Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#15330 ¿Qué es eso del NGE? Me suena a New Game Engine, pero no lo entiendo, ¿están cambiando el motor?

Pues yo estoy disfrutando como nunca con el Divinity, ayer jugué en co-op y es divertidísimo. Estaba entre eso o el Elite Dangerous, supongo que ED tendrá que esperar, más aún con la llegada de GTA V en Agosto.

1 2 respuestas
M

A los que compráis mierdas pixeladas/retro a precio de oro habría que daros de comer a parte como a los de los early access. La madre que los parió, gastarse los cuartos en mierda tercermundista como 'Papers, please' y derivados.

Los colgaba a todos

Rigal01

Hasta el puto gta5 es mas mmo que el ED

M

allahu akbar

Adenis

#15361 busca SWG NGE y riete XD

1 respuesta
clethaw

#15361 El divinity en hard es una delicia xDD

1 respuesta
iZubi

#15365 He leido algo pero sigo sin pillarlo, hazme un resumen joder xD

#15366 Lo estoy jugando en normal para ver cómo es xD Aparte que no juego sólo, igual me hago una partida para ir yo sólo y ver qué tal.

2 respuestas
StumKrav

#15367 ¿has pagado por el?

1 respuesta
iZubi

#15368 Por supuesto, ¿por quién me tomas? ¿Un Moler de la vida?

1
Adenis

#15367 SOE decidio que un sandbox como el SWG necesitaba pasar a ser un themepark cutron y mierdoso, logicamente eso mato al juego.

1 respuesta
iZubi

#15370 He leído que aplicaba cambios en el gameplay y en algo de las skills/profesiones pero no veo cómo ha podido eso cambiarlo tan radicalmente y por qué es algo negativo en H1Z1 que será un mierdi juego de zombies más que añadir a la lista de juegos de zombies que jamás terminaron.

1 respuesta
StumKrav

#15371 Que noob eres, casi me alegro de tu bendita ignorancia. Ni CE, NI NGE.

Quien pudiera borrar y hacer cuenta nueva.

1 respuesta
iZubi

#15372 En esa época estaba ocupado farmeando en otro MMO coreano, tienes que entender que nosotros, los currantes, tenemos piedras que picar, bichos que grindear etc, apenas teníamos tiempo de leer las notas de los parches que nuestros amos de ojos semi rasgados nos imponían.

1 1 respuesta
Moler

Oye que yo lo pago todo eh, principalmente por que nadie quiere ni esforzarse en piratear a lo que juego.

1
A

Os gasearia a todos pero prefiero ver como llorais cuando el start cheat sincronice igual que las rodillas peladas del aguila calva.

3 1 respuesta
M

#15375 Relaja tío sin avatar

4
Moler

Dejar de daros manitas entre vosotros puta chupipandi

3
clethaw

#15373 Ya sabes que es uno de los juegos del año y el mejor 2 player coop que he jugado en tiempo, y con esa premisa mi colega y yo dijimos: Hardmode desde el inicio, para disfrutar con cada engage y cada zona/fase del juego. Te hace pensar mucho lol.

Y así está siendo. Que puta gozada xDD

1 respuesta
Saido

os traigo amor

iZubi

#15378 ¿Se puede cambiar la dificultad una vez has empezado? Me estás tentando cabrón xD

1 respuesta
clethaw

#15380 Escape -> Opciones -> Opciones juego -> Difficulty

1
Moler

Bueno, alguien se une a una party jumper al evolve?

StumKrav

Estamos yo y moler esperando.

Mockba dígnate a contestarnos.

Moler

Una partida me ha bastado, menudo desinstall más rápido.

1 respuesta
StumKrav

#15384 ¿Tan malo es?

1 respuesta
M

Terrible

Moler

#15385 Me ha parecido un juego muy vacío.

iZubi

Es que tampoco tenía buena pinta en ningún momento, la gente se emociona con excesiva facilidad.

2 1 respuesta
Moler

#15388 Yo me emocione cuando lo anuncio THQ, pero cuando paso de manos...

Rigal01

Hay algún irc o algo para que los jumpers con insomnio estén de charlilla ?