Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Ahora se lleva lo de comprarse gafas de pasta sin necesidad para aparentar ser mas "intelectual" o en su defecto tener minimizado la pantalla del menu de inicio el europa universalis en steam mientras te haces un lolete con tus colegas "pubers".

M

Comprado Planet Explorers por 11€ o 3 cervezas en Barcelona. Ya he hecho mi compra mensual de un early que dentro de un mes se hundirá en la miseria.

Buenos días

2 1 respuesta
Kaerion

#16172 Estarás orgulloso hdp

1 respuesta
M

#16173 Las cervezas distorsionan la realidad momentáneamente y acabo orinándolas. Planet explorers con que me de 3 horas de juego ya me compensa.

Si viviera en Andalucia me lo pensaría

5
Arrakis

Si que os clavan a los catalanes por una cerveza. Para que luego se diga que sois de la hermandad del puño cerrado.

2 respuestas
StumKrav

#16175 Mejor que levantarse a las 5AM para sonreirle al lider.

Moler

#16175 Es que tenemos que mantener a muchos califatos.

forcem

kranick por aqui chicooo

6 respuestas
Malmeder

#16178 No hay magia? Es puramente medieval?

DokSleepless

8
StumKrav

#16178 Buena basura xDDDD

1 respuesta
L

#16181 Debo ser raro xro a mi me ha parecido interesante xD

La virgen con los requisitos q pide O.O

Minimum:

    OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
    Processor: Intel CPU Core i5-2500k / AMD CPU Phenom II X4 970
    Memory: 6 GB RAM
    Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 470 1GB / AMD HD 5800 1GB
    DirectX®: Version 9.0c
    Network: Broadband Internet connection
    Hard Drive: 2 GB available space
Arrakis

#16178 Ojito con esta basura. Apesta a alfa eterna por los siglos de los siglos.

Además cuantas putas alfas de simuladores medievales han salido en este tiempo? joder con la poca imaginación de los desarrolladores de garaje. En vez de intentar crear algo nuevo y único intentan crear la misma mierda infecta de siempre reciclando basura de otros juegos basura y a ver a quien se la pueden colar para luego largarse con el dinero. JODIDA ESTAFA.

Cuándo va mediavida a prohibir que se creen hilos de juegos-estafa para engañar a la gente? CUANDO JODER. Ese día voy a cagar ladrillos.

1 respuesta
Moler

#16178 Oye pues...

D4rKNiGhT

Hombre, #16178 tiene mejor que pinta que el juego que han metido en portada.

Biba

iZubi

#16183 Es lógico, tienen que salir 10 early access sandbox medievales para que al menos uno llegue a la fase de permaalpha.

A

De algo tienen que vivir los usureros de steam

1 respuesta
FrostRaven

Sabía que me recordaba a alguien...

1
kranick

#16178 insta sold!

1 respuesta
Moler

Bueno, yo lo que quiero saber es cuando van a poner las putas avenger de nuevo con LTI para poder cambiarme de pack joder.

Frost, me lo prometiste.

#16189 Ya nos contaras.

1 respuesta
FrostRaven

#16190 Ya son pilotables. Si quieres pasar de una nave inferior a una Avenger, ya puedes hacerlo. Si tienes dudas pregunta (y dime que naves tienes para que te pase la ruta de CCU).

1 respuesta
Moler

#16191 Tengo una 325a, pero no quiero perder ni mis recompensas veteran (ni futuras), ni mi LTI. Que me aconsejas?

Paso a tu oficina?

1 respuesta
FrostRaven

#16192 Si quieres XD Tranqui que no pierdes na.

1 respuesta
Sanrrostyler

#16187 No te preocupes esos no se mueren de hambre, con la de capullos poseidos que compran los juegos estos sin terminar Jajaj.

Cachondo hilo este me suscribo hacia tiempo que no veia tanta mierda junta.

1 1 respuesta
StumKrav

#16194 Welcome!

Rigal01

#16193 Respecto que 150 euros dejan en la miseria a alguien... si no tienes 12 euros mes para ocio creo que deberías dedicarte a otras cosas en vez de jugar. Tienes problemas serios entonces. Me podría poner a hacer comparaciones sobre gastos no esenciales que a la gente no le importa pagar, como alcohol, tabaco, cafés, drogas recreativas, cine, partidos, teléfono móvil de última generación y todo eso, pero para qué.... Estemos de acuerdo en estar en desacuerdo en esto.

Aunque el cuervo me cae majo a veces me parece que es un capitalista horrible y asqueroso.

Yo que soy judio por naturaleza y no salgo ni tomo nada fuera por no gastar. Si quiero tomarme un cafe fuera me lo llevo en un termo de casa.

2 respuestas
S

#16196 Entonces que haces jugando a algo de pago? Es como querer tener television por cable, luz y agua gratis.

Ah no que no puedes...

1
FrostRaven

#16196 Yo también soy de la cofradía de la Virgen del Puño Cerrado, pero no voy por la vida esperando que las cosas sean gratis. Si son "gratis" es que otra persona lo ha hecho por mi y espera algo a cambio o que mi simple uso/presencia provoque el gasto de otras personas que me conocen. Yo no vivo del aire y ellos tampoco.

Y luego no hay que olvidarse de lo más importante, una frase muy estadounidense que me encanta: "Put your money where your mouth is." -> pon el dinero en las cosas que te gustan. Si no apoyas monetariamente lo que te gusta va a dejar de hacerse. Es así de sencillo, si no hay demanda tampoco hay oferta.

Desde el otro punto de vista es igual: no pagues por cosas o actitudes que no te gustan. Yo no pongo un duro en un P2W por mucho que me guste su gameplay, gráficos o historia, como tampoco pago un juego en Steam para tener que usarlo en Uplay y tener instalados dos DRMs en el PC... y así sucesivamente. El único voto que existe en realidad es el del dinero.

M

A Celonius le está afectando tanto el tema de los MMORPGs actuales que su número de pajas está cayendo en picado

2 respuestas
A

No pongo un duro en un P2W claro claro lo que pones son euros pillin.