Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
javifugitivo

Tengo curiosidad.. si decidieramos jugar al Star Wars:The Old Republic... ¿Anunciarían mañana que lo cierran? xDDDD

1 respuesta
B

Una pena, porque Vanguard SoH me pareció un puto juegazo. Pero una vez más... la sombra del WoW era implacable...

kranick

#1441 me apunto, no veo el día en que cierren esa puta mierda jajajajajjaja

D10X

Pues a mi me parece una pasada ... es el juego el que nos dropea a nosotros ... :S

5
mimmosin

#1440 ostia puta, llevo como media hora riendome con eso xDDDDD. Somos como una plaga que vamos jumpeando de juego en juego y lo dejamos secos a nuestro paso. xD

B

#1438

Putos sony online, Matrix Online, Pirates of the burning Sea, Star war Galaxies, y ahora esos 4.

Han destrozado practicamente todo MMO que han tocado y luego lo han cerrado que puto cancer de compañia.

#1447

Pirates of the burning Sea fue un juegazo y en su epoca cuando salio no habia nada parecido, para los que queriamos algo diferente a elfos y enanos lanzando hechizos.

Y si tambien lo han cerrado, pero por debajo de le mesa sin decir nada.

Miedo me da por el Everquest Next.

3 1 respuesta
M

#1446 El Pirates of the burning sea cerro? No era tan un juego tan malo XD!. Todos los juegos que salieron como plagas en el 2005-2008 están cerrando...

StumKrav

Vamos con otra ronda de: Verdades como puños, que hace días que no hablábamos ya.

  • Los actuales MMO se les acaba el contenido, vamos que no tienes nada más que hacer cuando vas full heroe of the all times. En los juegos de hace más de 10 años esto no pasaba.

  • Los themeparks son peores juegos que los juegos offline, lo cual es triste, ya que están tan scripteados y llenos de paredes invisibles como estos últimos.

  • Skyrim, que es bastante mierder al lado de morrowind/oblivion, es mejor que TESO.

  • WildStar es un ñordo que va a pegar un boom de 2 millones en menos de 2 meses y luego en 2 más no quedara ni 4 perrys aporreando el teclado. (Y lo triste es que visto lo visto, es lo único nuevo y decente para 2014, si es que se le puede llamar decente a esos 15fps en la selección de personajes...)

  • El WoW seguirá teniendo más millones de jugadores que todos los MMOs juntos en 2014, incluso si el WoW sigue de fuga de subs mes tras mes.

  • Los que tenemos una edad y seguimos añorando una época, nos hemos amariconado y acomodado, pero las nuevas generaciones no tienen ni puta idea de lo que es el ROL y lo que es un buen juego, como SWG o UO, que a pesar de que eran unos truñers llenos de bugs, te daban mil veces más satisfacción que cualquier themepark aporreabotones de hoy.

  • El genero esta tan estancado, que cualquier mierda que salga revolucionaria lo va a cambiar todo de nuevo, y por dios, que sea pronto... y que no este lleno de micropagos hasta para conectar.

  • Los F2P son un boom que terminaran por reventar.

  • A las 8 estoy en pie y sigo aquí escribiendo gilipolleces, eso si que es una dura realidad.

  • Los directivos que visten trajes y maletines, que no tienen ni puta idea de juegos ni tienen ninguna implicación en ellos, más allá de que sean productos rentables, aunque sea para 3 meses, deberían sufrir de un cáncer tan jodido y largo, que estuvieran 10 años pidiendo que alguien les pegara un tiro, sin poder ver su sueño hecho realidad, más de paso, que su genética se quedara tocada de por vida y toda su descendencia padeciera de lo mismo.

Mañana más y mejor.

11 1 respuesta
Dieter

"- Los que tenemos una edad y seguimos añorando una época, nos hemos amariconado y acomodado, pero las nuevas generaciones no tienen ni puta idea de lo que es el ROL y lo que es un buen juego, como SWG o UO, que a pesar de que eran unos truñers llenos de bugs, te daban mil veces más satisfacción que cualquier themepark aporreabotones de hoy."

Yo tengo el swg en un pedestal como el UO, lo que pasa que en ambos hacias "vida" en el juego. Yo al wow voy de raid y au. Y en cuanto matemos al señor esteroides cancelo la account.

De hecho lo unico innovador en mmorpg en años ha sido TSW y su sistema hibrido de template que mola kilotones por no hablar de la tematica del juego. Y eso que si TSW si tuviese detras un ejercito de goys con askenazis overlords como blizzard habria sido un gigabombazo. Pero blizzard es el mejor vende motos, tanto que la gente hara cola para comprar algo tan deficiente, para deficientes "expansion del diablo 3" aka "torchight diablo" y te lo dice alguien que se compra los SC2 por la historia. :D

Es una lastima que la inmensa mayoria de gente que juega mmorpgs no hayan probado UO/SWG o EQ/DAOC en su dia, cambiarian mucho de parecer de como está la industria.

1
Rigal01

#1448
- El genero esta tan estancado, que cualquier mierda que salga revolucionaria lo va a cambiar todo de nuevo, y por dios, que sea pronto... y que no este lleno de micropagos hasta para conectar.

Lo mismo decian de la estrategia y ahora mismo es un genero que está bastante muerto sin nada relevante y repitiendo lo mismo desde el age of empires 2.

1
Eigus

Pues yo al uo sigo jugando, de vez en cuando y aun me sigue gustando mucho. Lo que pasa que ya no es lo que era, no porque no me divierta, si no porque los colegas ya no juegan y no es lo mismo.

