Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
sahrimud

Lo de los loletes fue peor pues el energúmeno aquel pretendía que ensuciara mi PC con esta aberración de la Master Race (hay mucho que limpiar)

Moler

Gente diciendo que si se venden consolas a 400€ es por que el mercado considera que valen eso.

ains

M

Pues el primer MoBA al que estoy jugando es el HoTS y me está gustando. Vamos, que llevo un vicio sano que ni www.brazzers.com ni www.melonstube.com

M

Miraros www.melonstube.com que está muy bien. Salen muchas tetas grandes y si no os gustan así es que sois un poco mariposas jumpers.

sahrimud
2
spiller

Pues me he bajado el Archlord 2.

1 respuesta
M

Ya ni tenéis criterio ni ná

sahrimud

Me acuerdo del Archlord original, esta sensación de ir andando por un túnel con las paredes pintadas xD

Rigal01

Una de las cosas que espero con ganas del star citizen es poder jugar a algo con gente de ese subforo, hay gente que mola alli, gente del eve con la que no he tenido el gusto de jugar y tambien esta frost, a veces parece un poco gilipollas, pero me pone su voz en los podcast.

D4rKNiGhT

Diría algo, pero el peloconcha de Stum creo que se encargará de repartir amor en esas palabras de trolaso.

A

Vas a jugar con retards y nińos visa al scam, la master race juega a sandbox indies y al catalonia universalis.

Rigal01

3
Moler

Aquí nadie me aguantaría ni media hora en el europa.

Pringaos

1
Rigal01

Nunca habeis jugado al supremacy 1914 ? es una maravilla, con mucha diplomacia, espionaje y un mercado de acciones. Ambientado en la primera guerra mundial. Una vez organicé una partida en un IRC de amigos y conseguí que todo el mundo desconfiase del resto y la gente empezase a cuchichear y a tramar contra el resto.

2 1 respuesta
M

Risk Online de mierda

Moler

El HoI3 si que te hace un hombre de verdad, a la espera del 4.

1
Nepth

#16566 y a eso juega alguien?xD

FrostRaven

http://fat.gfycat.com/DependableWiltedAustralianshelduck.webm

4 1 respuesta
StumKrav

Ostia el risk, ¡que tiempos!

A mi edad es poner el monopoly y dormirse todo el mundo xDD

A

Yo después de tantos años sigo siendo hetero y jugando al rol, aunque lo de hetero me lo estoy planteando.

clethaw

#16574 OMG rigal... hasta el mapa de sov. del eve da mas juego que eso xDDD

1 respuesta
M

#16581 Hasta mi taza del váter da mas juego que eso

1
iZubi

#16578

1 1 respuesta
StumKrav

Best ai eu

Whiteness

nivel wolfenstein 10/10

1
H

No sé qué esperáis de unos japoneses...

Kaiserlau

#16583 ese juego es de pc?

1 respuesta
spiller

#16587 Gracias a dios no lo es. Es de Shitstation 4.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Estuve probando el dark souls y casi me da cáncer, que jodido juego más repetitivo. Cosa más aburrida y eterna no hay porque no han podido meterla en un disco.

1 respuesta
iZubi

#16588 #16589

1