Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
Dieter

#11699 Yiffing intensifies!

La vaquita tiene que dar unos latigazos+lactation impresionantes.

totespare

Tengo ganas de volver a jugar al GW2... pero ahora estoy probando el rift. Me pego un tiro ya o qué?

4 respuestas
Rethenyk

#11702 No vuelvas, el GW2 es un chasco.

1 respuesta
HeXaN

#11702 RIFT > GW2. De aquí a Lima, vamos.

1 respuesta
sahrimud

Rift le da mil vueltas a GW2...es mas, Rift le da mil vueltas a cualquier MMO pasado, presente y futuro

1 1 respuesta
A

#11702 Te queda pillarte el fail de stoping ass y gastarte la prestacion por desempleo en el scam y sus pixeles.

PD: No olvides donar lo que sobre de tu cuerpo a la ciencia.

1 1 respuesta
totespare

#11703 #11704 #11705 lo se, si cuando entro me limito a seguir las zergs en el borde o en wvwvw... Pero bueno xD. A ver si sale el the crew...

#11706 the fuck

1 respuesta
Moler

#11707 El the crew, madre mia. Esperas que te aceptemos con estas?

1 respuesta
totespare

#11708 es por ser de coches, no por ser mmo. Jodidos elitistas!

2 respuestas
Moler

#11709 Ya claro, ahora cambia la versión de la historia.

1 respuesta
Rethenyk

#11709 Te has metido en un buen lio chico.

totespare

#11710 lo juro, señoría. A demás, pensadlo bien, podría haber dicho que quería jugar al NFSO...

Caso sobreseido

Moler

Vais siempre de la mano vosotros dos o que

2 respuestas
totespare

#11713 qué dos?

Jugué al firefall hace unos días y me aburrió tela, menuda pifia no? El archeage lo habéis probado ya por aquí? Yo no le veo nada novedoso...

B

Ahora lo que se lleva es no tener cara, los sin avatar molan mas. MMos me causan psoriasis.

Salibo con esta cosa, que no es de jumper, y probablemente jamas vera la luz.

3 respuestas
Rethenyk

#11713 ¿Me acusas de homosexual? 1vs1 cuando quieras nab.

Moler

#11715 Si, yo también opino que ese teaser atenta contra la libertad de la mujer.

1 respuesta
B

#11717 Yo creo que la que atenta contra ti soy yo. Relajate y disfruta Moler, anda.

iZubi

#11715 Lo malo de esos tráiler es que las expectativas sobre el juego son demasiado altas como para que el juego esté a la altura, mira al pobre Dead Island con su primer juego, ahora para la secuela han hecho uno mas normalito.

1 respuesta
Moler

#11719 Joder el primer dead island no estuvo nada mal. Su problema es que era repetitivo.

1 respuesta
iZubi

#11720 Los personajes eran malos, las quest peores, la relevancia del resto de supervivientes nula, lo divertido era el co-op.

1
A

#11715 Muchos nos pajeamos con este juego desde que lo anunciaron no podria estar en mejores manos yo me lo pase teta en su dia con el juego de rol de mesa.

1 respuesta
B

#11722 No he jugado nunca a rol de mesa, pero me hablaron muy bien de el y ademas me gusta mucho la estética cyberpunk. Esta en buenas manos pero parece que prefieren mover antes el The Witcher 3. Mas vale pájaro en mano que ciento volando, supongo.

1 respuesta
StumKrav

#11723 Cyberpunk debe ser de los juegos de rol de mesa más complicados que han existido, npi de si habrá cosas más hardcores, pero la profundidad de las normas rozaban lo insano.

2 respuestas
B

#11724 Primero, afirman que va a ser rol puro y duro, esperemos que trasladen la profundidad al juego. Pero huele mas a cancelación o a meterle un aire mas casual apostando solo por lo estético, como ocurre en los últimos tiempos.

1 respuesta
StumKrav

#11725 Nah yo creo que el juego tira adelante, pero si vana trasladar la complejidad del juego original, que se preparen XD. De todas formas lo dudo, supongo que terminara siendo un mass effect/kotor/dragon age donde puedes sumergirte en diferentes movidas y perks para dar y tomar, pero uhm... mucha pasta preveo para hacer el juego que están pensando.

Moler

Joder como llueve por aquí barcelona

1 2 respuestas
StumKrav

#11727 Pfff... aquí ha tronado un petardazo al lado de mi casa que hasta me he sobresaltado, y ha caido la del pulpo xD. Por ahora esta más "tranquilo", pero aun cae una buena.

1 respuesta
Moler

#11728 No te olvides del aire, mucho aire.

JohnVoiden

#11727 Parecían las lagrimas de Celonius, por la cantidad digo.

2