1 1 respuesta
Moler

Os recomiendo probar el juego Rodina, es un spacesim algo cutre pero que esta bastante bien la verdad. Tiene demo en steam.

http://store.steampowered.com/app/314230/

1 respuesta
M

Singleplayer

14.99€

Lo tiene todo para triunfar.

1 1 respuesta
Moler

#11631 Por 7€ lo tengo.

HeXaN

Prefiero meterme esos 7€ en el ano, la verdad.

1 respuesta
Rethenyk

#11633 Está bien, ahora hazlo. :O

iZubi

#11629 Me alegra saberlo, empezaba a pensar que eras como Moler.

1 respuesta
Moler

#11635 Y como soy yo? Es que siempre me sacáis pero nunca logro entender que ocurre

1 respuesta
JohnVoiden

Lo que me habéis hecho reír hijos de puta, quiero mas de esta mierda :qq:

1 respuesta
Moler

#11637 Esto no es un puto espectáculo, aquí hay gente sufriendo. Y mucho.

3 respuestas
JohnVoiden

#11638 D:<

1 respuesta
Rethenyk

#11639 Luego abren posts sobre el suicido y la gente se extraña... Debería daros vergüenza.

#11638 Y habló de putas la tacones.