#15112 No soy un fanboy soplanucasmio, soy el primero que te esta aconsejando que te esperes xD, solo digo lo que hay. El juego va por su cuarta alpha han implementado el 95% de las mecánicas y hablamos de un juego que es mas complejo que el propio swg hay muchísimas mecánicas y cosas metidas, no tiene nada que ver con todas las mierdas que salen en steam.
Después de esto repito tio, para quien no lo tenga claro:
-Va ha haber wipe en la reléase por lo que de acceso anticipado tiene acceder a las distintas betas que hay planificadas por lo que accedes a sencillamente a la fase de testeo luego tu progreso bye bye si no cambian de opinión y dudo que lo hagan es asi, aquí tienes el primer punto de diferencia con las permaalphas de steam.
-Sera un juego f2p con todo lo que implica dicen que no va a ser p2w y blablablá yo no me fio ni de mi padre y hasta que no veamos como es pues que quieres que te diga, habrá suscripción si pero convivirá con el modelo f2p a lo archeage y esto es peligroso porque el modelo de archeage es una basura pero en fin esperaremos a ver que hacen, si pagas ahora es por acceder a la fase de testeo y ayudar al desarrollo punto.
-Queda mucho por pulir, vuelvo a repetir no existe optimización y hay que hacer mil balanceos, pulir bugs y pretenden mejorar algo texturas y efectos además de todas las mecánicas implementadas yo calculo que como poco un año no hay prisa muchos estamos esperando algo asi bastantes años, luego que salga algo decente o no esta por ver, ahora el juego es bastante mas jugable que muchas mierdas que andan sueltas por este mundillo.
-Es un juego indie, aunque bueno viendo las mierdas que se traga por aquí la mayoría incluido yo esto no debería de suponer un problema, prefiero mil veces los graficos cutres del therepopulation a la aberración grafica del wildshit y sus teletubies online pero esto va a gustos.
Yo expongo lo bueno y lo malo que veo, a mi me hace ilusión soy backer desde que salio el proyecto y aporte en su dia bastante mas que he aportado al scam porque creo que ya sabeis mis gustos los suele recordar el feo de stum de vez en cuando, si me la como o no es mi problema pero quien avisa no es traidor, esto no es una perma-alpha ni de coña, ahora que sea un juegazo o no esta por ver yo adivino no soy y quien tenga dudas que se espere a la reléase que lo podrá probar gratis.