Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

Bueno, TESO se pasa a b2p, va a ser hora de jugarlo pues

1 2 respuestas
sahrimud

#15421
Espera a que salga el 1.6 mejor

1 respuesta
iZubi

#15421 Pues habrá que esperar a ese famoso 1.6 que dicen que cambiará el mundo.

#15422 ¿qué cambia exactamente?

1 respuesta
sahrimud

#15423
Todo el sistema de HE a partir de lvl 50 será modificado y se añade un sistema de evolución like Skyrim con varias constelaciones donde puedes modificar punto por punto tu personaje, no deja de ser un sistema AA pero a lo bestia. Las animaciones también serán revampeadas, sobretodo se modifican los "pesos" de las armas para hacerlas mas reales.
Provisioning (cocina) rehecha
Justice System, podrás robar a los NPC's, ser un delincuente o un guardia, con sus respectivas hermandades y misiones. La primera parte solo afecta al PvE, pero más adelante aumentarán para que también afecte a PvP y se pueda cazar jugadores con su reward y todo.

Y en unos meses la Imperial City para la zona de PvP

1
Moler

Vamos que seguramente todas estas cosas ya las tenían para el lanzamiento pero pensaron que sería mejor cobrar cuotas durante un año y luego sacarlo b2p con una milagrosa actualización que, seguramente, haga reanimar las ventas.

2 respuestas
sahrimud

#15425
No voy a defender a Zenimax, pero un año de desarrollo de para bastante xD

iZubi

#15425 ¿Acaso lo dudabas? Si con algo medio hecho y la promesa de una mejora consiguen más ventas así lo harán, si no díselo a TRINO y su parche 1.2 a medias sin meter el nuevo lvl cap ni todas las areas, y casi todo el mundo entra a pagar sus tasas (para mantener territorios) y a la espera del update maravilloso que lo mejorará todo (y bien cierto es xD Hasta se ve mejor gráficamente).

Si sale el TESO pronto b2p (marzo) y mientras espero al parche del AA puede ser un buen entretenimiento (espero).

1 respuesta
StumKrav

#15427 Yo creo que tomáis drogas duras, y la mitad no tenéis ni la eso.

1 respuesta
iZubi

#15428 Yo era más de kalimotxo (qué alternativo era) y litronas, ahora le doy más al vino y al vodka.

M

El vodka es de rusos maricas.

Sobrevalorado, como el UO

1 respuesta
iZubi

#15430 ¿Eso te lo ha dicho tu novio?

1 respuesta
M

#15431 No, tu grupo de locazas

Moler

Bueno, a que coño jugaremos el viernes al final?

Stum volvera a dejarnos tirados?

1 respuesta
iZubi

#15433 Está ocupado preparando el regreso de tesospain. March is coming.

1
StumKrav

Hya mucho que hacer, no me distraigáis necios.

clethaw

Uo
Sobrevalorado

Adios al gaming.

M

baits para todos

1
iZubi
1 respuesta
DarkHawX

#15438 1:43:20.

1 respuesta
iZubi

#15439 Mira al menos los primeros 2 min y 45 seg.

1 1 respuesta
DarkHawX

#15440 "I'm Streaming, there's like 2 people watching" XDDDD

Las batallas campales sin sentido de cualquier "survival" del mercado actual. Yo personalmente esperaré para ver que rumbo toman. Ya caí con DayZ, y no es que no me guste, pero son juegos que mejor esperar un tiempecillo para ver que tal se desarrollan.

PD: También caí en su momento con WarZ, de éste si que me arrepiento enormemente.

1 3 respuestas
iZubi

#15441 Es buenísimo, "one of them is my cousin".

Yo el problema que veo a estos juegos es que matar a otros jugadores es muy fácil y tal, quiero decir, creo que lo más interesante sería verte obligado a cooperar con los demás para sobrevivir a lo que te rodea, hambre, sed, zombies y otros jugadores. Pero es muy difícil, lo que "mola" ahora es meterte, armarte en plan rambo y campear noobs.

Pasé de comprar DayZ SA, pero caí con WarZ por el precio ridículo, y me arrepiento mucho, como siempre, me atrae la idea, pero cuando juegas se va todo a la mierda. Incluso al The Forest le cogí asco pronto de lo coñazo que me parece.

Creo que me lo paso mejor viendo videos de streamers que hacen roleplaying porque disfrutas con la interacción entre ellos y las historias que se crean, como Lirik y tal. Porque luego cuando juego yo estoy rodeado de subnormales.

1 2 respuestas
iZubi

El video es una joya, a partir del min 35 o así empiezan a surgir hackers, subnormales y el primer español que aparece, quien por supuesto se dedica a matar a todos los que ve, o lo intenta.

A

#15441 que te crees que en el scam si los dejan no va a ser asi ? Cualquier juego hoy en dia que lo permitan de convierte en un juego de ratas rabiosas donde se mata por matar.

Yo tampoco lo voy a conprar estoy ya aburrido de los mmo en general y la puta tematica zombie ya cansa.

1 respuesta
Dieter

yo lo compraria si tuviese zombies, pero me parece menos clavo que el "early" de blizzard de su moba.

A

Lo de bizzard es caro o barato segun se mire igual que cualquier juego o early de mierda aunque sin pretender ser el abogado del diablo de nadie cualquier alpha de bizz ass se mea en muchas supuestas golds de otras compańias, al cesar lo que es del cesar.

Adenis

#15442 #15441 para poder disfrutar del juego sin que sea PvP por que si hay que meterse en un server de rol, llevo 3 dias jugando en uno y es lo mejor, no toco un server normal ni de coña XD

Ya me encontre bandidos, me pillaron por la espalda, roleamos un poco y me robaron mi comida :( en un server normal, tiro a la cabeza y habrian saqueado mi cuerpo.

1 1 respuesta
DarkHawX

#15442 DayZ SA no es mal juego, lo que pasa es que aún le queda. Y sí, lo interesante en éste tipo de juegos es la cooperación, la cual no existe casi. Al menos en servidores normales.

#15444 No te niego que los juegos de hoy día buscan la carnaza fácil para ganar dinero (/FanboyModeOn Aunque discrepo con lo de Star Citizen /FanboyModeOff). Es lo que hay, la gente lo compra. Que podemos esperar de España, donde los CoD son top ventas.

#15447 Tengo que probar esos Servers en DayZ SA, tienen buena pinta. Quizá me anime cuando vea alguna feature más en el juego :D.

A

La mayoria juegan a joder por eso estos juegos son asi porque se divierten jodiendo al progimo sin ninguna motivacion mas, el ejemplo lo he puesto del scam como puedo ponerlo de cualquier otro juego si dejan de convierte en cualquier survival. El pvp sin objetivos antes aburria ahora es una maldicion que plaga multitud de juegos.

1 respuesta
Moler

#15449 Oye, aquí no queremos lloros eh

Party jumper hoy o que

1 respuesta