Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Bane

#12193 ninguno, no tengo teclado.

A un MMO se juega con un ratón de dos botones. Probé un mouse que tenía scroll, pero es mucho lío, prefiero lo clásico.

1 respuesta
Moler

Empiezo a pensar que aquí nadie ha jugado a un MMO de verdad como el rift, por poner un ejemplo.

1 respuesta
D10X

#12211 Demasiado moderno, la oldschool conecta sus ratones al puerto paralelo.

#12212 Que pesado! Que nadie va a jugar al Rift. Rift caca!!!

Moler

Te acabas de ganar un enemigo de por vida

1 2 respuestas
D10X

#12214 Vaaaaaaleee ...

Venga, si se puede jugar con Pad me lo descargo. ¿Se puede?

Selfirion

#12214 Maldito fanboy de TRION

Moler

Pero que asco dais

Arrakis

Podríais banear de mediavida (y de internet también) a los que juegan mmos con pad? me producen arcadas y no es bueno para la salud.

4 1 respuesta
StumKrav

#12218 A ver si te vamos a banear a ti por envidias insanas.

Koreano de mierda.

sahrimud

En serio vais a jugar al AA? EN SERIO???

Rift ftw!

1 respuesta
HeXaN

Una que RIFT sea tan jodidamente feo en su apartado visual. Es que te pones a jugar y te deprimes.

sahrimud

No esta hecha la miel para la boca del Jumper

Celmad

#12220 Y todavía habrá gente que lo llame Sandbox.

Arrakis

Todo el mundo sabe que el wildstar es el sandbox definitivo.

1 respuesta
StumKrav

El Rift es un juego koreano encubierto, no se como #12224 y su malgusto repulsivo no se han dado cuenta todavía.

sahrimud

Tu culo si que es Koreano

Arrakis

A ver si aprendéis ya que Corea y palabras derivadas se escriben con C. Que me ponéis nervioso escribiéndolo mal.

1 respuesta
iZubi

El c9 tiene el mejor combate que podríais probar en vuestra miserable vida, al ser gente que juega pseudo mmos con pad y pve fags no lo podéis saber, pero os lo digo yo, no pasa nada.

HeXaN

Koreano kaka kulo.

1
narko1

Aqui muchos echan pestes del AA pero luego tendran la archeum y jugaran 40h seguidas en la headstart.. Que ya me trameasteis con el estrella salvaje.

1 1 respuesta
iZubi

#12230 Como mínimo Arrakis, Moler, Aglos, Hexan, tu y yo.. Stum no creo que lo pruebe, percibo mucho odio a los f2p de su parte, si fuese obligatorio pagar una locura... no se, digamos 50 euros de compra + cuotas + 30 euros por una ed. Especial con una figura de charmander seguro que se subía al carro.

2 respuestas
HeXaN

#12231 Yo no voy a jugarlo. Únicamente entro al tema para meter mierda.

1 respuesta
StumKrav

#12231 Yo no pago ya.

#12227 Lo que te pasa es que estás disgustada con Korea porque no te han dejado ser un e-star, es normal, los europeos ya no molamos.

iZubi

#12232 Yo, yo... Pensaba que tenias buen gusto

1 respuesta
HeXaN

#12234 Por eso juego a otros juegos.

2
Moler

Yo no voy a jugar al AA. No me parece bien que tenga que pagar 14€/mes para poder tener una puta casa. Y el juego me encanta, ojo.

1 respuesta
A

Si por 14 pavos te largaras a tu propia casa fijo que tus viejos te los daban con los ojos cerrados para perderte de vista.

Yo voy a jugarlo pero en plan f2p hasta que me aburra.

narko1

#12236 "el juego me encanta, ojo. " pero no les pago 14 miseros euros al mes por el servicio porque todos sabemos que desarrollar y mantener un mmo es gratis.

2 respuestas
HeXaN

#12238 Si van a usar los servidores mismos del RIFT, que paguen los que juegan a este.

1 respuesta
narko1

#12239 A pero todavia se juega a eso?

1 respuesta