Pero de todos modos aun me sigue pareciendo el mejor MMO que existe, y encima F2P porque hay servers muy buenos, mejores que OSI... mil veces.

1 respuesta
M

Sony cierra servers por nuestra culpa y vosotros aquí filosofeando.

xTwisted

#1451 Eso no es F2P, F2P sería si el propio servidor oficial fuera gratuito.

Entonces, podríamos llamar al WoW F2P también?

sahrimud

Es una lastima, porque Vanguard es un juego con un potencial enorme.

Los MMO's o empiezan a encontrar formulas para evitar todos sus problemas o acabaran muriendo. Esperemos que los sandbox o hibridos sandbox / themeparks suban y llenen el hueco que hay ahora mismo.

javifugitivo

El problema de los mmos actuales es ese. Que no hay sentimiento de pertenencia. Antes cuando jugabamos a un mmo, estabamos horas enganchados aunque fuera media mierdecilla, ya que todo era una novedad, nos sentíamos parte del mismo y queríamos disfrutarlo con nuestro clan, amigos, etc.

Pero hemos crecido y hemos jugado ya a tanto mmos que todos nos parecen iguales. Nuestro tiempo lo valoramos muchísimo, y si vamos a dedicar nuestras horas de juego a algo, queremos asegurarnos que valga la pena. En cuanto oímos rumores de exploits, juego instanciado, sin housing y demás monsergas, se nos quitan las ganas de jugar...

2
StumKrav

Dieter lo ha clavado, básicamente es eso, en los primeros juegos hacías vida y ahora es una mierder para casuals casados y con hijos, que quieren entrar, crecer su epene y pista.

Lo divertido de los MMO sigue siendo el jugar con gente, el echarse risas memorables, eso es lo único que me mantiene jugando, porque el genero en si apesta.

HeXaN

También es cierto que hace diez+ años podíamos tirarnos 12 horas jugando sin que afectara a aspectos importantes de nuestra vida. Ahora haces eso, y te vas a vivir debajo de un puente al mes siguiente.

2 1 respuesta
StumKrav

#1457 Pero a estas alturas debería existir un híbrido :/

1 respuesta
javifugitivo

Es que pongamos Ultima Online: Podías ser un comerciante, viajante, buscando objetos raros, para más tarde colocar todo en tu casa y venderlo, recibiendo gente, socializando y con infinitias posibilidades: Guerrero,mago, Tamer, Herrero. Eventos realmente dinámicos, llevados por GMS, una trama de siglos, con cabeza y sin que las mujeres lleven menos ropa que un tanga tántrico.

Lo peor es que sí, hay Sandboxs, pero tienen tan poco presupuesto o están tan mal ejecutados, que cuesta creer en ellos. Si por ejemplo el Mortal Online hubiera salido en su lanzamiento tal como está ahora.. mucho hubiera cambiado la historia.

A ver si las empresas se enteran que no queremos juegos casuals, queremos juegos hardcore, sin que ello signifique ser un grindfest o un pvp-fps-griefers.

En el momento que encuentre un juego donde ser comerciante, tener aventuras y disfrutar de una casa propia, decorándola y llevando una tienda... ahí me quedo.

2 2 respuestas
sahrimud

Hombre, yo hace mucho que no puedo jugar muchas horas entre estudios y/o trabajo, pero la magia se ha perdido, no hay nada que me sorprenda porque se innova muy poco.

El genero tiene que cambiar

1
HeXaN

#1458 Pues sí, pero sólo hay extremos. O farmeos koreanos o juegos donde nada más entrar ya eres nivel máximo y tienes equipo. Sin contar con que las mecánicas llevan estancadas más de una década xD

Vamos a tener que dedicarnos al Buscaminas.

javifugitivo

Yo, fijate si estoy desesperado,que me han convencido para montar otro servidor de rol "real" en minecraft.. XDDDD

1 respuesta
HeXaN

#1459
"En el momento que encuentre un juego donde ser comerciante, tener aventuras y disfrutar de una casa propia, decorándola y llevando una tienda... ahí me quedo. "

Hazte autónomo, tendrás las mismas sensaciones.

3
StumKrav

#1459 "En el momento que encuentre un juego donde ser comerciante, tener aventuras y disfrutar de una casa propia, decorándola y llevando una tienda... ahí me quedo."

Oh god... si tan solo existiera eso...

2
javifugitivo

Neverwinter Nights 1 en servidores de rol. Lastima que esa epoca ya pasó...

B

Hace poco me compre el Neverwinter Nights 2 Complete Edition, en

y visto lo que estais poniendo en el foro quiero probar un servidor de rol, llevo años roleando en servidores de GTA San Andreas y me gustaria probar que tal.

E encontrado este http://laisladelosgrifos.net/ pero si alguno conoce otro server que me lo diga.

PD: Esta noche Cancerdry para todos.

1 respuesta
StumKrav

Bueno en vista de que yo tampoco podre estar a las 4:30 hoy, se os ocurre una hora mejor?

forcem

#1462 el de marte?

D10X

#1466 El NWN2 fue una tomadura de pelo a años luz del NWN1 ... lo siento por tu compra.

Un servidor de Rust rolero ... :O

1 respuesta
Adenis

Yo me meti al mortal con unos colegas hace unos dias y lo estamos disfrutando muchisimo, es como volver al UO.

1 respuesta