Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

Cuando os vengan con estas polladas es tan fácil de desmontar como preguntarles: Si esas tribus americanas hubiesen descubierto Europa antes que nosotros, qué hubieran hecho?

La naturaleza conquistadora humana no entiende de razas, nacionalidades, civilizaciones y sexo.

2 respuestas
M

#13651 Pues que seríamos todos machupichus

Rigal01

Haríamos sacrificios humanos con nuestros enemigos y seguiríamos teniendo esclavos, eso sí no fuésemos nosotros mismos los esclavos.

FrostRaven

#13651 Yo discrepo sobre la naturaleza de la conquista humana, ya que cada civilización tiene su propia manera de tratar a los conquistados. No se puede juzgar el pasado con anteojos del siglo XXI si no con los de la época, pero no es exactamente lo mismo ver cómo trataban a los nativos los Anglosajones Protestantes y Franceses Post-revolucionarios con cómo los tratábamos los Españoles Católicos. Sólo hay que ver el resultado: las culturas norteamericanas indígenas han sido casi completamente exterminadas, sus idiomas perdidos en su mayoría y sólo quedan descendientes mestizos, mientras que en Centro y Sudamérica se puede constatar que tras nuestro paso todavía queda gran parte de la cultura local (que fue conservada y estudiada ya en su época) y cómo todavía quedan los pueblos indígenas, con su cultura, lengua e incluso religión.

Si, conquistar es algo bastante grisáceo, pero creo que se puede comparar ambos modelos y ver cómo los resultados han creado resultados bien distintos. Otra comparación sencilla: Haití y Santo Domingo. O de descolonización: Argelia y Marruecos.

Los españoles no éramos ángeles... pero comparando con el resto de pueblos nos comportamos con mucho más respeto y tacto. Otra cosa es constatar que las naciones que exterminaron a los nativos progresaron mucho más en lo económico... pero todos sabemos por qué es aunque sea políticamente incorrecto decirlo.

Por cierto, ¿esto no era jumpers? Ala, a amargarse XD

1
Moler

Los canarios hablan como argentinos con síndrome de down

1 respuesta
iZubi

#13655 En realidad está más cerca de los venezolanos/peruanos/cubanos, argentino más bien poco o nada, ni mexicano.

D10X

Shadow Of Mordor es un MMO

Su sistema nemesis es como jugar con pjs en un mundo abierto y persistente.

1 respuesta
iZubi

#13657 2/10

C

Al parecer ya sabemos porque SC va tan lento. Chris Roberts anda viciado al Elite.
Aquí una captura de Braben persiguiéndole xd.

http://i.imgur.com/hInXjdz.png

2
Arrakis

Porque el shit citizen es humo y lo sabe hasta él

Rigal01

La captura creo que es un npc por eso de que los backers de x cantidad les iban a poner el nombre a un npc.

1 respuesta
A

Manifiestate choper y reconduce el hilo !!!

1 respuesta
C

#13661 seguramente. era por hacer la coña xd.

#13662 ese sí que me envió mps diciendome que averiguaría donde vivía para ir a pegarme xd.

1 respuesta
M

Menuda copia barata y descarada del Descent el SC y el Elite

1 respuesta
C

#13664 del SC sí que se parece mucho su gameplay. https://www.youtube.com/watch?v=SuMBYZrcQfU

1 respuesta
A

#13663 la gente esta muy loka

Whiteness

te estas ganando un enemigo stumtrash

se donde vives tt

FrostRaven

#13665 Jode el Descent, que nostalgia! Vaya viciadas que me pegué en su día, puff... Hoy en día le pones a una víctima de la LOGSE un shooter tridimensional sin mapa y le sangra el cerebro XD

Anda, me acabo de acordar del Terminal Velocity. Otro juegazo.

1 respuesta
C

#13668 a mi meparece muy meh, sinceramente es un shooter con hud de nave, no hay mas que ver como se mueve xd. Y no lo achaquemos a la época, que ya habia otros space sim que te daban más inmersión en ese aspecto.

1 respuesta
HeXaN

Dios, el Terminal Velocity... Qué putos recuerdos.

1 2 respuestas
A

Dejad de vivir en el pasado y madurar joder

1 respuesta
FrostRaven

#13669 Es que el Wing Commander y el X-Wing eran mucho juego, pero estos te daban otro tipo de sensación más Doom, más de tu contra el puto infierno laberíntico subterráneo. Era algo más mitológico.

#13670 A mi el Terminal Velocity me molaba simplemente por ir por los túneles a toda pastilla disparando a las puertas y los drones, pero claro... era otra época XD

C

#13671 hablando del pasado. Estoy pensando en probar el SWG. Eso sí, necesito saber la población. Lo siento NO PUEDO JUGAR A MMOs Donde juegan 4 gatos nostálgicos.
En el SWG normalmente los servers cuanta capacidad tenían?

A parte, esta el EMU y el Reborn. Cual es el bueno¿?

A

En su dia que probe el emu estaba peradisimo el resto ni idea tio.

1 respuesta
C

#13674 ahora solo hay 1500 online

FrostRaven

Dejad de vivir en el pasado y madurar joder.

1 respuesta
A

Y cuantos quieres mas tio xD, tu sabes las instancias que tiene que crear el scam para meter a todos esos ? XD

1 1 respuesta
FrostRaven

la gente esta muy loka

C

#13677 tio, un mmo con 1500 personas no se considera muy poblado. Deberían haber uno 3000 o así para que esté bien

#13676 ya le gustaría a cristo roberto hacer el SC con el lore de star wars.

A

1.500 personas simultaneas en un mismo servidor es algo muy muy respetable :-)

1 respuesta