Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
Moler

Esto lo explicaría todo más o menos.

Y por que me ha dado pereza meter a más

11
StumKrav

XDDD es crema la imagen.

iZubi

Falta Celonius en una cueva aparte haciendo aviones de papel.

Moler

Sabia que me dejaba alguien

1 respuesta
A

Quien cońo es ese sin avatar, es intolerable exijo un ban !!!

1
FrostRaven

StumKrav, Celmad, Darkhawx,... ¡él lo ha pedido! ¡Al calabozo! No se permiten ni burkhas ni sin avatares en los foros XD

#13114 Al Celonius le tienes que poner un Espíritu en Pena, porque ha traicionado el Reino de los Hombres XD

A

Te ha faltado la tunica de sectario del cuervo, Nyarlathotep te consumira maldito !!!

Moler

Os vale?

9 2 respuestas
A

Estas hecho un artista, pronto te dara ccc el diplona de paint como al cuervo.

Moler

Creo que me han faltado más sacos de dinero

1 respuesta
StumKrav

#13120 Estoy de acuerdo, por lo menos 4 a cada lado.

Lo del Elite canta un webo.

Celmad

#13118 Brutal jajaja.

#13100 Si, creo que eres el único xD

1 respuesta
StumKrav

#13122 No era una pregunta retorica, maldito sueco.

¿Qué pensáis del cancelamiento de Titan? ¿Tendrá algo que ver el maléfico poder oculto del Cuervo?

2 respuestas
Celmad

#13123 Yo creo que han decidido ir a lo seguro, un WoW 2 tiene que estar ya en proyecto, con un motor gráfico completamente nuevo y un sistema de combate que le permita estar en las consolas.......

1
StumKrav

#13107 No apoyo la creación de basura infecta, solo de basura a secas.

Corre platano, te queda poco para estar op y pedir 350 e-cola points en ownedcore, apuesto que esta vez la cuelas de verdad.

2 respuestas
Whiteness

#13125 si tengo premium para 2 años y pico creo ya xdxd

breijar

el wow no tendra fin !!!!

con mono de wod ><

Bane

#13125 desde la cancelación de WoD el mundo se va a la mierda, los MMO han muerto, todos al LoL

Dieter

#13123 creo que blizz se ha dado cuenta que sale mas a cuenta prometer, recaudar, y sacar algo a medio cocinar con muchas promesas, hype, y mucho Blizzrabino contando las grandezas de la empresa a los blizzgoyim que compramos su mierda, como un servidor.

#13118 yo no tengo ni consola pero se agradece el esfuerzo.

1 respuesta
Rethenyk

Yo también quiero estar dentro de la chupipandi. :(

1 respuesta
StumKrav

Que no.

Rethenyk

Venga, que yo se hatear muy bien. :( Además, juego al Hello Kitty Online desde vanilla.

Dieter

#13130 prueba en offtopic, si eres mujer, estudias humanidades y le doras la pildora a personas indicadas acabas en la moderacion.

1 respuesta
Rethenyk

#13133 Pero es que ahí hay hembras y aquí somos todo rabos. Me siento más en mi salsa. ¿No son así los gamers?

1 respuesta
Bane

#13134 hace unas páginas apareció una supuesta gamer, no se que habrá sido de ella

2 respuestas
Rethenyk

#13135 ¿Se llamaba Sarita?

1 respuesta
iZubi

#13135 Jugar al Candy Crash mientras se calienta un sandwich no es ser gamer.

3 1 respuesta
JohnVoiden

#13137 Entonces tu tampoco lo eres.

Aunque como esta el campo es mejor no ser "gamer" o catalogarse como "gamer". Me da repelus usar esa palabra ya.

1
Bane

#13136 no estoy en esa trama ¿Quién coño es Sarita? ¿Moler?

1 respuesta
FrostRaven

Tened cuidado con lo que decís, que aparece la Policía de la Justicia Social y...

Sarkeesian lo ve todo...

3