Lo de las batallas "masivas" y que sean de 200 jugadores ... ejem ... te atreves a llamar alguien wowkid? Vamos, la batalla final de Crepusculo debio hacerte mojar la cama ...
Para un mierder PvP de 200 jugadores me voy al rust, donde me podre dar ostias con alegria y sentimiento y donde matar me da algo mas que una posicion guay en una leader de mierda que a nadie le importa excepto a los 4 virgenes que montaran las 4 "comunidades oficiales" del teso hasta que lleguen los examenes, o se aburran y a otra cosa.
Que hablando de la comunidad ... eso si que me toca realmente los cojones del TESO. La comunidad de mierda que lo acompaña, por ejemplo, teso-esp.
Como puede ser que me encuentre semejante chupada de polla en una comunidad que quiere "informar".
The Elder Scrolls Online cambiará el PvP de una manera que nadie hizo antes. Durante la entrevista una de las primeras cosas que hablo Konkle fue sobre el sistema de combate. "El ritmo es suficientemente rápido, la latencia lo suficientemente baja" lo que permite que el combate entre monstruos o jugadores sea "rápido e interactivo". Esto realmente abre las capacidades del juego y permite a los desarrolladores poner en la mesa lo que realmente quieren y esto es lo que quieren ellos, "¡las batallas mas grandes que jamas hayas visto nunca! Son alucinantemente grandes".
Los desarrolladores del juego han hecho hincapié en el uso de tácticas para su gameplay. Los jugadores deberán trabajar en conjunto con otros jugadores y buscar estrategias si esperan tener una oportunidad para ganar la batalla. Trabajar con tus compañeros de equipo le dará a los jugadores la oportunidad de controlar el campo de juego, desde formar pelotones a involucrarse en el uso de la habilidad "Synergy". Las habilidades "Synergy" son uno de los logros favoritos de Konkle y realmente le gusta de la manera en la que se "unen". Las habilidades "Synergy" son una manera de hacer que los jugadores trabajen juntos y combinen sus diferentes habilidades para crear combinaciones mortíferas. Mi ejemplo favorito de una habilidad synergy es un mago que hace un hechizo de fuego de área y un warrior ponerse en medio de esta área y hacer un ataque giratorio para enviar múltiples bolas de fuego en todas las direcciones. Las habilidades de Synergy suenan bien y darán a los jugadores una razón para jugar con otra gente.
Venga hombre, A PASTAR, que coño tiene esto de revolucionario ... los MMO llevan años pudiendo encadenar skills entre los diferentes jugadores ... pero le llamamos synergi que me da +1000 en "cool" y arreando.
TESO es uno mas, que gustara a los mismos que les gustaba el WoW al no conocer ni una infima parte del panorama MMO y al ser completamente mancos en el juego de moda, porque es una verdad como un templo que:
Mancos del CS -> WoW
Y ahora Mancos del WoW -> TESO
Vamos, es que no me creo que un fanboy del Elder sea capaz de aguantar mas de un par de meses con este juego, mi cabeza no llega a comprenderlo y si es capaz de aguantar:
A) Es un maldito casual que conocio el Oblivion gracias a su consola y ya se cree que sabe algo.
Es un maldito casual que ha comprado el Skyrim (la mayor mierda sobre la tierra con el nombre de "Elder Scroll " ) , por que le mola lo de gritar a la gente.
Partamos de la base de que un Elder sin bugs, no es un Elder, y que Oblivion y Skyrim han conseguido lo mismo que Wow o anteriormente CS, casualizar un genero para hacerlo accesible dejando que los autenticos 0ldSk00l añoremos los tiempos donde el premio por ser bueno era ser realmente mejor que alguien, no una mierda de logros. Y donde el castigo por no saber jugar consistia en no pasar de la primera pantalla.