Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

#15959 que tenga que darle la razon a mockba...

1 respuesta
iZubi

#15961 Eso díselo a Moler, que es un puberto imberbe de la vida.

#15961 Tienes razón, el VHS tenía más calidad de imagen.

1
Dieter

realmente el beta le daba tres patadas, pero es lo que tiene la propaganda xD.

1 respuesta
StumKrav

#15963 Pobre Sony.

Dieter

mira los autowankers de juegos pidiendo el persona 5 para PC

1 respuesta
StumKrav

#15965 Suerte para que alguien más sepa que juego es ese xD....

Aunque si ha salido Deadly premonition en PC, todo es posible.

El cielo es el limite.

1 respuesta
iZubi

#15966 Eh, pues yo probé el Deadly Premonition el otro día y me llama la atención, al menos la ambientación y que parece que estás dentro de un trhiller, por el video inicial podría ser perfectamente un capítulo de True Detective. Eso si, empiezas a jugar y es ortopédico como pocos, pero me da la impresión de que merece la pena el sufrimiento.

1 respuesta
M

Manos arriba esto es un atraco

Moler

10 de marzo cities: skylines de paradox. Llegara por fin el simcity que todos estábamos esperando?

StumKrav

#15967 La historia es muy MUY buena, olvídate del gameplay ortopédico, gráficos chusteros y tal, vale la pena. Es un Twin Peaks meets true detective xd

1
Bane

A mi me hace más gracia ver a los de anime en ese post intentando reirse de los usuarios de PC. Por cierto, hay algo que de más pena que intentar tartamudear en un foro?

PD- Me gustan los Persona.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#15971
Yoro,
al estilo sida foro anime

Para todo lo demás, Antonio Banderas ya te lo dice continuamente:

3
FaKeTe

La industria está salvada.
http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/call-of-duty-online-ya-esta-disponible-alguien-viene-529753

Rethenyk

Hola, me gustaría rellenar el formulario para ser un true gamer, tengo la N3DS y he jugado alguna que otra vez.

Si lo paso con nota ¿puedo formar parte de la chupi o eso ya es otra prueba?

3 respuestas
Espectrox

#15974 debes pasar por "ojo que no parpadea":

4
sahrimud

#15974 Y luego por "cruzar el desierto"

3
Arrakis

El teso me está sorprendiendo gratamente. De momento no es nada sidoso, es inmersivo gracias a la interfaz minimalista y quests mata mata aún no he visto. Además los escenarios están poco poblados de enemigos y no tienes que cargarte 8000 bichos antes de poder acceder al sitio para hacer la quest como en el wow y sus putos clones.

Y los gráficos son maravillosos. Morrowind es puro hamor.

StumKrav

DEP arrakis.

1 1 respuesta
Arrakis

#15978 Bueno todo puede cambiar más adelante. Solo digo que pocos mmorpgs están siendo tan inmersivos como este...

StumKrav

Es el circulo jumper de nuevo.

1 respuesta
Dieter

#15974 la 3ds tienes buen gusto.

Que alguien banee a Arrakis unas 6 horas.

2
clethaw

#15980

3
B

Da igual que baneen a Arrakis 6 horas o más, estará ludando todo el tiempo al TESO y para cuando quiera venir a postear, ni se habrá dado cuenta del ban.

1 respuesta
clethaw

#15983 P L S. Tu avatar te delata.

GTFO.

1 respuesta
StumKrav

#15984 FFXIV > themeparks > sandbox > tu vida.

1
Arrakis

Pero si stum es el primero que va mojando con la 1.6. No le creáis.

1 respuesta
B

Joder, he tenido que recorrerme 30 paginas de babas, hypes, jumpers para encontrar esta imagen.

spoiler
1 1 respuesta
StumKrav

#15987 Fuiste tu el que hizo la imagen, no? xDD

#15986 Quien ha dicho lo contrario? xD

2 respuestas
B

#15988 Si la hice en su día y no recordaba que la tenía en la cuenta de imageshack

1 respuesta
StumKrav

#15989 Gracias a Yoshida ahora soy un jumper light.