Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Salvo los cuatro descerebrados nadie ha cuestionado nunca la cultura catalana, aqui el fondo es el de siempre la pasta y maquillar los recortes brutales que ha hecho el gobierno autonomico y nacional de turno.

Aqui en valencia cuna de la corrupcion PPera la cultura valenciana esta muy viva, es mas esta mas viva que nunca diria yo ahora que he vuelto al sistema educativo publico, al final es lo de siempre cuestion de pasta para poder robar mas y mantener a la peńa entretenida y haciendo ruido tanto en un lado como en otro, es la treta mas vieja del mundo.

Moler

#15000 Yo aun no lo he ni iniciado, el mockba este no aparece

1 respuesta
StumKrav

#15002 Está hecho un personaje, estara con Miss Princess boobies.

1
M

Estoy trabajando cabrones

Si queréis cualquier noche o un día que la tetona de mi novia trabaje

1 respuesta
StumKrav

#15004 Caguen la leche, ponla a fregar de una vez y vamos a jugar.

Moler

Yo por las noches no juego, me da miedo.

1 respuesta
StumKrav

#15006 Los tipos blancos esos?

1 respuesta
Moler

#15007 No, la gente me da miedo

iZubi

El The Forest es malísimo en co-op, salvo que hayan arreglado algo estas semanas, funciona como el ojete.

Moler

Hablo el de los plátanos, que sabrás tu de coop?

Arrakis

Veo a moler bastante puesto en geografía. Se ve que el europa universalis empieza a dar sus frutos.

Eso sí, os peleáis por francia y cataluña como si acaso fueran mierdas distintas la una de la otra. Pobre plebe que no veis más allá de los países que hacen frontera con el país donde habéis nacido.

1 1 respuesta
Moler

#15011 Suerte que tenemos gente como tu, con las 4 estúpidas palabras humanistas del día. Tu también eres del universo y tal?

1 respuesta
sahrimud

#15012
Ciudadano del mundo!

Menos Africa que esta llena de negros

1
isnotavail

Occitania+Cataluña y pista !

1
M

Em teniu fins els collons

1
Moler

Me están incitando, por pm, a piratear!

StumKrav

Hazlo, atacaca a gaben, ataca al poder!!!

Moler

Me están tentando con el the repopulation. Lo compramos todos?

1 respuesta
StumKrav

#15018 Cuanto vale

1 respuesta
Moler

#15019 31 eurazos, haz una web de esas años 90 y nos lo costeas a todos

1 respuesta
StumKrav

#15020 Mucho palo, ademas la oficial me supera, no puedo hacer algo más cutre que eso.

31€ por un clon del SWG en permalpha y con posibles 10000 bugs no se yo eh????

Tu que dices aglos.

2 respuestas
Moler

#15021 Pero la magia esta en los bugs.

A

#15021 yo no puedo opinar soy backer desde el 2012 xD.

1 respuesta
StumKrav

#15023 Como le va a ese juego, es algo medio decente ya?

Moler

Yo he estado hablando con kranick y me lo recomiendo, pero claro, estamos hablando de alguien que juega habitualmente al mortal.

1 respuesta
StumKrav

#15025 No es muy relevante, pero bueno si kranick lo aprueba, significa que al menos es... potable xd...

Moler

Bueno, que veredicto le damos? Esta un 15% rebajado, creéis que puede caer un poco más estos días?

1 respuesta
StumKrav

#15027 No lo creo, un juego alpha+indie es cuanto menos poco probable xD.

El juego es el típico permalpha de: tendremos esto y aquello y lo otroo.... y na de na xd... tiene toda la pinta.

A

Seguramente esta semana empezare a darle algo que tengo alguna hora libre, en las anteriores alphas la cosa estaba muy verde, la optimizacion bastante mala pero apunta maneras, eso si es un proyecto totalmente indie y hay que asumirlo, si os aburris y os sobra la pasta darle un tiento si teneis a algo mejor que jugar o vais cortos de dinero esperRaros, tarde o temprano el juego sera potable han avanzado con paso firme durante estos ańos pero repito es un juego undie 100%.

kranick

lo unico malo ahora mismo es el rendimiento, obviando cosas como las animaciones que son un poco meh, pero claro es un indie (tipica excusa) pero para todo lo demas es muy completo, yo aun tengo que profundizar pero no pinta mal, eso si no parece un juego super entretenido por lo menos al principio mientras aprendes las mecanicas :)

2 respuestas