Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Kaerion

#15778 Infieles arderéis en el infierno!! Crowfall ha venido (vendrá) para purificar la industria y vuestros corruptos themeparkianos corazones.

2 respuestas
StumKrav

#15781 Este quien lo ha hecho? Ex de blizz, swg, etc...?

¿Hay algún MMO que no este hecho por ex de estos? xDDD

Bane

yo lo ponía por informar, el futuro está claramente en Tree of Savior

1 respuesta
Dieter

#15781 y lo dice alguien tan quemado como drizzt el emo.

spiller

#15783 Pero ese no era de navegador? A ver si ahora va a resultar que tenemos que vender nuestras máquinas para comprarnos unas tostadoras...

1 respuesta
StumKrav

#15785

2 1 respuesta
spiller

#15786

PeteKander

Señores, nueva permaalpha de Kickstarter en camino. Pensaba que iban a pegarse un castañazo (ya apenas salen MMO's adelante por crowdfunding) porque no muestran gameplay ni na, pero parece que a la gente le siguen sobrando los dineros, y lo han sacado hasta relativamente sobrados.

De los creadores de un mod de Arma 3 (Altis Life) de al parecer cierto éxito, y usando el UE4, llega el GTA MMO wannabe, Identity:

Identity is a modern-day open-world MMORPG for PC and Mac with complete freedom to do almost anything you can imagine at any time in first or third person views. Live as an honest civilian, a criminal, police officer, paramedic and many more. There are no levels or skill grinding, but talent and perk progression so that it’s the actions of you, not your character, which matter most.

An enormous online and persistent world controlled in almost every aspect by the players living within it.
Player-driven gameplay and economy with dozens of jobs and epic careers.
Action and fun around every corner with a player police force, gangs, cartels, businesses and more.
More casual games than we can list, from karaoke and cinemas to paintball matches and more.
Play on the official servers or host your own with your own rules and options.
No subscription fees and never pay-to-win.

Identity has been under development by only a few people and only for a few months. In that time we've gone far and done things that have never been seen in a video game before; Identity is already revolutionary, and we're excited to see how far we can take the technology and gameplay when we have the support of you as a backer!

https://www.kickstarter.com/projects/asylum/identity/description

2 1 respuesta
iZubi

#15788 Los sims MMO con armas de fuego, de nuevo los desarrolladores confiando en la buena fe de la gente, esto va a ser una carniceria.

Moler

Pues no creas eh, no es mala idea. Quiero decir, gente puede tener ya que hay muchisimos juegos con mods de roleplay al estilo del juego ese.

p.d Este juego lo van a costear los alemanes.

StumKrav

Seguro que son catalanes.

clethaw

Ostia de los creadores de Altis Life!

HYPE OVER 9000

shardas

aun espero un mmo decente ;)

1 respuesta
StumKrav

#15793 Habla con Moler, se comenta que el conoce buenos.

1 respuesta
shardas

#15794 si hablo con moler fijo me ragea jajajaja

iZubi

Por cierto pensé que este título de mierda se cambiaría pronto, pero veo que os mola.

El título ideal sería Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

2 respuestas
A

Ahora que SOE desaparece teneis mas cuartos para hacer pledge.

StumKrav

#15796 me ha molado xd

1
DarkHawX

#15796

isnotavail

A ver si sale algun video con gameplay, porque de momento tiene buena pinta.

2 respuestas
Neokaizer

#15800 Me recuerda al Medievil , pero ese tenia mejores graficos.

iZubi

#15800 Joder, por las anteriores imágenes pensé que harían un Torchlight MMO o una basura ortopédica como el Das Tal. Tengo que reconocer que en esa imagen se ve bonito, pero que se dejen de rollos de imágenes de mierda y pongan un video en condiciones.

Edit: El Pathfinder Online es horroroso, más que el MO -que ya es decir-. Qué fácil es hacer feliz a un hardcore pro sandboxero.

1 respuesta
isnotavail

#15802 idem, yo pensaba que seria point&click+ vista isometrica, pero parece que no, que es en tercera persona y non-target system.

StumKrav

Parece el wow 2.0 xD.

Yo no me fio por 2 screens.

1 respuesta
iZubi

#15804 Del SC todavía no tenemos screens y más de uno ya sabe de qué color va a pintar su nave y qué fregona se van a comprar para limpiarla.

1 respuesta
StumKrav

#15805 Azul.

Kaerion

Por estética recuerda al EQ Next o Landmark

1 respuesta
StumKrav

#15807 A mi la ultima screen me da un aire a Tirisfal Glades, del WoW.

Dieter

El cementerio de vesper.

2
Bane

es clavadito al SC

3